Escena de los Simpsons

H

Exactamente busco una escena en que Homer está en la Iglesia oyendo un radio-cassete. Está oyendo el partido de futbol americano.

Alguien me podría ayudar? Gracias.

wiFlY

No se, pero me mato hoy cuando estaban en el salon de actos del colegio de magia, viendo a los crios hacer trucos, y el pavo con 1 ojo en el escenario y el otro en la TV portatil..

H

Esa tmb es muy buena xD

Pero la que yo digo es buenísima, xq está oyendo como retrasmiten el partido y ves que dice lo mismo que el reverendo. Entonces hacen un ensayo y salta:

SI! TOMAAA!

Y se queda toda la iglesia mirándolo xD

George-Bush

si, es de los primeros caps, xq el reverendo lovejpy tenia otra voz...

nose, tmpoco me hizo gracia....ya sabes...primeros caps.

#5 pues me descojone con eso la verdad xDD

wiFlY

A Bush le hace gracia lo de:

MacBein: Ayuda, nos atacan comunistas-nazis.

Darth

#5 Esa es muy buena xDD

Lisa necesita un aparato.

wiFlY

Tony Hawk: Homer, realiza un doble tirabuzon con nosequemovidachunga en tu vida paternofilial.

Homer: Porfin alguien me lo explica con palabras que yo entiendo...

H

George! Help me! Ya se que es de los primeros capítulos, pero he estado mirando por encima los de la segunda temporada y nada! :(

p4l0m0

la ke mola es cuando se van a florida o por ahi ke estan en un bolke de apartamentos para estudiantes, ke le atan a la cama y logo se lo llevan en la baca del coxe, y se va a un concierto, y hay una cerveza mazo de grande y va la cge se la empieza a beber y dice en un acento asi com ojamaicano: TODO PARA HOMER, TODO PARA HOMERRRR!!!

jajaj yo me partia

H

Dios! Alguien lo sabe?

V

es una escena suelta de un capítulo ke creo ke notenía mucho ke ver, uno de los mini puntos ke tiene la primera temporada, puede ke sea el de la tele por cable ke tiene ke ver con la iglesia o el del juego con lisa pero ese creo ke es posterior.. el día de papi y su nena

V

¿No era el de la televisión por cable?

H

No, el de la tele por cable no es, pero creo que sí que es el del Futbol Americano que Lisa le ayuda.

Alguien sabe exactamente el nombre? 1000 gracias.

besteiro

si es el q lisa le ayuda a homer, se llama "lisa, el oraculo" 8F12, pero yo creo q no es ese

H

Pues o ese, o alguno de la Primera Temporada, que son los que no tengo :/

DarkSoldier

cuando el bart hace un bujero en el jardin y la marge dice, esta raro, y el homer dice estara buscando drogas, y la marge: no hay drogas en nuestro jardin homer.. homer: clar marge (mira con los ojos a los lados xDDDDDDDDDDDDDD)

15 días después
M

Cuando Homer se hace guardaespaldas, duerme a su familia y dice:

"mm aunq queda media hora para la cena", y se hace la llave del sueño a el mismo...ese hombre me mata XD

_KiNeD_

Hay nueva temporada de los simpsons, nuevos capítulos?
Joder...esto de llegar a las 15:05 a casa no mola ;s!

APOCa

las ultimas temporadas apestan. El que dobla a homer da asko, el del burns tb y los capitulos no tienen sentido.

B

#19 Ten en cuenta que se murió el doblador original de Homer... y han hecho lo que han podido (se rumoreaba de que no lo iban a seguir trayendo a España...), yo no me quejo en absoluto... nunca será el mismo... pero bueno... (al principio se esforzaba más en imitar la voz del original, ahora ha ido acomodándose a su registro... ¿os habéis dado cuenta?)

George-Bush

nose, pro ams asko me dan los de antena 3 q como siempre ya hemos vuelto a la primera temporada con esos dibujos y movimientos absurdos y con unos doblajes igual de pateticos (ya, ya se q son el comienzo...pro prefiero las nuevas temporadas q las he visto menos q volver a esos caps del principio)

G

ami lo ke me mata es cuando homer se pone a hablar con Stephen Hawking en la taberna de moe, y le dice a homer tu teoria sobre el universo en forma de rosquilla es muy interesante, y se le keda a homber una cara ai de puto amo.

B

-> Capítulo en el que van a hacer tácticas de guerras con submarinos...
-"Homer, como tú trabajas en una central nuclear te daremos un submarino nuclear"
-"Nucelar.... Nucelar...." (en un tono que...)
-"Bueno, lo que sea"

Momento mítico donde los haya... me parto. XD

#21 Ya sé que el doblaje de los primeros capítulos da por el culo (y el dibujo también...), pero bueno...

Danrex

Ya de paso... el corto de Barney para el festival de Cine lo tiene alguien?

Es en blanco y negro con la rosa marchitandose y Barney tirado en el sofá con las cortinas meciendose al viento.......

Am7roK

Pues yo creo que lo que ha hecho el que se encarga del doblaje no tiene perdón, que muera el doblador de Homer no tiene más, pero que cambien el 80% de las voces no tiene perdón. Sobretodo después de tanto tiempo, puesto que Milhouse, Burns y Smithers han perdido con el cambio de voz demasiado. Y el que dobla a Homer podrían haberlo buscado un poquito, pero está claro, un producto que se vende sólo... no va a hacer que te comas la cabeza por arreglarlo cuando se "estropea".

#23 prefiero el doblaje de los primeros capítulos al de los últimos.

Danrex

Solo he encontrado esto :S

http://www.youtube.com/w/Barney-Gumble-Video?v=PEIRiFCQ6pU&search=barney%20simpsons

B

#25 Creo que sí que estuvieron buscando bastante hasta encontrar al nuevo doblador de Homer (la voz, lo quieras o no... se parece bastante).
A mí también me toca mucho los cojo*** que hayan decidido cambiar el doblaje ahora... no entiendo los motivos, tal vez dirían: "ya que la de Homer no es la misma... aprovechemos para cambiar al resto que cobran una pasta... cogemos a gente sin mucha experiencia y les pagamos 4 duros".
Por cierto, me asalta una duda: ¿han cambiado la voz del actor secundario Bob? (lo doblaba el mismo que el de Fraiser, me encanta su voz...).
El de las primeras 3 temporadas o así no me va mucho... me gusta más luego... cuando tanto el dibujo, la trama y el doblaje se "estabilizan".

Am7roK

#27 cierto que se parece en muchas ocasiones, pero en otras es cuando te cagas en ese hombre. Te pondré el ejemplo de por qué odio a ese doblador, el capítulo que Homer hace huelga de hambre... no puede pegarle menos la voz en ese capítulo xD. Y está claro, opino igual, en lo de "¿si cambiamos a uno porque no cambiar a los demás?". Lo veo bastante evidente la verdad, pero que forma de joder el formato, que a pesar de empeorar un poco con el tiempo, aguantaba gracias al buen doblaje que tiene(o tenía), en mi opinión, la serie.

B

#28 Si! Yo también me di cuenta... ¬¬

Creo recordar que a los dobladores de los Simpsons les dieron un premio o un reconocimiento por su trabajo... (los mejores del mundo? lo ignoro..)

3 meses después
Dwight_Mc

Alguien sabe el capítulo de #1 ? Lo sigo buscando!

thx

Usuarios habituales