Esta pasando

C

Caída más falsa no he visto nunca... preparadísimo...

Yunaja

Yo lo ví en directo y por dios, que montaje mas maaaalo, se nota mazo que la tía se cae a propósito ¬¬

D

MomoMomomomomomonnsteeeeerkill

tragantras

ludicrous kill diria yo xD

ThOrKeMaD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que anormal.

R3DW

Cuando se daran cuenta los de ForoAmotos que siguen existiendo porque Letto se lo permite?

xDDDD Que grande le ha faltado poner un cuño cuando se cae en plan [FAKE]

GR33N

Letto, tira la web de FC de una vez plz

Lova

bueno y el camara ahi regocijandose en el estropicio de la otra q se cae como un saco patatas dnd vas madre mia... q falso todo no tienen audiencia y nitan montar estas idioteces

Mysterio619

Un 10 para Ángel Martín que se ha reido lo justo y necesario y rapidamente ha cambiado de tema para no darles protagonismo con este fake como una catedral. Cada vez mas, Telecinco a la cabeza de la telebasura en este pais, vergüenza de gente hay metida ahí.

-Lania-

A mi no me gusta nada este programa, hablan mas con las manos que con la boca.

LzO

Ami me da un asco terrible este programa dios... vaya basura enfin. Al igual que todos los programas del corazón, claro está.

alepe

A mi no me parece que sea fake, lo encuentro una estupidez...

mnbvc

Menudos hijos de la gran puta

Hay una vieja a la que por la mañana acaba de intentar matarla el marido prendiendo fuego a la casa

Consigue escapar y viene un reportero de estos a entrevistarla. y es:

Periodista: ademas ha prometido que va a matarla cuando salga no?
Vieja: si ha jurado por nosekien que esta bajo tierrra que cuando salga me va a degollar ( y empieza a llorar)
Periodista: o sea que lo ha jurado, ademas sus hijas se fueron por malos tratos no? ( el pavo todo tranquilo sigue urgando)

etc

periodista: tiene miedo no?

etc

En fin, no se como pueden tener tan poca vergüenza

superconejo

#193 He pensado lo mismo esta tarde tio, y que mala ostia me ha entrado. La vieja llorando y el tio "y ademas sus hijas se han tenido que ir de casa, verdad?", "y su nieto tambien se fue por los malos tratos, no?", "y lleva ya muchos años sufriendo no?". De verdad, quiero pensar que lo hacen por informar y hacer que la gente haga conciencia, pero buscan el morbo tan descaradamente que da puto asco. La culpa es mia por dejar la tele encendida.

LzO

AJAJJAJA

hoy en está pasando van a decir la verdad sobre el castillo de arena, si se tiró, o se cayó.

eL_aiRMax

hola? alguien esta viendo el reportero toreando a la vaquilla? JAJAJAJAJAJJAJAJA

LzO

ahora dirá la verdad desues de esta publicidad

dagavi

Es obvio que va a decir que se cayó. (vaya owned me mete si dice que se tiró xD)

Por otro lado, la noticia es FALSA puesto que yo vi el castillo acabado por completo la penúltima y última semana de julio, y eso no lo tiran y se ponen a reconstruirlo.

6 meses después
ruben132

Telecinco finiquita 'Está pasando' tras año y medio de andadura

'Está pasando' se despide este viernes de la audiencia de Telecinco. Coincidiendo con el estreno de 'Guerra de sesos', la cadena aprovecha para cancelar su desgastado magacín vespertino.

'Está pasando' se estrenó el 9 de julio de 2007 como un nuevo espacio de actualidad que diera la alternativa al malogrado 'A tu lado'. La cadena intentó lavar de imagen de su programa de tarde con espacio que apostara por el directo apartando la crónica social. Los arranques del programa fueron prometedores y consiguió liderar las tardes durante sus primeros meses de emisión.

http://www.formulatv.com/1,20090323,10804,1.html

Hasta nunca.

Fox-Wittmann

Telecinco

...

Usuarios habituales

  • LzO
  • superconejo
  • Deoxys
  • geronimo1
  • NeTiK
  • Bau
  • L4Ur1T4