Entourage - The Movie

geronimo1
spoiler

La película ha tenido que costar cara no? habeis visto la cantidad de cameos de gente famosa que hay? a no ser que sean fans de la serie y hayan decidido aparecer por un precio bajo...

joooze

#328 No jodas. Cagon la puta

geronimo1

Tío joooze AAJJAJAJAJAA te has perdido media película con la tontería

2 1 respuesta
joooze

#333 Al salir me metían prisa, que ibamos a ver otra (la del rey gitano ) XD puta bida tt

kafig

Yo también fui ayer a verla al cine y corroboro lo dicho, colas de 30 minutos para otras películas y en esta peli eramos cuatro gatos (además justo ese número xD)

Por la cola me perdí un poco del inicio, pero no debió ser mucho porque entré cuando la escena del yate y me vi la intro. El resto de la película, a mi me gustó, se me hizo muy corta (y eso que los capítulos también eran cortísimos) y me supo a muy poco, habría preferido una temporada entera a la película. Pero vaya se notaba muchísimo que estaba hecha para los fans de la serie. Vamos, no veo sentido verse esta película sin haberse visto la serie, en mi caso no conseguiría conectar con ninguno de los personajes y me parecería una chorrada, pero nosotros tenemos la suerte de conocer y haber crecido con ellos por así decirlo, y los queremos como son xD

En resumen, me gustó, pero menos que la serie. Aunque está bien como broche final y como película homenaje (no como la de Los Simpsons xD)

1
Hades13

#322 Ojo, que yo hablaba en serio xDDD
¿Unas fantas?

1 respuesta
Chuckfan

#336 Cuando tenías pensado venir?

2 respuestas
Hades13

#337 Pues la verdad que no tenía nada pensado, así que me viene dando más o menos igual.
Te mando MP y hablamos :)

1 respuesta
djtonight

Acabo de verla en VOSE en Kinepolis, sala gigante para mi novia y yo + un presumible mediavidero random en la fila del final.

La pelicula es GENIAL, pero solo para seguidores de la serie. Tiene que ser dificilísimo ponerse en contexto sin haberla visto aún con la intro que hacen.

pd: ¿Seguís haciendo colas en los cines?WTF internet is here guys

yulian5

#337 #338 si de esto sale boda,abrid post en Feda

penetration

Lo de la cola ayer en los cines era en todos lados o que?... joder... no se va la gnte a la puta playa o que? xD
pd: tambien tiramos de comprarlas por el movil y sacarlas por la maquinita en cuanto vimos las colas insanas que habia en el nervion plaza.

pd: la gente es retrasada(precisamente por esto ultimo que digo).

1 respuesta
joooze

#341 En el kinepolis de Alicante, las 4 máquinas estaban averiadas, y el servicio web saturado XD Cada vez que entraba en la página, me salía que la sesión había caducado... hasta que llegó la hora del pase, y ya no dejaba sacar entradas

1 respuesta
penetration

#342 eso es igual o mas vergonzoso... ¬¬, aqui en la de sevilla, estaban funcionando las 3 que habia.
Y vacias o con 1 persona por delante como mucho en alguna ocasion puntual.

sergimaru

una duda, esta peli se aplica lo del descuento los miércoles en los cines Yelmo? Al ser de Warner me extraña, pero en la pagina para comprar online pone que cuesta 4,90 (en lugar de 8,90)

Str3k

Lo de ayer fui por la película de Del Revés. También fui al Kinépolis de Alicante y madre mía, colaza impresionante, hasta dijeron que la sesión de las 19.45 de Del Revés estaba completa a partir de mitad de cola.

E

Voy al cine a verla en un ratito.
Parezco una fan histérica, todavia no me lo creo, años desde que la anunciaron y ya por fin va a hacerse realidad..
Ya os contaré.

1
B

Joder que envidia me dais!! En el Cinesa de Santander tienen los posters y el trailer desde hace tiempo y los muy hijosdeputa no la estrenan, ni un puto pase. Solo queda esperar a que esté pronto en buena calidad.

2 respuestas
Hades13

#347 ¿Has probado a mirar en Valle Real?

Bueno señores, yo voy esta noche a verla. Voy totalmente solo, y parece que la sala estará vacía. Me tengo que hacer Pontevedra-Vigo para verla, pero sinceramente no tengo nada mejor que hacer, y mañana no trabajo \o/

1 1 respuesta
PHOBOS

#347 Siempre puedes ir a Bilbao, que es un paseín.

B

#348 Los cines de Valle Real cerraron hace años, en Cantabria no la estrenan en ningún sitio :(
#347 Pues entre colegas se nos ha llegado a pasar por la cabeza irnos a Oviedo a verla y aprovechar el viaje para salir por allí un finde xD

2 respuestas
DoriHysteria

En Tenerife alguien sabe donde verla?

kafig

#350 No es del todo mala idea, si la peli aguanta hasta el finde que viene (7-8-9 Agosto) tenéis El Xiringüelu en Pravia (fiesta de prao bastante tocha) y el Descenso del Sella en Arriondas-Ribadesella (una de las fiestas más gordas que hay). Ahí queda xD

1 2 respuestas
penetration

#352 #350 Aqui un sevillano que ha ido 3 años seguidos a la fiesta del descenso del sella xD, no digo mas...

1 1 respuesta
B

#352 Me lo apunto que suena a planazo, a ver si los curros nos lo permiten!
#353 Buah pues a intentar ir! que a mi me queda al lado xD

St3in3R

La acabo de ver (esta por ahi ya a 1080p) y me ha encantado, como la serie lo hizo en su dia. Lo unico malo es que... me he quedado con ganas de mas. Es una de esas series que podrias estar viendo cada semana y nunca se iria el gustillo.

1 2 respuestas
joseph-

Me ha gustado mucho pero me ha resultado muy corta :(

Ojala volviesen o hiciesen la segunda parte.

-Charly-

#355 tienes un MP juapo

penetration

#355 entiendo que en Ingles no? xD

1 respuesta
St3in3R

#358 Si, la que tiene subs chinos incrustados. Es lo mejor que hay hoy por hoy :(

1
w4nx1

Yo creo que voy a seguir esperando.

Además de las letras chinas incrustadas:
Note: 4 minutes of sexual scenes are missing in the source.
great quality but scenes missing here and there kinda sucks when they do it mid sentence

:(

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags