El rincón del seriefilo

Txentx0

Lo he visto en el hilo de bb, pero creo que merece un hueco aquí.

Además con dos actores de tv de moda hoy en día

C

Un par de series también de estreno esta semana, Atlantis y The Wrong Mans

Leinz

acabo de ver el piloto de The Wrong Mans y bueno, no está mal, puede salir algo aceptable

Txentx0

Estoy empezando the shield, por curiosidad, ¿en que ciudad esta ambientada? Tiene pinta de ser california

2 respuestas
ziordo

#943 y billy thornton? me encanta martin, pero tenía ganas de volver a ver a billy bob bajo las manos de los Coen :<

1 respuesta
B

#964 por dónde vas? Qué te parece hasta ahora? Cómo es que has sobrevivido sin haberla visto?

1 respuesta
Txentx0

#966 llevo 10 minutos xD. Y lo llevaba bastante bien xD

¿Uno de los protas es el que hacia de hermano de mcnulty en the wire?

1 respuesta
B

#967 wat

no

Venao

#964 está ambientada en Los Angeles, en un distrito inventado.

alph

#965 También estará.

Colin Hanks es la última incorporación a la miniserie de Fargo.

b0rj4

#55 bueno hace 1 año que pusiste el post, espero que hayas terminado Scrubs y Oz por tu propio bien jajaja

1 respuesta
blackoN

#971 Pues la verdad es que no. No he visto ningún capítulo más ni de Oz ni de Scrubs.

1 respuesta
TRON

Pero qué bueno.

#972 Scrubs no es de mi agrado pero Oz en mi opinión debería verla todo el mundo. Es muy, muy buena.

5 1 respuesta
b0rj4

#973 1º te gustan las series de comedia? (ponme un ejemplo de serie que te gusta)
2º Viste Scrubs desde el 1er capitulo y al menos 4?.

Si es así y no te gusto, solo puedo llegar a la conclusión de que eres raro. (jajajaja).

1 respuesta
TRON

#974 La verdad es que las comedias no son de mi agrado, he visto muy pocas también. La última fue Community, y tal vez en mi vida habré visto (enteras) no más de 10 comedias de las cuales la mitad no recuerdo xD.

ziordo

David Lynch hijo de puta qué cojones haces de qué vas

estoy viendo twin peaks y alucino

1 respuesta
darkavm

#976 ¿Primera temporada o ya has pasado a la segunda?

1 respuesta
ziordo

#977 empezando la segunda ;_;

1 respuesta
darkavm

#978 Pues ya te digo que te has adelantado al decir eso, jajaja. Todavía te quedan por ver otras cosas que te harán pensar eso y más.

1 respuesta
ziordo

#979 la primera temporada ha sido demasiado normal para ser lynch, pero ya viendo la escena

spoiler twin peaks
B

Creo que con la segunda temporada de twin peaks se les fue un poco de las manos, intentaron alargar la trama pero no les salió muy bien. ME quedo sin duda con la primera temporada, me encanto.

1 respuesta
ziordo

Viendo cómo acaba la primera, es bastante raro que les diera para otra temporada más. Creo que una primera temporada de 12 capítulos habría sido suficiente; pero a ver qué tal #981

1 respuesta
darkavm

#982 Cuando veas el final de la segunda temporada (y de la serie) agradecerás que siguieran haciendo capítulos. Lynch en estado puro.

1 respuesta
ziordo

#983 me alegro entonces, me había quedado chafaíco con el comentario anterior, porque de momento no me parece LA SERIE

1 respuesta
TRON

#984 La segunda es muy Lynch. La estoy viendo de nuevo (que la vi hace muchísimos años) y la verdad es que me encanta la segunda y sigue teniendo un nivelazo espectacular. Por mucha mierda que le haya caído.

B

No era mi intención que te quedaras chafaico con mi comentario, ni mucho menos, es más si te gusto la primera temporada seguro que te gusta también la segunda. Solo que para mi opinión prefiero la primera porque me dio más la sensación de cerrar bien las tramas, en la segunda es todo más trambolico. Eso si el final muy bueno, pero me sigo quedando con la primera.

dovitodkb

La segunda temporada de Twin Peaks me pareció muy irregular pero tiene unos grandes momentos de genialidad que compensa el sopor de algunas tramas de relleno.

El último episodio es sublime, de lo mejor que he visto en una pantalla, David Lynch despidió la serie a lo grande.

ziordo

Lynch hijo de puta, muérete

1 1 respuesta
darkavm

#988 Por favor, comenta en profundidad y usando spoilers en el hilo de la serie xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/twin-peaks-serie-completa-386210

Txentx0

Ayer grabe el piloto de un programa de radio con un amigo. Tengo mi propia sección de series dentro del programa.

A ver si lo aceptan y empieza a ser semanal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags