Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

B

El próximo día 9 de septiembre dará comienzo la última temporada de Sons of Anarchy. Entre las nuevas incorporaciones a la serie podemos encontrar a Marilyn Manson, Courtney Love o Mathew St. Patrick entre otros.

TRAILER

LISTA DE CAPÍTULOS

7x01. Black Widower 10/Sep
7x02. Toil and Till 17/Sep
7x03. Playing with Monsters 24/Sep
7x04. Poor Little Lambs 01/Oct
7x05. Some Strange Eruption 08/Oct
7x06. Smoke 'em if You Got 'em 15/Oct
7x07. Greensleeves 22/Oct
7x08. The Separation of Crows 29/Oct
7x09. What a Piece of Work Is Man 05/Nov
7x10. Faith and Despondency 12/Nov
7x11. Suits of Woe 19/Nov
7x12. Red Rose 03/Dic
7x13. Papa's Goods 10/Dic

16
MaTrIx

Hype!!!!

EnDinGs

Hype por mil :D

Nacle

Yo la tengo en la mano ya...
Por cierto, alguna noticia sobre los rumores de que Aaron Paul iba a salir en esta temporada?

1
blackoN

Yisuscraist!

3
m0E_

Increíble el hype que tengo, quiero sangre, mucha sangre, y la quiero de Gemma.

4
0buS

Yay!

sickxk

No me voy a hacer ningún esquema, voy a dejar que Sutter reviente la serie y la cierre como se merece.

Oh, Jackie boy!

3
btoman

No se ni que escribir del hype que tengo, solo quiero verla yaaaaaaaa!

Fresiloler

me sumo al carro del hype train

Hynan

R3P1S0

aprovecho este post para hacer una consulta, tengo dos amigos que son muy fanaticos de la serie y me gustaría darles una sorpresa y cogerles un detalle friki de está serie, camiseta creo que está muy visto pero a primeras es la unica opción. Alguien a cogido algo de merchandising de Sons of anarchy? gracias y un saludo.

1 respuesta
sickxk

#12 Una taza puede estar guay.

A mí la que más me mola es esta pero no se como estará el tema para conseguirla en España, seguramente tengas que pedirla a USA. Aún así, hay modelos bastante molones por varias tiendas online.

Li3cht

Puto hype tete

nosferatun

alph







- I’ll give this town the king it deserves

[/b]

6 2 respuestas
Red_HMR

Ya hay ganas !!

B

#16 esas fotos a 1080 lo partirían

Menudas ganas

blackoN

#16 La primera foto es épica.

ScOrP1

Muchas ganas.Hay muchas cosas que quedaron abiertas:

-La muerte de Tara a manos de Gema,se prevee que Jack reaccione de la manera menos compasiva.
-El acuerdo para poner en manos de los negros las armas y al enterarse el resto de bandas,la lucha entre estas.
-Convencer al IRA de que la muerte de los cabezillas y de Klay fue en autodefensa.

Eso es basicamente de lo que me acuerdo.

O

Yo quiero que mueran todos, pero en plan épico, que no dejen a nadie vivo. Y al final recuerden que MC era lo que mantenía el orden en Charming.

B

No se si ver la 7º temporada al día o comenzar de 0 otra vez.

Estoy viendo por FOX Crime algunos capitulos de la 6º y aun siendo del año pasado, hay de acontecimientos que no me acuerdo. :palm:

2 respuestas
MaTrIx

#22 yo me la e empezado hace unas semanas.

orggahh

#22 Miratela otra vez, yo estoy en ello, y estoy disfrutando tanto o mas que la primera vez que la vi xD

1 respuesta
B

He empezado esta serie, llevo 4 capis y me está gustando, me salgo del hilo hasta que me ponga al día ^^

2
MaTrIx

esta serie tiene muchas cosas buenisimas, pero su bso va mas alla, es que todas las canciones son cojonudas.

2 1 respuesta
orggahh

#26 Para mi, la mejor es esta xD

3 1 respuesta
MaTrIx

#27 esa me destrozo oirla al final de la ultima temporada, madre mia, cuanto expresa esa cancion

2
blackoN

#24 Ya que la estás viendo de nuevo aprovecho y te pregunto par de dudas que tengo.

Está desde el primer capítulo en HD? Suponiendo que uses subs en español, son fáciles de encontrar y no dan problemas ni nada?

Yo es que en su día me vi las 2 primeras temporadas dobladas y ya luego a partir de la 3ª empecé a verla VOSE así que no sé si habrá problemas para encontrar subs de las primeras temporadas y tampoco recuerdo si estaba en HD desde el principio xD.

2 respuestas
orggahh

#29 No te puedo ayudar, la veo en el movil por series.ly xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags