Entourage - 8ª Temporada

Joker29

joder yo ni me habia fijado a si que parece qe se lo han hecho bien xDDDD

alph

5 1 respuesta
Arawak

#92 omg, fapfapfap

Will-y

Pfff me corro, que ganas de que empiece...

poxe

puff un puto año esperando ahora asta que empiece me are una revisión de las ultimas temporadas..

F

Este post está en el foro equivocado ya que esto no es televisión, es HBO.

8
Txentx0

Actualizado #1 con el nombre de los dos primeros episodios y una breve sinopsis (en inglés) del argumento.

KraiveN

acaban de terminar de rodar la última temporada

Jeremy Piven @ Twitter

last day on Entourage here, thank you guys for joining us for 8 seasons! Starts up July 24th ...

1
HIMOTEN

8 temporadas, me sabe mal que termine pero creo que son suficientes.

1
Arawak

Jeremy Piven Twitter

Going to miss this man.

gitoes

Brutal la foto. Yo voy a echar de menos a todo el reparto joder. Es muy grande esta serie.

1
B4s1C

Espero que si al final se hace la peli, esté a la altura de estas 8 temporadas :qq:

1
goLBeRLyyyn

Joder, cada vez que va a acabar una de mis series favoritas me da una pena no volver a ver sus trepidantes aventuras y demás cosas ...

1
themaz

hace una hora o así ha publicado Jeremy Piven (Ari Gold) esta foto:

jeremypiven:
http://yfrog.com/khpjkmj Here's to all of you, thanks for an amazing 8 seasons!
hace 1 hora

que ganas tengo ya de que empiece !!

PeandPe

¿Se ha publicado que estará simultáneamente en inglés y español o lo he soñado?

1 respuesta
blackoN

#105 Donde has leido eso? estaria de puta madre la verdad xD.

1 respuesta
PeandPe

#106 No lo recuerdo...

Tendré que buscar en Twitter, ahí lo publiqué.

Soltrac

Ver esta serie en español es hacer llorar al niño jesús, Ari y Drama pierden muchíiiiiiiiiiiiisimo.

4 2 respuestas
mani

ultima temporada :( pffff disfrutare cada episodio...

blackoN

#108 Respeto tu opinion pero para nada estoy de acuerdo. Entourage para mi gusto esta bien doblada. La temporada anterior la vi en VO pero porque no podia aguantar el mono, la verdad que a mi las comedias no me gusta verlas en VO aunque hago excepciones con algunas.

7
PeandPe

Veo todas las series en inglés, menos House y Entourage.

Me gustan sus doblajes.

2
E

#108 equivocado
esta y house son las mejores series dobladas que hay
las demas no las defiendo

1 respuesta
gitoes

#112 +1, esta es una de las pocas series que empeze a verlas en español y que relamente me gusta el doblaje. Las gracias de Ari son más graciosas en español al no ser que tengas un nivel muy alto de inglés que te de para pillarlas, porque las gracias con los subtitulos son una chusta.

#116 Me pasó lo mismo que ha ti con HIMYM

Soltrac

xDDD, si da igual, tampoco pretendo convenceros. Al fin y al cabo los gustos son subjetivos.

^
|
|

La puta, iba a escribir un post y he editado el tochado q escribí, sin inútil jajajaj.

1 respuesta
blackoN

#114 Yo me acostumbre a ver Fringe en Español y cuando empece la 3ª temporada en VO me puse las manos en la cabeza pregutandome como coño el doblaje es tan malo en Español asi que no tiene nada que ver que te hagas a la serie en Español xD.

PeandPe

Yo vi 3 Temporadas y mitad de la 4ª de HIMYM en españo, cuando me pasé al inglés, manos a la cabeza de lo malo del español. Ídem (2 Temp y media) con TBBT.

TWD y MF directamente en inglés.

House siempre la he visto en español.

Y Entourage, me he visto las 7 temporadas en unos 12 días, y el 1er día me ví el Piloto en ambos idiomas. Me moló más en español.

1 respuesta
HIMOTEN

En mi opinion:

Ari en español gana.

Drama en español pierde.

No tanto ari como drama, a drama se lo cargan de largo en el doblaje en castellano.

Ethanh4nt

a mi la unica voz q pierde al pasar de doblaje es la de eric porq tienela voz rasgada y en castellano parece q tenga 15 años

1 respuesta
Enccel

#118 toda la razon.

Yo pense que era de los pocos que me gustaba el doblaje de entourage xD el de house si que sabia que habia mas gente que le gustaba pero este crei que estaba solo jaja

Loker

El doblaje es muy bueno, eso es así. Pero en VO la serie es mucho mejor.

Usuarios habituales

Tags