Encuesta: ¿Qué opinas de Juego de Tronos hasta ahora?

s3niK

Debido a este momento que estamos viviendo de hype que se va por el retrete...
Creo que todos necesitamos saber si es una opinión general del 99% racional de espectadores o si somos solo un grupo de haters que piensan que Juego de Tronos se ha convertido en una mierda infumable.

Os dejo con la votación y que reine el caos en WESTEROS!

  • La serie ha tenido un buen arranque pero está teniendo un final penoso.
  • La serie nunca ha sido nada del otro World, pero la gente se ha dejado llevar por la masa.
  • La serie siempre ha sido un culebrón con dragones, no es algo nuevo.
  • La serie en general es una maravilla, de principio a fin.
  • La serie deberían quemarla en la hoguera y obligar a la gente a leerse los libros quemar HBO y amenazar de muerte a G.R.Martin para que publique de una puta vez todos los libros.

Shame!!

B

Pasta hacer esto no tendríamos que haber visto el final?.
Sí, tiene toda la pinta de dar asco.

sephirox

Sí, la serie ha perdido el norte.

Sin el guion de Martin, van de despropósito en despropósito. Incoherencias por todas partes, situaciones ridículas, momentos forzados. En definitiva, hay muchos personajes que han acabado cerca del meme.

Lo más sensato es que después de los 2 capítulos que quedan, que esperemos no sean tan horribles como sus 4 predecesores, dejen descansar la marca.

El problema es que se nos vienen 3 spin off confirmados ya y que según Martin marchan bien.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

A mi me gusta el ritmo que llevan, las primeras temporadas eran un tostón comparado con estas últimas, entiendo que el ritmo tiene que aumentar mucho para cerrar la temporada, y eso me agrada, hay que disfrutar lo que queda y no buscarle las cosquillas.

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi la serie hace temporadas que me parece del montón.

3
Agrael120

Si a partir de la 5 bajó el nivel, lo de esta última temporada es un sinsentido. Entre los deus ex machina y la tontería de sUbVeRT eXpEcTaTiONs se está quedando un final bonito bonito.

Pero claro, luego te lees los argumentos de los que dicen que la 8a es una temporada cojonuda y te da la risa.

11
13malkavians

Las primeras temporadas fueron muy buenas, cuidando los detalles y sin importarles mucho el share, simplemente querían hacer una buena serie basada en los libros de un gordo.

Ahora que se ha convertido en un fenómeno global y de consumo fácil y barato, sin todo el apoyo escrito de Martin, es cuando se notan las carencias con respecto a las primeras temporadas

La serie ha empeorado, pero el público general la disfrutará y el pescado ya se ha vendido

Y no, no me da asco el final, ya que todavía no ha habido un final

3 1 respuesta
finalform

#7 Para que se van a rallar si hay gente que se corre con lo que le pongan...

E

Hicieron una serie capaz de hacer que los fans de los libros y los primeros espectadores hablaran muy bien de ella, tan bien que acabaron arrastrando a un huevo y medio de nuevos espectadores, volviéndose al final esto en contra de la serie.

1 respuesta
Rubs13

Lo unico que puede arreglar esto es una orgia de Sansa, Daenerys, la hermana de Theon, el cuerpo resucitado de Ygritte y Natalie Dormer (No me acuerdo de su nombre en la serie) y demas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No soy fan de GRR Martin y creo que tiene mas fama de la que se merece (sobre todo comparado con autores del mismo estilo), pero es evidente que la serie estaba bien hasta que ha perdido la referencia de sus libros.

La temporada pasada ya toco fondo y era raro el capitulo cuya trama no fuera un jodido despropósito. Aun asi, esperaba un final digno, tampoco nada especial o brillante, pero al menos un poco de fanservice bien llevado.
A estas alturas, parece claro que ni eso vamos a tener. Esta siendo jodidamente horrible.

7
TRON

Nunca me pareció nada del otro mundo, pero las dos primeras me gustaron. La tercera y cuarta ya no era lo mismo pero estaban bien, la quinta la dropee porque no podía con ella. Cuando terminó la emisión la vi del tirón, aún tengo que coger fuerzas para ponerme con la sexta.

1
Ivlas

Yo empece a leerme los libros cuando ya habia pasado un poco el boom de la moda de leerlos, incluso gente q no ha tocado con un palo un libro en su vida.
Me daba tol asco el bombo q se le daba cuando hay libros mucho mejores del mismo estilo.

Luego empece a verme las series y me gustaron mas q los libros.
De hecho me esta encantando, menos mal q no me lei los ultimos libros, y por eso no me preocupa que no sea muy fiel.

Uriel246

Yo me espero a Game of Thrones: Brotherhood.

Puto gordo judio acaba los libros y dejate de $$$

2
s3niK

Que ganas de que acabe esto, mi primera tarea será retomar los libros.

Raylan

La cosa se torció cuándo se convirtió en un espectáculo de ver cómo reaccionaba la gente al cliffhanger de turno, con los famosos directos en los bares.

Esa no fue la razón principal pero tampoco ha ayudado a que se haya convertido en una serie para el público general. Solo hay que escuchar a quién considera que las primeras temporadas eran flojas porque pasaban pocas cosas....

La razón principal, sin embargo, es que no tienen material de martin para adaptar y aparte que una adaptación fiel en 8 temporadas ni de coña da. Qué son buenos adaptadores y que han demostrado ser unos pésimos creadores ( y eso que de Benioff me encantó La última noche basada en su novela y adaptada por él al cine). Que la máxima no está en la calidad del guión sino en los $$$. De otra forma no los escribirían en apenas 3 meses. Con lo concienzudo qué es George tirándose décadas... Breaking Bad por ejemplo se podías tirar 2 años y pico sin serie para darte un buen guión.

Para más inri de todo esto, la razón qué Martín dio para vender la serie a la HBO era que esta primaba la calidad por encima de otras factores de rentabilidad económica inmediatam Ponía el ejemplo de la serie Roma, una de sus favoritas. Una serie en la que no aparecía ni una sola batalla por falta de presupuesto pero que le encantaban por las tramas conspiranoicos!

En resumidas cuentas. A partir de cuarto libro y quinta temporada son realidades alternativas.

En 2014 la serie alcanzó su cenit y murió como lo que había sido.

Después, toca Festín de Cuervos....

4
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Agrael120
#17ro_B0T_nik:

Pero bueno, el año que viene estrenan la rueda del tiempo y tendremos serie fantástica para otros 10 años y esa ya viene con final incluido.

El Creador te oiga, pero yo soy bastante pesimista con la serie. Veo muy complicado adaptar los libros. Eso sí, mientras no se marquen una cadena de gilipolleces como esta temporada de GoT, me doy por satisfecho.

1 respuesta
L

Hasta la 4 es un serion a partir de la 5ta empieza el declive y ya esta temporada es un desproposito tras otro

1
UnLiMiTeD

#3 Perdona pero precisamente el Norte es lo que no han perdido en los ultimos capitulos...

:psyduck:

1
PeskaGG

Es una vergüenza lo que están haciendo esta temporada, sobretodo en el episodio anterior y en este. Además de que la serie la estaban orientando desde el principio hacia un final para ahora cambiarlo mediante sin sentidos.

bATUSORZ

Como lector desde antes que saliese la serie, asqueadísimo. Hace años que renuncie a que el gordo terminase la saga.
Hasta ahora me había consolado con la serie,que hasta esta temporada no iba mal encaminada y me estaba gustando,sacando cosas puntuales que no me han parecido correctas,pero nunca llueve a gusto de todos.
Sin embargo lo de esta temporada esta siendo un bodrio de proporciones bíblicas,hacía tiempo que no me daba tanto asco ver una serie y mas asco me da sabiendo la de pasta que he palmado en libros mas suscripciones a HBO + mi tiempo perdido durante mas de 10 años :triumph:

Me voy a llorar a la esquina dew.

2
kraqen

En parte todo esto era predecible. D&D querían hacer una serie de 7 temporadas, la HBO quería que se hicieran 10 para poder cubrirlo todo (y seguir sacando dinero, claro está). Martin ahora dice que deberían ser 13 para cubrirlo todo, pero lo que él quiere es que sean 13 para poder morirse sin terminar los libros y poder irse de borrachera por el mundo.

Al final hicieron una temporada final 'a dos vueltas' algo más larga (13 capítulos), lo que les ayudaba a no tener que renegociar con los actores, que muchos de ellos parece que ya estaban hasta las narices de GoT, y D&D no tenían que rascarse más la cabeza con su horrible talento para escribir guiones.

Como muchas cosas, esto ha venido de un desastre de producción. Incluso con todas las tramas recortadas, se le podría haber dado un final decente a lo que había, pero se ha preferido hacerle la pelota a los actores más populares, destrozando lo establecido en las temporadas anteriores, y gastarse los millones de la HBO en hacer espectáculo vacio con batallitas en vez de usar ese dinero en seguir la serie porque no había ganas de más.

Es ponerse a ver los vídeos de detrás de las escenas de esta temporada y se ve claramente como D&D lo sacarón todo en una tarde. Se contradicen con lo que han dicho anteriormente.

Gallifrey

#9 Lo siento pero no, que la serie se haya ido a la mierda es por culpa de los incompetentes que tiene detrás las cámaras a nivel de guión, dirección y demás, no se le puede echar la culpa al público que ni pincha ni corta en la serie. Me parece injusto echarle la culpa a "es que más gente ha llegado a verla", y más con los incompetentes que hay tras las cámaras, que sí que son los verdaderos culpables.

1 respuesta
Ragest

Esta temporada esta siendo un insulto.

1 comentario moderado
zodk

Como lector y fan de la saga este final de temporada está siendo una tomadura de pelo.

Que D&D tenían carencias lo sabemos todos, que se quedaron vendidos sin libros de los que tirar con una mano delante y la otra detrás, y fueron tirando con lo que podían, pero ya ha llegado un punto que parece que se estén riendo de los espectadores, una cosa es saltarte arcos secundarios y recortar aquí y allá y otra los agujerazos en el guión de esta última temporada.

Estoy revisionando la serie aprovechando para verla por 1ª vez con mi novia... y no hay color. El cambio es brutal y ahora recuerdo lo que era Juego de Tronos de verdad.

Agrael120

#26 Qué bien eh, por fin acierta Melissandre 1 profecía.

1 respuesta
finalform

Yo espero que nos callen la boca, pero...
#28 y todavía tiene que cumplirse.

E

#24 sin fan casual no puedes permitirte las 3, casi 4, últimas temporadas. Solo tienes que ver los foros, dónde normalmente prima el fan "hardcore"/original, y aún así el ratio de semejantes bodrios sigue superando el 7.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • cabron
  • s3niK
  • darkavm
  • UnleasheD
  • goLBeRLyyyn
  • Gallifrey

Tags