Esta pasando

S
  • "Te ayudo?!"
  • "DETRÁS, VALE???"
  • "Detrás vale, me quedo aquí detrás"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOOOder como la liao.

69SHeiK69

Ya hay que ser torpe joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es que se queda por allí intentando meter la pezuña como si no hubiese armado ya una buena jajaja

George-Bush

Ella, se ha tirado a proposito para hacer el payaso, ser de nuevo el centro de todos los zappings, y ganar audencia. Esta cantado, simplemente mirad el movimiento q hace.

Aunque tambien puede estar todo preparado, incluido el tio en el bote.

Parece mentira que no sepais como es la television xD

ClaseForNow

Yo estoy comenzando a dudar que la retrasada lo hizo a posta para ganar protagonismo y salir en la los zapping estos y en slqh.

S

Ahora que leo a #63 y fijándome cuando se cae, es cierto, la hija de puta se tira y además superdescarao.

Sneyk

#63 Pero no jodas la magia..¬¬

lotskate

jajajjajaja
-Yo te ayudo!

  • ATRAS!!!
    xD
D

Joder que se tira huele y bastante,pero es mejor soñar pensando que lo hizo sin querer.No nos jodas la ilusion George :__

ChemicalX

si esta clarisimo q se tira, si no pa que se va a subir a la neverita (encima soltandose de la mano del guiri) para señalar la ventana si ya podia haber hablado antes con el camara para q este apuntara a la ventanita??

aparte q cuando se cae dobla las rodillas en plan "aisss q mevoy a caer" super cantosamente

lo que no se es si el guiri estaria en el ajo, q esta gente es tan repelente que por conseguir una noticia le pondrian una pistola en la boca a su abuela

-Luffy-

joder entre esto y el video que acabo de ver en pl de pablo motos y el marron que casi se mueren menuda noche llevo xdddddd

http://es.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo

Korso

Cambio de planes: lapidación a George y no a Paqui, que a esta última ya la lapidarán otros.

eL_aiRMax

xDDDDDD

que bajada de programa por dios jaja

#71 me apunto, cuando empezamos con el masacramiento?

ClaseForNow

Por cierto esta no es la que duerme encima de los cerdos?

MONTT

AJAJAJAAAJAJAJA es solo arena es solo arena xDDD

ruben132

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

geronimo1

a que hora empieza SLQH?

THX!

BlackGun

anda que no se nota ni nada que se tira a propósito... Como dice GB, dobla las rodillas mientras se tira hacia el lado de arena... en fin, que tia mas cutre xd

Sneyk

15:30/15:45 en LaSexta

alexhdez

JAJAJAJA el video dioss xDD

TNx7

yo no creo que se tire.. lo que yo creo es que al subirse encima de la nevera y estar sobre la arena.. a la minima que halla habido un poco mas de peso en un lateral que en otro (de la nevera) esta se ha hundido he inclinado y paqui pues a abocinado

edit: #81 y yo estamos de acuerdo :P
yo ha me puse la alarma a las 15:30 para mi, esa hora mañana es sagrada

Bau

Joder, pues yo no me creo que se haya tirao.. vale que su papel en esta pasando sea el de hacer el ridículo, pero de ahí a tirarse a un castillo que ha tardao un tio en hacer 16 santos días .. joder.. no la creo capaz.

En la imagen justo el rotulo tapa la nevera azul así que no se ven sus pies .. igual al soltarse la mano se desequilibro viendo toda la inmensidad del castillo delante de ella.. a saber.

Ah! y mañana el programa que verá todo el mundo es SLQH , no Esta Pasando ;) así que si lo han hecho para ganar audiencia ...

Eledhwen

No sé, a mi la forma de caerse me parece bastante estúpida. Espero que sea un montaje porque no se puede ser tan pava.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Killer_M4A1

mañana va a ser un dia grande para la gente de La Sexta y muy grande.

Tirantes mereces la muerte, como se raja el tio jaja me cago en sus **** petaos del tirantes el calvo y la madre que los -******

George-Bush

Si a gel martin no se ceba con el tema de que esta preparado y no es mas que un triste intento de ganar audiencia, me defraudara mucho.

Y eso que no les veo desde marzo o asi.

heodekone

Pues no sé, debe ser masoca o algo, por que una cosa es querer llamar la atención, pero con esto queda como la retrasada auténtica de la TV... si lo era poco ya.

rbij

que asco de programa asi de claro. pobre guiri.

Rafyelzz

Ya ves, ganar audiendia así, la ganará el programa, pero la tía queda de paleta para toda su vida,this is internet! en un futuro, si pretende hacer algo serio, saldrá Angel Martín 2.0 poniendo videos de sus cagadas años atrás

LoTioN

Pues no se por que pero me da que se tira.. Despues de ver el video 2 veces se ve como se tira... ya no saben que hacer estos pobres diablos para tener audiencia.

-DesT-

Lo hace aposta que asco de tia me cago en sus putos muertos

Usuarios habituales

  • LzO
  • superconejo
  • Deoxys
  • geronimo1
  • NeTiK
  • Bau
  • L4Ur1T4