El rincón del seriefilo

Turamb0

http://www.levelup.com/noticias/432876/One-Piece-tendra-adaptacion-live-action-para-TV

El productor de Prison Break dirigirá el proyecto.

Miles_Teg

‘Disenchantment’: Netflix estrenará la nueva serie de Matt Groening en 2018

El creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' ya prepara dos temporadas de su nueva serie de animación, 'Disenchantment', ambientada en un mundo medieval de fantasía.

http://cinemania.elmundo.es/serie/disenchantment-netflix-estrenara-la-nueva-serie-matt-groening-2018/

2
blackoN

Las que están en rojo son series nuevas.

1
8 días después
NoFiSoX

¿Quién dijo que no había originalidad en TV? xD

Txentx0

Es que no hay ninguna originalidad. Hasta los dramas mas punteros y famosos están basados todos en novelas, sagas de libros, etc...

Eso sí los billetes llegan igual, con mucho menos esfuerzo. Para que exigirse a uno mismo? Si se consiguen buenos resultados rascándose los cojones y copiando ideas.

1
deBurrows

Tiene que ser muchísimo más fácil conseguir que los productores te compren un guión de una adaptación de algo que ya es conocido que de material totalmente original.

9 días después
blackoN

Conocéis algo mejor que followmytv para marcar las series? Me parece la más completa pero desde hace un tiempo hay algunas series que tardan en actualizarlas. También uso pogdesign pero ahí faltan muchas series.

4 respuestas
Alvurion

#2317 Trakt.tv. Yo por ejemplo la utilizo junto con la app SeriesGuide para Android y va de lujo.

2 1 respuesta
blackoN

#2318 Pero eso solo es una aplicación o también es como las que nombré más arriba? En principio en aplicación no me interesa xD.

1 respuesta
Alvurion

#2319 No es solo la aplicación en sí, sino que hace uso del servicio que proporciona Trakt.tv, viene integrado. Obviamente también puedes usar unicamente la web, pero a mí me resulta bastante más cómodo hacerlo desde la app.

1 respuesta
deBurrows

Yo uso trakt.tv desde la web manualmente y con el plugin en el KODI para que me pida puntuar los capítulos automáticamente al terminar de verlos y me lo actualiza en la web.

blackoN

#2320 Bueno pues ya le echaré un ojo y veo si uso la aplicación también.

Gracias.

alph

#2317 Yo uso Tviso y estoy bastante contento. También me vale para marcar las pelis.

1 respuesta
blackoN

#2323 Pues me la apunto también, gracias.

Al final lo mejor será hacer un documento de texto (es una de las cosas que hago) pero me gusta tener varias alternativas.

Gleim

#2317 He usado track.tv, seriesGuide y tviso, pero me quedo con TV Time (antes llamada TV Showtime). Si no te importa que sea app, dale una oportunidad.

1
Ivlas

Todas las q estais nombrando son de pago?
Lo digo porque estoy pensando en bajarlas todas y probar, pero he tenido una mala experiencia con una (next episode) y paso ya de mamoneos relacionados con un misero euro.

Igual me explico como un libro en llamas, porque me acabo de levantar:
Esas app, tiene su version free y su version de pago?
O son directamente de pago o directamente free?

Las q tienen version de pago para quitarte los anuncios son las q detesto.

1 respuesta
Alvurion

#2326 Normalmente estas apps son gratuitas, aunque pueden incluir pagos para bien eliminar publicidad (no me suena que estas apps las tengan) o para algunas mejoras adicionales (por ejemplo, notificaciones para las series).

Si sólo lo quieres para marcar series, suficiente con las versiones gratuitas.

Eso hablando de las apps, los servicios como por ejemplo Trakt.tv son gratuitos (también tiene versión VIP, pero no es nada necesario tenerlo).

marveen

TV Time esta muy muy bien, desde que followmytv me ha ido dando problemas me he pasado a esta, y tanto la versión web como la app van de lujo.

weah_dany

Yo uso Trakt.tv en el ordenador y Seriesguide (que se conecta a Trakt.tv) en el móvil. De Trakt.tv me gusta mucho su diseño web y además también tiene películas pero realmente me parece más cómodo TVShow Time, tanto en web como móvil, es más rápido para puntuar y comentar y el sistema con lo de los personajes favoritos aunque es una bobada está chulo.

Así que aquí estoy, usando al final las 2 cosas porque me da pena abandonar una de ellas xD

Ivlas

Un par de questions, me he descargado tv time, tiene una interfaz fantastica, pero es un poco coñazo el sistema para elegir capitulos y temporadas vistas, pero bueno, ...

La cosa es, en "por ver" q es la pestaña q me interesa principalmente, me sale el historial de episodios vistos, la seccion "sigue viendo" y los no empezados aun.
Como puedo quitar la seccion de historial? si es q se puede claro.
Y donde coño esta el boton de "he dejado de ver esta serie" (no el "he terminado de verla"). Gracias de antemano!

NoFiSoX

Artículo:

Las 455 series que deberías estar viendo.
La mayoría de nuevas ficciones televisivas son un traje hecho a medida del nicho.

La televisión estadounidense ha producido 455 series de ficción en solo un año. 34 más que hace una temporada y 245 más que en 2009. En total: casi 9 estrenos por semana. Más de una serie nueva al día. ¿Ha explotado ya la burbuja?

3 respuestas
Lamper

#2331 A mi personalmente, me gustaba mas el panorama de las series de hace 4-5 años, teníamos las series claramente diferenciadas, sabíamos cuales eran las de calidad o las de pasar el rato. Ahora mismo, nos ofrecen tal cantidad de series, que muchas de calidad se pierden por el camino y mucha gente ni oye hablar de ellas.

Hace unos años sabíamos que íbamos a tener 3-4 estrenos por "temporada" que iban a ser pepinos, y que la mayoría íbamos a seguir, ahora mismo no se ni cuantos estrenos se consideran "pepinos".

Mucha gente pensara, de que te quejas, a más oferta, mejor para el consumidor, pero para que quieres tanta oferta si no puedes abarcarla toda, y antes no se quedaba corta...

1 respuesta
Ivlas

#2332 no se, yo veo bien que haya tantas. Realmente soy muy selectivo y seriazas buenas, pocas. Cuando una me entusiasma, me la bebo enseguida, me engancha. Lo que no, me entretiene, y al final si no engancha o si es muy larga, la acabo dejando de ver.

Al fin y al cabo, el unico problema es que te guste todo, pero vamos, yo no tengo problema en dejar tres series "mediocres" sin terminar si las he interrumpido por una seriaza de toma pan y moja. No se si me explico.

1 respuesta
p3p370

#2331 Pues no se donde leí que apple iba a financiar series también, así que la burbuja seguirá creciendo

#2333 El problema de que empieze a haber tantísimas series es que puede pasar que series "mediocres" sigan en emisión por que tienen buena audiencia y series que empiezan flojas, las cancelen y quizá si hubieran esperado algo más se convertirían en obras maestras.

Ahora voy a dar mi opinión. Hacer series porque está de moda me parece mal. Es más yo ahora mismo casi aprecio más una buena miniserie, que con unos cuantos capítulos le de tiempo a plasmar y desarrollar la historia y los personajes, tipo The night of. Yo preferiría que la cosa fuese por ahí.

1 respuesta
deBurrows

#2334 The night of o The Night Manager. Apoyo tu moción. Lo importante es que sea miniserie in the night.

2 respuestas
HaxeR

#2317 Yo uso Palomitacas, antes usaba trakt, pero ya me he pasado full a palomitacas aunque sea mas desconocida, me gusta más. Te marca de lunes a domingo las series que estas siguiendo, que es justo lo que quería y tiene mil mierdas más, algunas muy interesantes, como filtrar tu biblioteca contra la de otro usuario para descubrir nuevas series o películas

p3p370

#2335 Cierto, The Night Manager, muy buena también. Si alguien sabe alguna otra miniserie parecida que no se corte y lo ponga.

1 respuesta
NoFiSoX

#2335 #2337 Os recomiendo Fearless. Es muy reciente y trata temas actuales. Tiene solo 6 capítulos por lo que se hace muy amena y entretenida si te gustan las conspiraciones.

1 1 respuesta
kraqen

#2331 Solo hay que ver a Netflix dejando series a medias por doquier.

1 respuesta
blackoN

#2339 Las únicas series importantes que ha cancelado Netflix han sido Marco Polo y Sense8 y es lo más lógico teniendo en cuenta que no eran series baratas de hacer y no tenían buena audiencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags