El rincón del seriefilo

B

A mí no paran de recomendarme Friday Night Lights. Pero me da pereza :S.

1 2 respuestas
R

#241 Buah, ya somos dos. Hasta que no me apetezca muchisimo ver una serie creo que la voy a cancelar xD

1
Eleanor

yo llevo 3 de Friday Night Lights y aunq no parais de repetir lo buena que es me han dejado un poco fria...se que son pocos capitulos pero me da pereza igual que a vosotros xD

blackoN

Alomejor no es vuestra serie, a mi me empezó a enganchar desde el final del 2º capítulo. Mucha motivación con el entrenador.

TuR0K_Vva

FNL es una serie un tanto particular. Para empezar porque tiene un rollo teeneger que puede no gustar a todo el mundo y luego está la forma en la que está rodada, con planos aberrantes cada 2 x 3, rollo documental, y un guion que deja mucho margen para que los actores improvisen.

A mi es una serie que me gustó bastante, pero tambien entiendo que haya gente a la que no le guste xd

B

Alguien de aquí ve la serie Scandal? He leído buenas críticas al respecto, pero me gustaría saber qué piensan mis colegas mediavideros.

2 respuestas
C

#246 Yo vi los dos primeros, y bueno... justita la verdad. La prota está para darle hasta cansarte eso sí.

Si te gustan así de abogados, SUITS le da 10000 vueltas.

Lafy

#246 Yo la empece a ver por que salía Henry Ian Cusick y al menos esta entretenida, la tengo ahí en standby. Si tienes alguna otra serie que te parezca más interesante, mejor descarta esta.
Lógicamente tienen que gustarte las series de abogados y ya de paso... ten en cuenta que es de Shonda Rhimes y se nota bastante, ese toque de dramón que le da esta tía a las series no puede faltar.

sarvadohh

#250 Y David Fincher metido también por ahí, hype máximo.
#252 Sí, los estrenan todos al mismo tiempo.

3 2 respuestas
B

#249 Kevin Spacey? :O

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me encanta la era en la que nos ha tocado vivir :D

Wuos

#249 según tengo entendido el dia 1 de febrero se estrenan los 13 capis a la vez no?

2 respuestas
Txentx0

1 respuesta
dovitodkb

#252 en teoría sí.

HukymaN

#253 Sí hombre, y Nobita está en coma.

Y Resines también.

SerginhoX

Tengo una pequeña duda: ¿cuáles van a ser los estrenos de la HBO para este año? He leído que uno de ellos será interpretado por James Gandolfini como abogado. Si alguien sabe algo, pues que lo diga.

1 respuesta
darkavm

#256 No hay anunciadas fechas para nada, y el único proyecto que tiene luz verde directa es True Detective, una serie policíaca con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

B

Ahora todos se están viniendo a la TV o qué? xD

Matthew McConaughey... Con lo poco que me gusta como actor, la verdad...

1 respuesta
Pixxie

#241 Es una americanada. Y un drama. Y encima adolescente. Pero tienes que verla por el entrenador. Eso sí, hazlo cuando te apetezca, porque si no, no la vas a disfrutar. Aunque entendería perfectamente que no te gustase xD

De todas formas a esta serie le empecé a coger el gusto como por la segunda temporada o así.

TuR0K_Vva

#258 pues a mi no me disgusta, cuando se pone lo hace bien xD tiene un par de pelis por ahi coimo "Time to kill" o "El inocente" en las que está bastante bien ( curiosamente en las 2 hace de abogado xd)

12 días después
HukymaN

Qué grande jajajaja

2
blackoN

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm', sufre un derrame cerebral.

http://www.formulatv.com/noticias/28253/frankie-muniz-protagonista-malcolm-sufre-derrame-cerebral/

Raro que con 27 años le haya pasado eso no? me ha sorprendido bastante.

dovitodkb

Los seguidores de Treme... ¿ Odiáis a David Simon?

http://basuraandtv.blogspot.com.es/2012/12/los-tops-de-basura-and-tv-odio-david.html

2 respuestas
sarvadohh

#263 Ni de coña, gloria eterna a Simon.

2
dovitodkb

Parece que hay sustituto para Fringe. ¿O no?

ABC va a estrenar en el próximo verano Weird Desk, que trata de una organización clandestina que ni siquiera responde ante el Presidente de los Estados Unidos y que su labor es solucionar los casos más misteriosos que otras agencias gubernamentales no saben ni siquiera cómo abordar.

La primera temporada serán 13 episodios de 40 minutos. El creador es Carl Binder, productor de varias series de Stargate.

Dudo que tenga casos tan raros o protagonistas tan carismáticos como Fringe. A saber.

1 respuesta
B

#265 A ver si no es un fiasco estilo 'The Eleventh Hour'...

Ivlas

Una ligera duda que supongo tiene cabida en este tema:

Cuales considerais q son las mejores series de este año?
Yo aparte de mis ya conocidas TWD, Misfits y Himym, he puesto a bajar:
Revolution y continuum

Hay algunas que ya he visto como la de Alcatraz y tal, pero nada del otro mundo...
(Ya se que algunas tienen mas tiempo, no son "nuevas", pero pregunto por si hay algun bombazo para echarle un ojo).

Esto de no tener internet y estar desconectado del mundo es un rollo xD me pierdo todas las novedades xDDD
Menos mal q cuando vuelvo a casa puedo aprovechar para bajar algo xD

2 respuestas
darkavm

#267 Girls.

dovitodkb

#267 yo Revolution no la empezaría a ver, la dejé de ver en el 6º capítulo. Mala. Quizá la retome más adelante pero hay cosas mejores que ver.

Para mí, de lo mejor de este año es la desconocida Awake, si te gusta la sinopsis ponte a verla ya mismo.

Si no has empezado Homeland, es el momento. De lo mejorcito del pasado año y de eeste. Boardwalk Empire ha estado sublime este año, aunque es lo habitual.

2 1 respuesta
Ivlas

#269 ok gracias, le echare un ojo a awake, porq homeland pshe... no me atrae mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags