Empieza perdidos en TVE

Cyph3r

Yo estoy engachadisimo a Lost de la fox a mi las voces me parecen correctas no se porque os poneis tan furiosos y la de mujeres desesperadas tb es muy buena

B

Lo vi por casualidad haciendo el deporte nacional, tumbado en el sillón... xD
Al principio no sabía si era la típica película americana (como "Turbulencias") o algo así... xd Pero después vi que no... y parece ser que está interesante...

Si decis que es tan buena habrá que seguir viéndola y ver qué tal!!

Por cierto, me recordó a un libro que Žquizá alguno haya leido "El señor de las bestias" (trata sobre unos jóvenes que acaban en una isla desierta...).

alberto682

xDDDDD bydiox esa peli la e visto yo y tmb pense q seria del estilo, pero no tiene nada q ver (por cierto no se llamaba El señor de las moscas esa peli?) la ostia al gordo con la roca fue un shock para mi xDD

#55 no se quien hizo la serie lo q queria decir era q la estaban emitiendo desde hace un tiempo en Fox España

PD: Como dicen otra serie de intriga BUENISIMA es Jhon Doe
PD2: a los q no les termina de convencer seguir viendola pq asta el capitulo 5 o asi no se pone interesante de verdad

ReyDeReyes

al reves si nos os gusta ahora los primeros episodios ke ocurren la mayoria de los misterios luego va a haber capitulos ke os daran asko. Hay capitulos en los que no pasa absolutamente nada, hay uno en el que es todo el capitulo de uno ke esta encerrado y otro pasando el mono.

pero excepto x esos la serie es la ostia, y no para de dar sorpresas

Kaos-Etiliko

vale alberto 548476168789764156 y cuando la piensan poner estos de TVE los domingos en ese horario? o a un horario mas normal?

alberto682

espera q consulte al director de la programacion..... xD

M

tu pregunta a un chimpance, y la respuesta no ira muy desencaminada de lo ke harian los "estrategas" de la programacion de TVE... ke se lucen siempre.

Vivemucho

OJO con los spoilers!!! Que ya han soltado uno...

Kaos-Etiliko

Va va tio sin prisa cuando lo sepas dejalo pro aki puesto.

venga un saludo.
Ciao¡¡

jorge16tt

#64 ningun capitulo es malo xDD hasta hora todos los capitulos han tenido una moraleja...

aunque x una parte te entiendo es k si ustedes no ven un poco de acción, tiros, fuego o lo k sea enseguida os da sueño... un poco de charla hace más efecto k una pastilla..incultos :P

Yorka_95

A mi me ha gustado la serie, he visto hasta el 4 o el 5.

POSIBLE SPOILER (mi teoria)

Yo creo que la cosa es un robot o algo asi, y la isla un lugar donde se harían experimentos xD

14 días después
B

#63 Tienes razón... lapsus calami! xD
Pero yo me refería al libro... la peli la vi de pequeño y, al igual que tú, lo del niño gordo y las gafas... buff... creo que eso ha sido un trauma infatil...

AmiG

No se si alguien lo ha puesto ya, pero Perdidos es trasladada a los jueves http://www.formulatv.com/1,20050621,1205,1.html

A partir del jueves 30, asi que no sé si este domingo la darán..

P.D: Menuda mierda, la hacen competir con sin rastro y con 24, en fin, video on.

KaSe

he visto hasta el cap 16 y esta cojonuda la serie xd

JALS

va a tener que poner tve la serie perdidos pa ver si se encuentra, curioso

Idaho

Rectificar es de sabios, buen horario :)
Aunque como en V.O. no hay nada.

Neocom

A ver la serie esta muy muy bien, para el que no se resista y quiera bajarse los capitulos de la primera temporada que me mande msj y le paso links.

Spoiler, que solo lo lean los que la han visto entera

spoiler

Saludos

Idaho

Posible spoiler, aunque solo es un detalle del 1er capitulo

http://oak.cats.ohiou.edu/ms322801/lostturbineenhanced.gif

No es Fake.

Vivemucho

#78 pero qué coño es eso...?!

Neocom

Yo creo que eso no es una sombra ni nada por el estilo que pudiera causar el accidente, la turbina estalla porque se traga al negro despistao, y eso probablemente puede ser caulquier resto del avión. Recuerda que cuando se acerca Jack están cayendo muchos restos, y otros volando por el aire.

Idaho

esque cuanto más lo veo más me parece un vuelo rasante, un movimiento bastante antinatural y viendo lo que se vé en capitulos.. posteriores me da que pensar.

Sk8r_swat

A partir del jueves dia 30 a las 22:00 lost en prime time en TVE.

Nos han escuchado

SpawnSp

#81 Si ves el resto del episodio, verás que hay cosas de esas volando por todas partes. Podrían ser tranquilamente papeles quemados volando por ahí xD

Además, en ese GIF no se aprecia demasiado, pero la cosa negra esa pasa por delante de la turbina, de modo que es bastante pequeña.

Saludos!!

CApcOM

mmmm.....a lo mejor no lo han dixo, pero os jodere el final, al final todos se comen entre si, y keda uno de ellos ke como se pone t0 gordo por jalarselos a todos, se muere de un atake de coresterol.

ke?? siendo de la FOX cosas mas rara he visto

St3in3R

#84 en la serie ya hay un gordo. Gracia 0 T_T

Neocom

La fox? pero si la serie es de la ABC, a lo mejor la estan p asando ahora por fox españa, pero la serie es de la ABC.

AmiG

Subo el post otra vez para decir que a pesar de haber cambiado el horario de lost a los jueves a las 22:00, hoy domingo a las 19:00 lo emitirán tb.

CApcOM

#85 ahora mueren todos de muerte subita, incluido el gordo ¬¬ y se acaba

G

mientras haya sangre...

St3in3R

#88 eso seria mas emocionante xDD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • LoRTH
  • GR33N
  • Idaho
  • Vivemucho
  • Maverick
  • alberto682