El rincón del seriefilo

sarvadohh

Copy-paste de nominados y ganadores de los BAFTA

spoiler
1 respuesta
whn

#1261 Me resulta curioso que le den este año premios a The IT crowd. No sé si será porque en el pasado no se llevo nada (no tengo ni idea, estoy suponiendolo) y quieran darle cierto reconocimiento ahora que se ha acabado.

El resto pues bien y tal. Aunque le tendrían que haber dado el premio a Nico Mirallegro :x

deBurrows

¿Y Peaky Blinders no entra? Me alegro por los actores de IT Crowd.

darkavm
6 2 respuestas
H

Recomendais True Detective? Sí/ No ? Razona tu respuesta ( 4 puntos)

1 respuesta
darkavm

#1265 Sí.

  • Porque es el mejor estreno del año.
  • Marca la culminación de la resurrección actoral de Matthew McConaughey.
  • A nivel de dirección y fotografía no has visto nada igual en una serie de misterio.
  • Alexandra Daddario.
4 2 respuestas
Galdor

Jjeje que buenos anuncios XD

B

#1264 buenísimo xDDDDDDD Qué gran marketing.

Hades13

#1266 Pues a mi que me maten, pero vi el primer capítulo, y se me hizo lento y aburrido. (Es más, me dormí llegando al final)

1 respuesta
B

#1269

ghost_kaos

#1264 Brutal xDDD Que genios son estos de la HBO, hasta haciendo mkt son geniales :D

Eleanor

True Detective es una serie lenta. ¿Vais a discutir eso, en serio? En mi opinión, eso no significa que sea mala, pero es lenta si o si xD

1
derek-

#1266 Resureccion... si tienes novia nunca ha dejado de estar ahí para ti.
Joder la de bodrios de el que he visto por querer mojar.

Kylar

En esta página podéis demostrar vuestra enfermedad:

http://tiii.me/

Hace un recuento del tiempo que has pasado viendo series. (No sé si ya habrá salido antes)

2 respuestas
Jelco

#1274 Yo tengo la aplicación SeriesGuide, que me avisa de los capítulos nuevos y los que me faltan por ver y todo eso, y además tiene una opción de estadísticas donde te viene todo eso. Yo llevo:

36 series. 2197 episodios vistos. 54 días 3 horas y 52 minutos.

blackoN

#1274 En mytvshows y followmytv también te dicen el tiempo total de todos los capítulos que has visto aunque en el caso de mytvshows no es fiable al 100% ya que suele fallar.

Dinity

Vengo a recomendar una webserie que lleva unos días pillando algo de reconocimiento seriefilo: High Maintenance.

Trata sobre un tío que va repartiendo marihuana a domicilio en NYC, los capitulos duran entre 5 y 12 minutos, así que es muy fácil de ver. Y me ha alegrado mucho ver a Hannibal Buress en un episodio, me cae genial! xD

http://www.helpingyoumaintain.com/episodes

1 respuesta
Tlb

Os preguntan por una serie lo más parecida posible a Training Day y respondéis:

3 respuestas
Txentx0

#1278 the shield

7 2 respuestas
Lamper

#1278 Haz caso a #1279

ghost_kaos

#1278 Haz caso a #1279 que es una SERIAZA. Fue con serie que me "desvirgue" con las series. Desde ese dia no he parado de ver series como un enfermo :D

Hades13

Pregunta tonta, The Shield son capítulos sueltos sin nexo como por ejemplo CSI, o tiene algo que te enganche a ver la serie?
Una trama secundaria como puede tenerla The Blacklist.

2 respuestas
darkavm

#1282 Tiene trama.

1 respuesta
ghost_kaos

#1282 Pura trama como Sons of Anarchy, Breaking Bad, etc

1 respuesta
Hades13

#1283 #1284 Thx a los dos :D
Pues en cuanto acabe todo lo que tengo por ver, (Que no es poco) me pondré a ello.
De momento acabo de empezar Person of Interest. (S01E06)

1 respuesta
ZaGo

#1285 Luego no vengas llorando que te has enganchado como con Breaking Bad, porque te va a pasar lo mismo con The Shield o incluso peor :P

#1287 Cierto es, tengo la cabeza fatal, es que a otro de MV le recomendé esa y no veas como andaba de motivado xD

1 respuesta
Hades13

#1286 No fue BB, fue TWD jajaja
Pues hasta que no acabe con Person of Interest nada, y aún voy por la primera temporada. Tranquilo que ya sabes que te avisaré cuando empiece xD

1
Dinity

Me encanta los debates que están motando 'The Hollywood Reporter' con gente importante de series, creo que hay uno de actores, actrices, showrunners de drama y showrunners de comedia, estos dos ultimos me han gustado muchO:

Brutal la cagada de Chuck Lorre, diciendo: 'Ahora que he visto House of Cards, que se supone que tengo que hacer con Netflix?' con Jenji Kohan delante xDD

1 1 respuesta
blackoN

Pedro Pascal se une a la serie que puse en #1224.

http://www.formulatv.com/noticias/38248/pedro-pascal-ficha-narcos-nueva-serie-netflix/

Tengo hasta hype por esa serie, ojalá que mole :qq:

1 respuesta
Falinercio

#1289 que se la dejen a Billy Walsh xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags