El rincón del seriefilo

blackoN

No sabía dónde preguntar así que lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.

Estaba viendo antes el último capítulo de Dexter y de repente cuando faltaban unos 15 minutos para terminar, cada vez que salía en pantalla los subs, se me trababa la serie, era como si le diera hacia delante y hacia detrás al capítulo, alguien sabe qué puede ser? si no pongo subs no me pasa..

Uso el BS Player.

mikail

Buenas, me dispongo a ver de una vez por todas la serie de The shield y the wire. Mi pregunta viene aqui: me las veo en castellano o en inglés? seguro que en inglés es mucho mejor, pero me gustaria saber si en castellano se deja ver...

2 respuestas
S

#932 The Shield es pasable en castellano, The Wire NO, nunca.

2 respuestas
Am7roK

#932 yo he visto Las dos en español y me parecen muy visibles dobladas. Pero para gustos... aunque the wire está peor tratado en tema doblaje

1 respuesta
mikail

#933 #934 vale, gracias. Veré the shield en castellano y the wire en inglés.

1 respuesta
B

#935 Yo las vería ambas en VO, pero también es verdad que soy un nazi del doblaje.

Supongo que en tu caso lo haría como dice #933, así que haces bien.

TRON

Hoy veré el 2x01 de Twin Peaks. Empecé a hacer rewatch (ya que la vi hace muuuuuchos) años por curiosidad a ver si aún era tan buena como la recordaba y si había envejecido bien.

Y madre mía si lo ha hecho, sigue siendo una joya. Tiene esas pequeñas cosas y algún que otro cliché que hoy en día molestarían al más exigente, pero hasta estos pequeños clichés los han hecho bien debido a lo característica que es la serie.

Aproveché a hacer rewatch con la excusa de que encontré unos links en 720p por ahí, que se ven de puta madre, mucho mejor que los DVDs. Deberíais aprovechar.

Todos aquellos que busquen una serie "especial" o que entre las series de hoy en día no encontraríais, por variar un poco, deberíais verla. Al fin y al cabo Twin Peaks fue revolucionaria y asentó muchas de las bases de las series que han ido saliendo hasta nuestro día.

2 respuestas
B

#937 Yo me vi Twin Peaks el año pasado y la verdad que fue una serie que me gusto mucho. Eso si, la primera temporada me pareció mucho mejor que la segunda, esta última se desvaría un poco, pero aún así la vi hasta el final con mucho interés.

Por cierto, de donde sacastes esos links a 720p?

2 respuestas
TRON

#938 En ThePirateBay. Ambos torrents tienen 40 seeds y descargan muy bien.

La primera temporada también está en 1080p, pero como tenía menos seeds pasé de descargarla. Además, seguramente el 1080p sea un upscale de la versión 720p.

1
Am7roK

A mi me encantó la 1ª temporada, pero la segunda me pareció infumable XD, me la dejé y no he tenido el valor de terminarla por el momento

dovitodkb

Fox y Bruno Heller (The Mentalist) preparan junto a DC una serie centrada en la ciudad de Gotham y James Gordon.

http://www.deadline.com/2013/09/commissioner-gordon-fox-tv-series-drama/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/25/bienvenidos-a-gotham-la-respuesta-a-agents-of-s-h-i-e-l-d/

1
Galdor

#937 #938 El otro dia haciendo zapping por followmytv me encontré esa serie y ahora que os leo, veo que tiene buena puntuación y es cortita, me veo obligado a ver el piloto XD

Edit: Ya he visto el piloto, es triste, perturbador y misterioso a la vez XD.

1
alph

Martin Freeman (Sherlock) será el protagonista de la miniserie de Fargo que prepará la cadena FX basada en la película de los hermanos Coen.

1 respuesta
R

Se me acaba breaking, no se si darle a dexter o guiarme por lo que dicen de las ultimas temporadas y dejarla ahi. Que hago?

2 respuestas
B

#944 the shield

darkavm

#944 Las cuatro primeras temporadas de Dexter e imagínate que el final de la cuarta es el final de la serie.

1 respuesta
Txentx0

Yo aun tengo que ver el final.

Imagino que un dia que me emborrache lo suficiente lo haré pero vuestros coments dan miedo

S

Yo he visto hasta el S08E08, la terminaré en los próximos días. Es un hecho que la serie ha ido decayendo pero bueno, cuestión de emociones xD

deBurrows

#946 ostia pues justo donde la dejé yo. Perfecto, ya he acabado Dexter. Me quito un peso de encima, porque no tengo tiempo para ver cosas que no valen la pena.

1 respuesta
darkavm

#949 La quinta temporada también es buena y la séptima tiene cosas interesantes, pero en el último tramo de la serie da la sensación de que no va a ninguna parte.

Si lo que quieres ver es una línea creativa firme = las 4 primeras temporadas.

Si te gusta el personaje y no te importa tragarte bajones de calidad o directamente temporadas de mierda (la 6 y la 8) = pues echarle estómago y verlo todo.

B

Si quieres ver una buena actuación femenina mira toda la serie. Si quieres un cómputo bueno, hasta la cuarta temporada.

blackoN

Pues para mi gusto, la única temporada de Dexter que no vale la pena es la última. Todas las demás me han gustado, unas más que otras pero ninguna me decepcionó.

1
deBurrows

Yo es que no veo las temporadas del tirón, tardo bastante en acabarme una temporada y como me gusta ir alternando me suele pasar que dejo series a medias y luego las retomo si me motivan lo suficiente. Con la 4a de Dexter ya me pareció que había visto todo lo que había que ver y que a partir de ahí ya sería alargar la serie innecesariamente.
Con Fringe me he quedado en la 3a temporada con la sensación de que he visto lo mejor que puede ofrecer, y que a partir de ahí se les irá demasiado la pinza y no me fio del final. De todas formas esta sí que la retomaré cuando pueda porque amo a Anna Torv y la ciencia ficción siempre me entretiene.
Desde que vi la 5a de Oz hasta que me puse con la 6a creo que dejé pasar unos 4 años. No veas como disfruté con la última temporada.

En realidad dejo pocas series a medias sin acabar. Recientemente sólo recuerdo que me haya pasado con The Walking Dead, Revolution y FlashForward.

stolidtito

¿Recomendaciones de una serie para ver en VO con subtítulos? Tengo varias pendientes, pero no sé si pillaré algo porque actualmente ando sacándome el First...

2 respuestas
Dinity

Acabo de ver la vuelta de Saturday Night Live y me ha encantado que ya hayan vuelto!

Tina Fey como presentadora es genial, levanta todos los gags ella sola, y si a eso le añades Aaron Paul metiendo contenido de Breaking Bad en varios gags, mejora más.

Lo único malo es que las actuaciones musicales no me han gustado nada (Arcade Fire) y he echado mucho en falta a Bill Hader, Sudeikis y Armisen, a ver que tal se portan los 6 novatos!

darkavm

#954 Boardwalk Empire y Breaking Bad.

1 respuesta
stolidtito

#956 Boardwalk Empire tiene muy buena pinta. Breaking Bad ya la estoy viendo! :D

1 respuesta
Laxos

#957 Los Soprano

deBurrows

#954 pero dices para ver con subtítulos en inglés, ¿no?

#960 Pues cualquier americana excepto House (muchos tecnicismos médicos) y House of Cards, que a mí me está costando bastante de seguir (no hay subs en español que estén sincronizados con el torrent que me bajé yo) porque discuten a toda ostia y encima hay algo de vocabulario con el que no estamos familiarizados. Auque si lo que quieres es practicar inglés a lo mejor te va bien.

1 respuesta
stolidtito

#959 Si! con subtitulos en inglés también...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags