Empieza perdidos en TVE

S

la van a echar todos los dias o como?

St3in3R

Dudo mucho ke den 1 cada dia... la primera temporada son 25 asi ke... supongo ke daran 1 o 2 por semana...

Vivemucho

Hay más de 1 temporada?
La puta, se va a hacer eterna.

Am7roK

Como han sobrevivido, con lo cacho mierda que sha quedado el avión? xDDDDDD. Sólo he visto un cacho en el que un médico se ha puesto a ayudar a la peña, y bueno los diálogos... ejem xD. Eso sí, tenía un "nosequé" que enganchaba.

St3in3R

#33 la segunda la emiten en septiembre creo (en VO)

#34 ahi ta la gracia de la serie, porke han sobrevivido?? y ke coño es ese sitio donde han ido a parar?? :O

Am7roK

La verdad es que es lo primero que te viene en mente, xD si el avión está dividido en unas 239 partes aproximadamente, como es que ninguno de ellos tiene un brazo amputado o algo? xD

Vivemucho

Lo único que espero y deseo es que TVE no haga como siempre, y cambie cada 2 x 3 la hora de emisión, se salte capítulos, repongan las temporadas hasta la saciedad... lo de siempre vamos. Menos mal que aún está la FOX y la mula :)

Yzerman

Pero que hacen los cabrones de la FOX! Programan un maratón con los capítulos 4 al 9 y van y se comen el 9 que es el único que me he perdido! Encima los muy idiotas ponen Expediente X pero si le das a info te pone que estás viendo Perdidos...

JangoBout

#26 "The Shield"

LoRTH

Si las voces de la FOX son las mismas que las de la TV1... No estan del todo mal, pero Locke pierde mucho del VO...

La voz que mas se parece, aparte de la de los koreanos, xDD, es la de la embarazada, no me acuerdo del name...

alberto682

la historia veras mas adelante q no es la tipica de unos supervivientes en una isla...

G4tts

Alguien sabe k dias lo van a echar, y horario?

NE0

Si la pusieran el Jueves a las 22 la veria todo el mundo.

BeSaiD

yo el jueves a las 22 veo sin rastro, (without a trace), no se como lo veis...

M

Ayer triunfo la serie (casi 30% de share) pero claro aprovechando el tiron del tenis. Me da a mi ke normalmente una serie un domingo por la tarde no la ve ni dios. No me jodas merece estar en prime-time, y mas siendo una serie ke rekiere continuidad para ir siguiendo la trama.

Mujeres desesperadas ke tb la dara TVE1 a partir del dia 14 sí ke ira en prime-time, no entiendo porke Perdidos no... en fin TVE como no currandose la estrategia de programacion como siempre. Eso sí los lunes por la noche van a dar nosecuando otro puto reality de mierda.

Trafi

Personalmente creo que el doblaje es malo, y como no se lo curren mas..

Si hicieran como t5 con CSI que le dan bomboy platillo otro gallo cantaria.
Se nota que en tve faltan buenos publicistas y programadores.

PD: Se ve que la FOX se salto un capitulo, ABC se lo curra.

Con DH me temo lo peor ya con los doblajes ya que no la he visto doblada pero si en VO.

kyle

yo he visto com 6 capítulos de la serie, y mi pregunta es ¿ que cojones es el bicho ese, que ataca al piloto y luego lo deja colgado del arbol, y anda tirando árboles por la selva ? y no es el oso polar, pk lo matan y aunke halla mas osos polares tirando arboles como si fuesen bolos y subidos a los árboles no existen

ideas ? xD

alberto682

no se sabe lo unico q se sabe es q Locke lo vio y esta muy misterioso el tio...

St3in3R

#48 en principio en el capitulo 24 (creo) se ve lo ke es, pero no toy seguro...

Dicen ke es un dispositivo de seguridad de la isla... pero es ke joder, yo creo ke es una mezcla de tiranosaurus rex, godzilla, cheewaka y un robot T_T xDDDD

Murdah

Yo he visto ya la primera temporada (hasta cap. 25) y aun siguen sin resolverse muchisimas cosas.
Lo único que se sabía de "lo que derriba los arboles" es que es un "sistema de seguridad"

SeYc

Pues el otro dia en FOX el ultimo capitulo (el 9 creo) se quedo muy interesante cuando descubrieron lo del "pavo" ese... no digo mas pq ya seria spolier :D.

Pero es bastante raro e intrigante con eso del oso polar en una isla tropical o lo que le dijo el adivino a la tia antes del accidente... si fuesen un poco mas rapido los capitulos todavia mejor

Conclusion: una gran serie xDDD

NE0

la serie es una puta pasada, yo hacia tiempo que no me enganchaba a una serie.. pero ahroa a esperar a septiembre por la segunda temporada :(,por cierto los doblajes ... vi 5 minutos del capitulo 1 en la FOX y la verdad las voces son famosas y no estaba tan mal.. pero bueno como la VO nada... :P

Murdah

Las voces en español son una cagada.
El único que podría salvarse sería Jack

jorge16tt

#1 La serie no es de la Fox es de la ABC, la fox le compro los derecho y la esta emitiendo x la serie es de la ABC...

P.d: La traducción es una puta mierda sobre todo la del moro.... yo recomiendo verla en ingles con sub o si sabeis ingles muxo mejor x k no me gusta nada la traducción k han hecho..

mis series preferidas
1- Lost (inet)
2- 24 esperando la 5 temporada k ya esta serca (inet)
3- naruto (inet)
4- Mujeres desesperada (fox)
5- Sexo en nueva york (cosmopolitan)
6- john doe (fox) a ver lo k es el tio..
7- 7 vidas (paramount) cuando lo pillo

P.d: Las noticias de jon stewart (paramount) esto no es una serie x mola un monton.....

NeCh

pos no se eh, no es mala, y eso es un punto, pero de sobresaliente aun no es, esperare.

Shojo > Shone
Everwood > Lost

Spybreak

Jamas podre entender como la gente prefiere una serie generica sobre dramas adolescentes a algo como LOST, 24, Stargate o demas series originales.

SeYc

#57 Esas mismas personas son las q el sabado prefieren ver salsa rosa a la peli de la 3 o ver la casa de tu vida a los serrano.... y asi millones de ejemplos.

OC y Everwood no estan mal pero donde este algo como lost..... No hay comparacion

CaNaRy_r00lz

Spy estamos en españa dnd interesa mas la vida ajena y que hace pepito a la cultura general, si no solo tienes que ver cuales son las revistas de mas tirada y que programas tienen mas share :P

NE0

en VO es una pasada xD, espero que en la segunda temporada no se vayan de la isla para hacer los capitulos en un estudio..

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • LoRTH
  • GR33N
  • Idaho
  • Vivemucho
  • Maverick
  • alberto682