¿Está muerto Jordi Hurtado?

darkavm

Me acabo de encontrar esta noticia en una web y necesitaba compartirlo con vosotros. Es una curiosa teoría, absurda en un principio pero que da que pensar y seguramente esta noche me hará reflexionar un rato antes de recibir la visita de Morfeo.

Ayer se celebró el "Segundo Simposio Mundial sobre Teorías de la Conspiración" en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia y entre las muchas teorías que sacaron a relucir destaca esta sobre la posible muerte del presentador de Saber y Ganar.

Entre las diversas pruebas a favor de su muerte destaca la de que nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos. Por no hablar de su supuesto pacto con el diablo que le ha permitido permanecer mas de una década con el mismo aspecto jovial, sin perder pelo, salirle arrugas y no tener siquiera que cambiar de gafas.

Una de las frases del simposio es la que mas terror e intriga me ha producido.

"Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".

¿Vosotros que pensáis? ¿Alguien le ha visto alguna vez por la calle o en otro programa que no sea Saber y Ganar?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=601289&idseccio_PK=1021

B

Es taaaan grande que... incluso puede ser verdad :O

X

la verdad esq yo nunca he visto a este tio en otro lao xDD

_

Pocos saben que su segundo apellido es MacLeod.

xPipOx

Jajajajaja

CaptHilts

Yo siempre he creido que es un robot.

M0E

con el mismo aspecto jovial, sin perder pelo, salirle arrugas y no tener siquiera que cambiar de gafas.

Eso siempre lo pensé, xo nunca llegué a elucubrar tanto. Ahora he abierto los ojos.. y joder, podría ser cierto. Es aterrador.

Tr1p4s

No lo se pero la ayudante Pilar Vázquez debería ser la que esté muerta, porque lleva 11 años haciendo la misma mierda y con la misma cara de tonta... y mira que me encanta ese programa xd.

mDity

joer es tan sumamente descabellado que parece que sea verdad :/

B

#8 Siempre me he preguntado cuánto le pagarán por hacer esa puta mierda. ¿Es su mujer o algo? A ella sí que se le notan el paso de los años...

swoon

10 años lleva saber y ganar?? joder como pasa el tiempo :(

Tr1p4s

Emmm y creo que lo de estar muerto no puede ser porque ya ha ido mucha gente nueva en estos 11 años y Jordi Hurtado nose porque coño pero siempre le da por abrazar a los concursantes cuando está en "la parte por el todo" aunque se ha podido hacer todo por ordenador quien sabe, esto puede ser una gran conspiración.

El que debe ser un puto mostrenco es el Juanjo Cardenal que nunca ha salido en pantalla (o yo nunca le he visto vamos), ese debe ser mas feo que un mes sin cagar.

OMG del 85 el TP, este es como Richard de Lost... AAAA!!! Seguro que es una conspiración este hombre se mantiene igual que hace 24 años!!

Previously on Saber y Ganar!!!!!!!

M0E

#10 xDDDDD Yo también. Me ha dado siempre muchísima pena xDDD

YokeseS

tengo miedo :(

M

Jordi Hurtado somos todos!

CybeR

Falta una prueba que aportar:

Y esta es la más importante: nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie. Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor es un robot, o está muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas en O.S. A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.

Joluma

Increible a la par que enigmatica esta teoria.

Shephirot

curioso curioso...

Dieter

Que no se entere "The Kurgan" xDD. La verdad que el tio se conserva muy muy muy bien. 52 tacos tiene el menda y aparenta menos de 30 xDD.

PeandPe

#16 Todos los días sale junto a los concursantes en la parte por el todo...

pkjn

dios JAJAJAJ vaya paranoya

B

Joder, yo me acuerdo que cuando era un crío y me ponía a ver TPH Club (Digimon, Reena y Gaudi), cuando se acababa ponían Saber y Ganar, y ahí estaba él. Y aún sigue. ¿Qué clase de carrera es esa? No me extraña que teoricen que esté muerto :\

LOc0

xDDDDDD

Salu2 ;)

metra1988

Y la voz que hace preguntas y responde algunas ?????? sigue siendo la misma tras 10 años?

PD: Diez años poniendo el mismo tonillo , tiene que cansar.
PD2: Seguro que usan Loquendo.

r2d2rigo

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Hurtado

Conocido y popular en España por ser el rostro habitual de los concursos en Televisión española desde 1985, comenzó su actividad profesional, sin embargo, como actor de doblaje, siendo el personaje de Epi en la serie Barrio Sésamo uno de sus trabajos más populares.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cap4rzo

Esto es trabajo de cuarto milenio ostia xd
Iker Jiménez te acerca al mundo del misterio.....
cuartomilenio@cuatro.com

xdddd

LaChilvy

Me he reído muchísimo leyendo el post xD La verdad es que es bastante misterioso todo... Jajaja.

En fin, DEP Jordi :P

P.D.: bonito curriculum, Barrio Sésamo xD

GR33N

Necesito una foto de Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo.

cuerpi

#28 WTF? ¿Qué argumento tienes para justificar esa pregunta? ¿Piensas que es un ángel?

Terkay

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=33496

Pues el sigue haciendo doblajes, eso también los grabo en los 90? xd

Usuarios habituales