Elige tu serie

Kartalon

Pokemon.

No, en serio, no quiero NINGUNA serie infinita. Todas deben tener su fin. Y si es un fin que te emocione y te deje los pelos COMO ESCARPIAS MIRA mejor.

Dod-Evers

Aaargh, pues yo voy a poner 3 hale.

Firefly
24
Dexter

Y si me dejan una 4ª

Veronica Mars (I<3V).

PaPa

TBBT

House

Supernatural

Lost

Para los de BSG, es tan buena la serie?? xDD, no se me e tragao 6 o 7 capitulos de la primera y no la veo como una serie fuera de lo normal.

alph

Miratela hasta el final de la primera temporada, ese es el momento en el que todo cambia.

Homme

Mas que alargarla hasta el infito, desplazaría Twin Peaks unos 20 años en el tiempo. Si esa serie se hubiese hecho hoy en dia, todos llevariais avatares de Dale Cooper.

trapero

Los Soprano, Matrimonio con hijos o Friends.

tximpa

#63

te doy la razon, a mi me gustó mucho pero no es nada fuera de lo normal...

en mi opinion no te das cuenta de q es una buena serie hasta el final de la tercera temporada, hay muchos y digo muchos capitulos morralla, capitulos en los q no pasa absolutamente nada...

los actores me parecen un poco de clase b, ...

lo q pasa es q es una serie ya finalizada, y todo cuadra mas o menos, pero claro, siempre es mucho mas facil cuadrar una historia cuando el argumento es tan lineal y con tan pocos giros...

iwalmente te la recomiendo, esta bien....es solo mi opinion, aki veras autenticos fan boys...

TuR0K_Vva

Para ver en serio : The Sopranos
Para echarme unas risas : That's 70 show o Entourage.

pd : yo empecé a ver BSG pero me quede atascado en la 2 temporada y no tengo huevos a continuarla xd me da mucha pereza xD

drEk

Stargate SG1 / Supernatural

BSG la he visto entera y me parece una serie de lo más normal y en este foro, sobrevalorada.

PD: Ya empiezan los gorritos en los avatares? :/

PaPa

#64 ok me la terminare la primera xDD.

#67 piensas como yo , miraba los post y la gente la daba tanto bombo que no se me esperaba algo que te enganchara dsde los primeros episodios xDD,y ademas algo mas de batallas en el espacio,de momento y hasta que no siga viendo capitulos me parece una serie de los mas corriente.

#68 en esa temporada mejora algo la serie? xD.

#69 tambien piesas como yo , no puedo hablar mucho hasta que no la termine completamente, pero solo e visto 6 o 7 episodios cmo ya e dicho antes , me esperaba mucho mas enganche de la serie .desde el principio.

el_figura

Lost

TuR0K_Vva

#70 para mi gusto, no. Será que estoy acostumbrado a otro ritmo, pero quitando algunos caps enlazados, se me esta haciendo un poco pesada y creo q me va a costar horrores continuar con ella xd

B

Es que los que empezáis a ver BSG con tanto hype que hubo en MV es normal que os decepcionéis. BSG es para verla al principio, capítulo a capítulo semanalmente, y ver la evolución de una de las mejores series de la historia. Si esperáis que sin meteros al 100% en ella os solucione vacíos que os dejan Dexter, Lost y demás... pues puede ser, pero esa es LA SERIE (para mí).

P.D: Jijiji con tan pocos "giros argumentales"? Guión plano? jijiji... lo único "plano" es que se sabía que se acabaría en la 4rta temporada y su único misterio que duró toda la serie.

mkkkl

Yo me quedaría con Supernatural teniendo en cuenta #1.

arkoni

Dexter y BSG

Sust0

Sinceramente debería de estar prohibido postear aquí sin haber visto Los Soprano, Battlestar Galactica, Lost, Friends, 24 y seguro que me dejo alguna más.

Si para vosotros la mejor serie no es una de esas entonces no es que os guste mucho tal serie sino que habeis visto poca materia.

Yo me quedo con Battlestar Galactica. Y bajando un poco el listón Entourage, es simplemente grandiosa.

Dios, cada 2x3 me veo el final de la 3º temporada con el discurso de apolo y el Along the watchtower... es que es épico.

B

BSG y TBBT

La primera, porque me parece de lo mejor junto a otras grandes series como los soprano, pero me encanta la ciencia ficción. TBBT es la ostia, me parto el culo en cada capítulo y ojala dure muchos años más!

Scavenger19

24 pero eso de q siempre fuese buena no hace falta q lo digas porque ya lo es y cada temporada supera a la anterior.

tximpa

creo q iwalmente no son justas las valoraciones sobre cual es mejor cuando la comparacion es entre series en marcha y series ya finalizadas...creo q juegan con ventaja las series ya finalizadas...

a mi por ejemplo galactica no me gustaria tanto sin haber visto la 4ª temporada...

B

Friends sin duda, es una serie para la que no pasa el tiempo, se que dentro de 10 años no seguire viendo Lost, sino que vere la nueva Lost, la nueva serie de ese estilo que sera un pepino y que disfrutare por las mil incognitas que tendra y por los guiones supuestamente super trabajados. Pero que no volvere a ver una vez acabe.

Sin embargo, tambien se que en 10 años me pondre a ver Friends de nuevo y a disfrutarla como el primer dia, es una serie que podria ver una y otra vez, su atractivo no esta en guiones muy elaborados o en escenarios futuristas, sino que esta precisamente en que no tiene nada de eso. Es una serie simple, un apartamento, un grupo de colegas y 10 pedazo de temporadas.

zildjian

Frasier, Misfits, TBBT, Fringe, por ese orden.

Considero que Frasier siempre ha sido una serie muy infravalorada y poca gente sabe ver lo que vale.

Narayan-Sama

BSG y SG1!

SeYc

#65 sabe. Twin Peaks estrenada a dia de hoy estaria puesta en un altar. Y por supuesto le hubiesen dado un final apoteosico.

Al margen del gusto de cada uno, no creo que nadie quiera ver BSG o Lost hasta el infinito sin tener un final. Seria horroroso estar viendo capitulo tras capitulo y que nunca tuviese un final claro.

Aun asi, a excepcion de Friends, Los Simpsons y algun otro caso aislado todas las series elegidas son de hace muy poco tiempo. No es por menospreciar, pero hay muchas series "antiguas" muy buenas. Me extraña que nadie ponga nada mas :S

isnotavail

charlie jade, seguida de BSG y Firefly.

decir que BSG es plana y sin giros argumentales, es no haber pasado de los creditos... porque vamos, sera por giros,subtramas y demas...

0n1x

Los Soprano y no hay más que hablar xD

joselichu007

24H, BSG, SG1 y Lost

9 días después
Ethanh4nt

24 es 7 temporadas lo mismo y se mantiene igual de fresca q el 1er dia,no entiendo xk esta serie no tiene tanto bombo como otras series a mi parecer mas pobres como heroes,flasfoward etc etc

gefea

Como conoci a vuestra madre

Friends

Lost

uf, se me queda corto, puedo meter un par de ellas más? xD

s10k3

The Sopranos.
The Office.
Monty Python's Flying Circus.

Géneros distintos, no os tiréis al cuello.

Alguien ha visto Breaking Bad? la recomienda?

dicon

#89 recomendada totalmente, es una de las grandes series del año.

para mi es top10 clarisimamente de las que se emiten ahora junto con lost,house,californication,dexter,the office,mad men, etc...

Usuarios habituales