Esta pasando

f1Re

Alguien acaba de ver en Tele 5 como la reportera sa cargao el castillo del notas ese?

nose xq sabia que iba a pasar eso...

Bau

no pones ni imagen ni video..
te equivocas de subforo..

todo un desproposito

NoN3

sí, jajajjajajaja....mañana hay que ver se lo que hicisteis DE CALLE

poRFavor video??

estoy con #2 esto como minimo va en feda xd
va a durar menos k un caramelo en la puerta de un colegio....Ejasdkfj

L4Ur1T4

castillo de que? ke ha pasao?

: /

f1Re

acaba de pasar :s en directo aun no habra subido nada, pero mñn en se lo que hicisteis sale del tiron xq le tiene una tirria a la paqui peña esta....

xD

guallon

Yo acabo de llegar y me lo he perdido, lo he pillado cuando se estaba disculpando. A ver si poneis algun video.

Rafyelzz

#3 Ultimamente duraría menos un porro

superconejo

Yo si lo he visto... dios que inutil es la tia esa.

Mañana habra risas en SLQH... el Angel Martin tiene que estar frotandose las manos ahora mismo.

f1Re

illo n0n3 tacuerdas de mi? xD

L4Ur1T4

vale y ke tal si contais lo ke ha pasau anda xDD ke me da la intriga

elfito

castillo + reportera = a esto ? Video

Miniego

#10 la capulla de la paqui peña, q estaba haciendo un reportaje de un tio haciendo un castillo de arena, fue a enseñar una ventana y se ha caio encima del castillo xDD

superconejo

La tal Paqui Peña estaba entrevistando a un tio que llevaba 16 dias montando un castillo de arena de estos pr0s... total que la tia avispada ha dado un resbalon o no se que y se ha caido sobre el castillo destrozando un cacho. Tampoco ha sido mucho pero vamos, que es una patan xDD

SiuL-

xDDDDDDDD es una crack

danao

jajajajaj dios, kiero k algno suba el video de se lo k hicisteis...por favor...POR FAVOR! k no podre verlo! XD

L4Ur1T4

pffff no jodas xDDDD

la cara del tio ha tenido ke ser muy sobrao xD

SiuL-

#16 decia no pasa naa xDDDDD el calvo dice q le van a indemnizar

GuLy_

pobrecita paki <3 :(

mañana en se lo que hicisteis la van a poner verde :=(

PajarracO

jajaja los de SLQH siempre se meten con ella desde ke durmió encima de un cerdo, no me quiero imaginar mañana.

NoN3

coño fir3 no me habia dao cuenta jajajja k tal como te va la cosa codEro?

porfavor video..........

Poisonous

Madre mia xdd, no puedo esperar a ver el SLQH de mñn

elfito

vamos ke semi acerte xDDD para mi ke lo hacen ya adrede madre mia xDDD

Y vamos ke le da igual y una mierda xD La escultura en arena son horas y horas y horas xD

danao

el tio alegara daño moral o k? pq la arena es como hacienda! es de todos!

lxn_

Me había parecido que la escultura de #11 era de arena, llega a serlo y entonces si que el reportero no sale con vida :o

heodekone

Grande el video de #11 xddddd, mañana habrá que ver SLQH.

MoU

Yo zapeando lo he visto en directo y me he quedao loco!!! creia que era un montaje o algo pero la ostia.... ver levantarse a la tia con la cara de OMG la que he liao!!! ha sido acojonante!!!
Los presentadores tb locos con la cara desencaja! la tia diciendo :que verguenza y el calvo que no se preocupase que la direccion le iba a indemnizar.. enfin mañana repeticion en SLQH
en una palabra menuda YONKY

D

Yonky por ser torpe?¿ LOL

quebeC

Joder! Vídeo ya!

spoiler
MoU

#27 Cuando veas el video lo entenderas, esa forma de caer a camara lenta como si fueses fumado

Wik1

Queremos ver el video!!

Usuarios habituales

  • LzO
  • superconejo
  • Deoxys
  • geronimo1
  • NeTiK
  • Bau
  • L4Ur1T4