¿Está muerto Jordi Hurtado?

D

Jordi Hurtado es sinónimo de Eternidad.

Am7roK

Pues yo tengo un amigo que es clavado, puede que incluso sea él ocultandose tras su aspecto jovial, sí.

B

Dios, no... darka, ese avatar NO.

ODIO!!

GR33N

porqué lo odias?

es un icono de nuestra sociedad, un Dios entre plebeyos, un genio viviente. Tus nietos te preguntarán por él cuando ya no esté...

B

No puedo con él. No sé si serán esas sonrisas y risas falsas, esos chistes que con su acento dejan en bragas a Matias Prats, que tenga que hacer comentarios de todo... pero no hay nadie en la tele que me ponga tan de los nervios.

Tengo esa cruz; cuando estoy con mis abuelos mi abuela lo pone al mediodía, y no tiene pinta de que le vayan a quitar el programa o él se vaya a ir. Es de los que se lo montan bien. Llueva o nieve, gobierne la izquierda o la derecha, él sigue ahí, impasible... da mal rollo >_<

cuerpi

Pues parace que no sólo lo han grabado con todos los trajes y corbatas posibles, si no que también han hecho un loquendo con su voz para doblar películas, porque hace la voz del presentador de noticias en Monstruos VS Alienígenas (2009).

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=16584

O eso, o sigue vivo... es todo un misterio este "ser".

Aidanciyo

B

photoshop

ta claro

haehaeheahhaehea como se aburre la peñita dios xDDDDDDD

B

obviamente esta vivo, salio en un programa de tv3(El club creo recordar), y le hacian una entrevista contando todo eso, lo poco que habia cambiado en todos estos años, que como podia seguir haciendo el mismo programa tras 10-12 años no macuerdo cuanto era, y si alguna vez iban a subir los premios que daban debido a la dificultad del programa.

Edit: Visito el programa del club el dia 19/03/2007 exactamente

B

#37

dagored

eso es verdad los tios que salen son autenticos genios por lo general, y ganan miserias...por saber preguntas tremendas en muchisimos campos.

Y si no superan una prueba que hay le quitan todo los muy miserias........solo faltaba darles los premios en pesetas...........y si fallaran quitarle la casa o algo..........xDDDD

yo creo que jordi hurtado esta criogenizado y lo sacan en cada programa con la pierna encadenada a la mesa con grilletes.....pa' que no escape xDDDDD

spoiler
cuerpi

#41 ¿Es este?

borisuco

Todos con Jordi, presentador del mejor concurso de la televisión nacional desde hace 11 años.

Jordi es eterno.

cuerpi

Canción homenaje a Jordi Hurtado:^^

darkavm

Me encanta esa canción.

EspY

El primo de un amigo salio la semana pasada en saber y ganar, y si, Jordi está vivo

ChaRuu

jajajajajaj como va a estar muerto xdddd menudos jefes los de la teoria XDDDDDDDD

_Akiles_

conoce el secreto de la vida eterna, debemos encontrarlo y arrebatarselo!

_KzD_

#36

Es un vampiro.

djmuerte

Me he cagado un poco xD porque he visto que darkavm tenía puesta la foto de Jordi Hurtado y digo jdoer que raro :-S y luego leo el título del hilo y he pensado por un momento que había muerto de verdad :-(

La verdad que si que se conserva bien, son las risas las teoría esas conspiradoras de su muerte xDDDDDD

KinachO

Joder darkavm quitate ese avatar que da grimica... xDD

Saludos.

PruDeN

Siento romper el encanto, pero esto tiene ya mas años que Saber y Ganar

C

Esto va en FEDA, un beso.

R

video de #40?

D

#1 leer a un moderador especular con la muerte de una persona, sea famosa o no, no lo espera en Media Vida, y menos si no sabe de lo que habla.
Tu no te das cuenta que las mujeres Famosas, entre comillas, con el paso de los años estan mas BUENAS, mas guapas.
Quien te dice que Jordi Hurtado no se cuide.
¿ como alguien puede pensar que los programas son medio granados ?
cuando fue entrevistado en Hoy por Hoy, por Carlas Francino por el aniversario del programa,
¿ Tambien fue grabado hace no se cuantos años ?

Entonces

Tienes una Gran Futuro......... en la prensa Amarilla

CybeR

#55

NTC-________

Jordi Hurtado esta entre los grandes enigmas de la humanidad.

D

#56 tengo que poner una foto de mi polla, para que veas que los blancos la tenemos mas grande
que los ......

comprate una lupa

CybeR

88! biba la rasa aria de los dilleis. o/ o/ o/

Nicte

Es obvio, Jordi Hurtado comparte estheticienne con Keanu Reeves

http://img3.imageshack.us/img3/9254/keanureevesdoesntage.jpg

Alguien que pueda insertarla... -.-

Usuarios habituales