El Hormiguero

AuL3

Joder Will Smith es dios en serio este tio el puto amo I M P R E S I O N A N T E
y la mujer de will sin comentarios
M
E
L
A
F
O

x1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

1
Loc_Dog

es el mejor Will, casi nunca lo veo pero cuando va gente como el principe se sale

weeheee

Mira que el Hormiguero me parece una basura enorme y mas aun al presentarlo el enano de Pablo Motos , pero por primera vez , me reido viendolo.

GRANDE ''PRINCIPEEE'' !!!!!!

1
Marsupilami

Joder me lo he perdido, donde se puede ver repetido?

ke2g

el programa es una mierda, pero esque con Will Smith gana la cosa muuuuuucho, este tio es un crack

#514 aki -> http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/el-hormiguero/ver/will-smith-y-su-familia-en-el-hormiguero

1
AuL3

lo hace todo con tanta naturalidad y cuando se ha puesto a hacer muecas me ha recordardo fresh of bel air!! xD
Y la galleta a pablo motos aahhahaha

1
Darkwolf

Will Smith es el puto amo. Pero de el hormiguero , temporada tras temporada que lo veo, sólo tengo claro una cosa, no soporto a Pablo Motos.....

1
Ron_Tronin

Will es el puto amo y Pablo un lameculos del horror xD

3
TRON

Ya ves si es un lameculos, había algunos comentarios que... :palm: basto, pero es que Will es y será siempre mi favorito, que puto amo dios mío.

SpiuK

A mi el Pablo Motos me caia bien cuando estaba en la radio...En la tele ya no tanto :(

D

Hay alguien al que le caiga mal??? Es imposible!

1
zErOx

El niño es mas serio que un ajoporro.

4
Txenon

Will como siempre el mejor. Un tio listo y humilde a mas no poder.

3
tribas

Will siempre será nuestro principe, enorme y grandioso, su hijo demasiado serio no? :S

2
C

coincido con todos, el programa es una basura pero will smith es el puto amo jaja

xpLos1

'El hormiguero' pulveriza con un 19,7% su récord histórico en su estreno de temporada.
No esta mal para empezar , aunque eso si no creo q lo consiga otra ves xD

Dawidh

will smith es el jodido amo! y no se como pero toda la amilia smith tiene un carisma increbile, lo del hijo supongo q sera porq es muy peqeño todavia y le faltara soltarse un poco nose :S

por cierto muy a pesar vuestro pablo motos no me cae tan mal, es mas me resulta bastante gracioso y sus entrevistas tamb suelen estar bien

De1moS

Ayer no pude verlo entero, habia veces que me daba demasiada vergüenza ajena Pablo Motos con su peloteo. ¿Cuantas veces lo abrazaria en todo el programa? Yo me parto con Pablo cuando hace monologos, cuando hace la seccion de hombres vs mujeres con la pelirroja, es decir, cuando su papel no es ser un jodido pelota asqueroso.

Will es un crack, lleva en los genes ser un tio cojonudo.

#527 Tranquilo que no me pesa mucho que te caiga bien xDDDD

KaLaTa

este programa estaria bien si no fuera por las putas hormigas, me da una pena cada vez q salen...

Will Smith enorme y Pablo Motos sabe llevarlo bien.

GaRoU

Lo acabo de ver en playcuatro y coincido con todos, el programa es lamentable pero Will Smith consigue que pases un buen rato. Pero el programa...Dios, es que no hay ni un solo segundo que dejen de hacer el imbécil. En el fondo da igual el invitado que esté, sale cada colaborador a hacer su gilipollez prevista.

RyoGa27

"mi amigo, mi esposa, en mi cara!" x'DDD no cambiará este señor, MEJOR.

_Akiles_

Will Smith, el mas grande, humilde, gracioso, carismatico, buen actor, se esfuerza por hablar en español, y la mujer menuda joya.

Jackie Chan tambien muy bueno.

SkalS

#532

1
16 días después
ZaGo

Hoy en el Hormiguero Fernando Alonso.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, el piloto asturiano de Ferrari Fernando Alonso acude el martes 14 de septiembre, a las 21h30, al plató de El Hormiguero para divertirse con Pablo Motos y las hormigas.

Tras ganar el podio en el Gran Premio de Italia el pasado fin de semana, el astro español conocerá por primera vez nuestro plató y se convierte así en el primer invitado sorpresa de esta temporada.

Recuerda: ¡¡Fernando Alonso, el martes 14 de septiembre a las 21h30… en Cuatro!!

Fuente

n4x0

ostias, yo no me lo pierdo

NeOGeN

Joder, partido de champions y esto en fin xD

Bueno, menos mal que luego lo ponen en la web de cuatro.

L

ira con un polo de ferrari ?

alph

WTF? nunca pense que Alonso apareceria en un programa de estos.

1 comentario moderado
YokeseS

ultimamente el programa da penita, me gustaba mas cuando salia el tonto de flippy la verdad :(

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags