El rincón del seriefilo

PancreasYEAH

#1277 Te cito por que te ignoran, gracias por la recomendacion, esta muy guapo, ¿Sabes si tiene subtitulos o algo?

1 respuesta
Dinity

#1291 Nada hombre, no hay subtitulos que yo sepa, y al ser webserie, dudo que alguien se ponga a hacerlos, pero a saber xD

Mecaguen10

#1288 Nic Pizzolatto es bastante serio, y encima con la voz grave esa que tiene.

whn

¿Sabéis de alguna serie francesa que no sea Les Revenants y que sea fácil de encontrar? Es para aprender algo de francés.

pd: no sé si esta pregunta va en este hilo :$

1 respuesta
marveen

#1294 Series que destaquen ninguna, hay mucha mierda policiaca infumable en Francia pero nada interesante.

Y películas, a parte de las comedias no hay gran cosa, y las comedias no me parecen muy apropiadas para aprender el idioma.

Aún así si quieres recomendaciones de películas, así que se me ocurran(y que posiblemente hayas visto ya):
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, Intouchables, Le père Noël est une ordure, Le dîner de cons, las "Taxi", Les Bronzés, Mesrine, Les visiteurs, La verité si je mens, Camping.

La mayoría son comedias y como no tengas ya un cierto nivel te vas a enterar más bien poco. Lo mejor que puedes hacer (creo yo) es ver alguna serie doblada en francés.

E

¿Alguna comedia?

Me he quedado sin series xD Estoy viendo"The Wire", pero tengo mucho tiempo libre y me gustaría ver alguna otra serie, a poder ser comedia, para contrarrestar.

Así que me acuerde he visto: HIMYM, Shameless, Wilfred, Padre de familia, Los Simpsons, Futurama...

5 respuestas
B

#1296 New Girl

blackoN

#1296 Entourage.

1
Turamb0

#1296 South Park.

1
B

#1296 Community.

Jelco

#1296 Bob's Burger.

sarvadohh

1 1 respuesta
Turamb0

Hay dos grupos (y medio lol) de Dos Hombres y Medio.

http://www.mediavida.com/g/twoandahalfmen
http://www.mediavida.com/g/dos-hombres-y-medio

E

Gracias a todos los que me habeis recomendado, que con la mierda-movil esta no me deja hacerlo individualmente :-/

yomism0

#1302 Es MUY normal Glee ahí abajo xD

B

No sé muy bien dónde poner esto, pero necesitaba compartirlo porque es brutal

4 1 respuesta
deBurrows

#1306 vaya cachondo.

alph

Las 50 mejores escenas del año pasado (temporada pasada).
http://insidetv.ew.com/2014/06/17/best-tv-scenes/

Turamb0

Mola, Masters of Sex en el top 10. Y Ozymandias es que es mucho Ozymandias.

Dinity

Lista de los ganadores de los Critics Choice Awards.

http://www.tvspoileralert.com/2014/06/ganadores-los-critics-choice-television.html?m=1

Por fin un premio para Maslany, y Fargo ha arrasado en miniserie!

3 1 respuesta
Mecaguen10

#1310 La Maslany también se lo llevo el año pasado. La verdad es que estos premios tienen mejor gusto que los Emmy, nominando a Hugh Dancy, Peter Sarsgaard y The Americans, por ejemplo.

1 respuesta
whn

#1311 Pues sí. A mí The Americans me gusta mucho y me da pena que no se la reconozca tanto ni se lleve premios... aunque hay que reconocer que es que hay otras series mejores.

1 respuesta
Insurgente

¿Orphan Black cómo de bien está, gusta?

#1312 The Americans es un serión, lo que pasa es que no es apta para todo el mundo ni mucho menos

1 respuesta
whn

#1313 Orphan Black está bien. Ligerita y entretenida para ver en verano.

Lo de The Americans tienes toda la razón. Al principio se la recomendaba a todo el mundo hasta que me di cuenta de que la mayoría empezaban a decirme que era muy lenta. Aunque igual era culpa mía por decir "es una serie de espías rusos" que lo que te imaginas es que va a haber violencia y tal cuando en realidad es una serie de personajes.

1 respuesta
Insurgente

#1314 Exactamente. Es de personajes y de trama más que de "lo que ves". A mí no me parece lenta, me parece que lo que es es seria y que se han tomado su tiempo para hacer algo bien hecho, a expensas de no llegar a todo el público. Simplemente te tiene que interesar el tema y empatizar con los personajes para engancharte. Es de esas series a las que hay que darle (o dejar que se lleve) algo tuyo.

spoiler

¿Pero Orphan Black tiene algo que la haga interesante o resalte sobre el resto?

2 respuestas
whn

#1315 Salvando mucho las distancias, podríamos decir que Orphan Black es como The Americans. Lo que importa son los personajes y eso más que el rollo de ciencia y tal que hay por detrás (al menos yo lo veo así)

¿Lo que sobresale? Tatiana Maslany interpretando 5 personajes totalmente diferentes y consiguiendo que te creas que son personas totalmente diferentes.

Mecaguen10

#1315 Tatiana Maslany hace interesante a Orphan Black. La primera temporada vale totalmente la pena verla, muy entretenida. Pero la segunda me parece un desastre, han enredado demasiado la trama y creo que los guionistas no saben por donde tirar, y encima también hay varios momentos que tan solo sirven para contentar a los fans.

Insurgente

Le echaré un vistazo pues. ¡Gracias a los dos! Volviendo al tema, me parece muy mal que dentro de esas 50 escenas de series no esté ninguna de Ray Donovan, que creo que se lo merece.

Dinity

Un par de entrevistas que me han gustado, influye el hecho de que salga Dan Harmon!:

Nic Pizzolatto, cada vez que le veo hablar más, queda más claro que Rust Cohle esta basado en él xD:

Dan Harmon:

1 1 respuesta
deBurrows

#1319 La verdad es que Nic Pizzolatto habla con una confianza que junto con esa voz que tiene intimida bastante. A ver como se desenvuelve con la enorme presión de tener el listón tan alto nada más empezar en el negocio de la tele.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags