Escena de los Simpsons

Shakeno

Si, yo tambien odio los nuevos doblajes, son penosos... el de la voz de antes tenía mas gracia, pero el doblador de homer de ahora no tiene apenas gracia, y la voz es muy "húmeda"... en fin... que le vamos a hacer...

Y #1, es un capítulo de los primeros, ese que bart llevaba un radio-cassete que se lo quería llevar a la escuela parroquial, pero Marge se lo quita y lo coge Homer... y que en la escuela parroquial decían que los monos no iban al cielo o algo así... lamento no ser de mas ayuda :(

Dwight_Mc

Merci, voy a buscar a ver... :P

Oritobea

alguien me puede ayudar??
yo busco un capitulo en q hay un festival escolar en el colegio de bart y lisa y sale un niño cantando
"mi pituitin,mi pituitin,quiero q juegues con mi pituitin"
entonces el director skinner sube al escenario y echa al niño.
si os suena por lo menos,es q lo estoy buscando.
thank

k0l3kup

Homer: Tengo una muñeca vestida de azul, quisiera ser tan alto como la luna...(homer se pone triste)
Marge:Homer nuestro hijo se hace mayor verdad?
Homer:No Marge, No me as oido?? Nunca sere tan alto como la luna!!!

k risas me eche con esa escena

B

Joder... pensaba que era un post nuevo... qué raro que se hable sobre los Simpsons y yo haya posteado.. XD

#33 Creo que es el capítulo en el que Lisa le manda a Homer a comprarle una lengüeta del 3 y medio. Es mortal el Homer llegando apurado a la tienda de música... mira el reloj... y como aún le sobra tiempo se va a tomar una cerveza XD
Creo que van intercalando imágenes del festival en el colegio... y lo que hace nuestro querido Homer Simpson... y después Homer llega al colegio y escucha a alguien tocar muy mal... y era Lisa...
Posteriormente Homer compraré el caballo a Lisa y eso...

(creo que es ese)

10 meses después
sTrm

Alguien puede conseguir la parte d eun capitulo donde le llegan a bart y a lisa una carta de eleccion para participar en un concurso de los estados unidos?

esta hablando lisa diciendo que esa carta se lo mandan a todos los niños de usa y que no tiene valor ninguno,y salta homer y hace un gesto de sorpresa respirando hondo y luego se tira un eructo aejjae.

(ejemplo) whooooo broaaaaaaaah aejaejaej

porfavor quiero ese cap xd

Hogwarts

bueno, aprovecho este capitulo para ayudar al hombre que empezo el post

ese capitulo, es en el que bart le corta la cabeza a jebediah springfield, no pude ver el titulo, pero se que es ese...

y introduces los terminos
"bart corta cabeza jebediah" en el puto google XD Y APARECE!!!!

"La cabeza chiflada"

lastima que #1 lleve 2 meses sin conectarse :(

y en homenaje para el gran bush, decirle que el capitulo donde dicen esa frase es:

"El rey de la montaña"

Usuarios habituales