Eureka en Cuatro

ElKedao

El día 6 de enero los reyes magos nos traerán un regalo en formato de serie, ese mismo día se empezará a emitir la serie Eureka en el canal Cuatro. Los poseedores de TV por satélite pueden verla los miércoles a las 22:00 en el canal Sci Fi.

http://www.pizquita.com/noticia4281.html

Sinopsis (Sacado de scifi.es)

La tranquila ciudad de Eureka esconde un gran secreto. El gobierno lleva años alojando allí a los grandes genios del mundo y a sus familias. En Eureka los inventos y el caos se dan la mano todos los días. El agente federal de los EE.UU, Jack Carter llega a la ciudad despueés de que su coche se averíe durante una tormenta y pronto se da cuenta que en las cosas en este lugar son un poco “raras”.

Eureka se creó después de la 2ª Guerra Mundial, tras las bombas de
Hiroshima y Nagasaki. Quedó entonces patente que el papel de la ciencia y la tecnología podía tener consecuencias catastróficas para nuestro mundo. La raza humana estuvo a punto de perecer… y América no podía permitirse que un riesgo así volviera a
presentarse. Con la ayuda de Albert Einstein y otros consejeros de su confianza, el Presidente Harry S. Truman proyectó la construcción de una ciudad altamente secreta, en una zona remota del Pacífico Noroeste que serviría para proteger al mundo y también para estimular el ingenio de las mentes más privilegiadas de América.

Allí, Einstein y sus colaboradores esperaban que los genios pudieran vivir y trabajar en armonía, ayudándose unos a otros. En Eureka se hallan los más grandes pensadores y los super-genios de la nación que trabajan en la próxima era de logros científicos.

Hay dos videos en la web, recomiendo encarecidamente su visión.

http://www.scifi.es/eureka/index.php

Emperoff

#1 Pareces un niño con juguete nuevo xDDDDDDD

Y si, tiene buena pinta, habra que echarle un ojo a ver :D

B

#2

Es que es su juguete nuevo xDDD

La serie no se pq me da que lo que es la idea esta muy bien... pero luego va a ser redencillas serias entre vecinos con algun efecto especial.

Yo es que tengo ya una saturacion de series.. xD

TuR0K_Vva

Yo he visto los primeros capitulos y la verdad, me parece una serie soporifera

UnLiMiTeD

La verdad es que tengo muchas ganas de verla, a ver si no decepciona :)

F

Es truñal hasta el tuétano.

Markius

acabo de ver los videos y tiene buena pinta, el primero impresiona xd hacen buena publicidad estos de sci-fi no ? aunke la verdad la trama da para bastante : d

ElKedao

Quitando algún detalle que me parece cutre, el resto me ha gustado bastante, es entretenida, tiene puntos muy buenos y el tema de FX y demás está currado.

En cuanto al reparto, hay actores muy conocidos y hacen muy bien su papel. Me parece una serie decente para matar el gusanillo.

Dj_Sergio

Por un momento pensé que se trataba de Eureka Seven

Deckard_29

La Primera Temporada es para pasar el rato, sin grandes pretenciones. Una serie muy normalita.

A punto estuvo de ser cancelada, pero SCI-FI ha confirmado una 2ª Temporada.

Eso sí, si el doblaje no es bueno, la serie no tendrá ningún aliciente en España.

B

Conmigo que no cuenten. Tengo series más buenas e interesantes que ver.

MaSqUi

#9 Lo mismo me paso a mi... xD

Pues habra que verla asi por encima... aunque la tematica de la serie no me llama mucho la verdad.

ShAdOw000

Pues el trailer me ha convencido, habra ke verla.

Salu2

tribas

cuatro que se deje de ostias y compre a tve los derechos de heroes

Darka

#9 a mi tambien me ha pasado.

thrazz

La serie no es ninguna maravilla, pero es entretenida. Es para pasar el rato.

darkavm

#16 ¿Como es exactamente la serie?
¿Llega el policia este al pueblo, luego le recogen sus compañeros y los militares le hablan de este proyecto y pide el traslado al pueblo?
¿Y como se desarrolla la serie? ¿Cada capitulo se ve un invento nuevo o tiene una trama continuada?

P.D: Ademas de esta serie, esta semana va a ser de ciencia-ficcion en Cuatro.
Regreso al futuro - viernes 5 a las 22.00
Regreso al futuro 2 - sábado 6 a las 18:15
Regreso al futuro 3 - domingo 7 a las 18.15

ElKedao

#17

El protagonista "Jack", es agente federal y por un accidente se queda su coche fuera de la cuneta, va al pueblo a pedir ayuda y empieza a notar que no es muy normal, justo da la casualidad que ocurre una pequeña tragedia y acaba ayudando en el caso.

Lo del ejército viene después, no quiero spoilear, pero no tiene nada que ver con que le destinen al pueblo, y sí, de momento el Cap. 103 va en relación directa con los otros dos.

Saludos.

Pd: El estreno es el Sabado a las 11 pm

Danrex

Hoy empieza a las 23h... pensaba que no podría verla pero me quedo a estudiar... xD (Me dio pereza bajarme los primeros capítulos...)

ElKedao

Miratela, seguro que pasas un buen rato viéndola.

Ya de paso actualizo con el episodio 4.

Saludos!

Kakita

Lo de truñal hasta el tuétano me ha marcado, no sé si grabarla ya :S

P.D: la idea molaba :(

ElKedao

Bajate el primero, si no te gusta la borras y punto xD

darkavm

Hoy estreno de la serie y despues El jovencito Frankenstein.

M

Pues ala, a ver si empieza ya joer :\

Kakita

Coñe, y coincide con "Lolita" de Kubrick y "Willow", cagondiez, no sé qué hacer xD

ZaGo

Bueno pues ahora a las 22h 59 según la web de cuatro comienza la serie, la verdad no se si quiero que me guste o prefiero que sea un bodrio, empiezo a estar saturado de series xDDD

George-Bush

"normalita, para pasar el rato, bodrio" es lo q mas he leido en este post.

ergo: no la vere, tmb ando algo saturado de series xD

ElKedao

Ni que tuvierais que pagar por verla...

Yo sólo digo que le deis una oportunidad, siempre estáis a tiempo de hacer zapping o de enviarla a la papelera de reciclaje.

ZaGo

No si verla la pienso ver, pero como me guste otra serie más y otra más y asi no hay quien vaya al día entre las obligaciones y el ocio xD

CaNaRy_r00lz

la serie esta bastante risa xDDD yo me vi la 1º temp y esta entretenida, a la espera de una 2º temp si es que la sacan y cuando xD

Usuarios habituales