Empieza perdidos en TVE

maRc

¿Alguien me podría decir que capítulos han sido los de hoy? Me refiero al número, si el tercero, el cuarto o el décimo ;)

PD: ¿Alguien sabe si se encuentra en descarga directa?

Kiles

#87 de verdad???
Pero repetidos o otros dos nuevos???

LoRTH

Hoy los han emitido mal. El ultimo era el primero, osea, al reves... vaya tela...

N0rth_

no aviseis d algunos spoilers anda....

Kiles

#93 no... lo que pasa es que han hecho como flashback de ese, pero se ve que estaba bien emitidos por la historia Sayid-Nadia.

maRc

Bueno, ¿alguien responde a mi pregunta sobre cuales eran los de hoy? En el segundo salía el iraquí contando la historia de la tipa de la foto.

Gracias :)

Yzerman

AJAJJA Típico de TVE cagarla de esta manera. Y no porque hayan puesto mal los capítulos (primero el 10 y luego el 9), sino porque han copiado a los de la FOX que también se equivocaron y los pusieron desordenados xDDDD
Hay que ser tontos...

GR33N

la han cagado sobremanera, han puesto el 2º episodio en primer lugar y el 1º después de este. MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES GILIPOLLESCOS.
menos mal ke ya la e visto ke si no...

St3in3R

ajejeja como ha molao, ke taba mi madre viendo OT y le he obligao a poner LOST y se ha kedao :O y dice, ya ha acabado la pelicula?? y digo, es una serie... y dice, pues ponme los capitulos esos del ordenador para que la siga viendo y... ahora esta ahi enganchada y mañana a las 5 en pie JAJAJAJAJA

Idaho

mordor son el 9 y 10 aunque los han puesto al reves
primero el 10 y luego el 9.
Ya los pusieron en ese orden en la Fox y parece que no han reaccionado XDD.
Sobre los capis ya te mandaré un privi cuando llegue a casa.

maRc

Idaho, supongo que te referirás a mi :P

ToLe

yo tambien quiero saber donde bajarme los capitulos :P

GR33N

#99 viva tu madre xd

LoRTH

St3in3R, yo tambien he enganchao a mi madre, y tambien a Mujeres desesperadas...

Tambien se ha dado, cuenta, al ver los capitulos en ingles y con subtitulos, ya que se salto algunos, que es mucho mejor en VO.

Cyph3r

Ya decia yo cuando lo vi en la FOX que era un cosa rara ese flashback

St3in3R

Mi madre como ke no le va mucho leer si no... le metia las series ke tengo en VO xDD

Cuando acabe, le pondre Mujeres desesperadas tambien, y John Doe ke seguro ke le gusta ^^

Por cierto, alguno conoce Joan de Arcadia??? he visto por ahi ke es muy buena pero solo he encontrado E-links (tiene audio en castellano) y tardan en bajar.

Kiles

Bueno pero al final hay capitulos el domingo??? y si los hay, seran repetidos o nuevos?

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • LoRTH
  • GR33N
  • Idaho
  • Vivemucho
  • Maverick
  • alberto682