Expediente X - 11ª Temporada

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.
  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 10 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

NoFiSoX

The X-Files S11E08 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E08 720p 1080p WEB x264-TBS

2
NoFiSoX

The X-Files S11E09 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E09 1080p WEB x264-TBS

2
CARCELERO

Que grimita de episodio xD

NoFiSoX

Final de temporada

The X-Files S11E10 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E10 1080p WEB x264-TBS

3 1 respuesta
Saphyel

#124 cuando termina la temporada?

1 respuesta
p3p370

lol

L

#125 ya termino, y probablemente la serie aunque nunca se sabe

1 respuesta
Saphyel

#127 bueno despues de haber visto el cap pienso lo mismo pero por confirmar...

NgNvNn

.

1 respuesta
16 días después
Kisuke

#129 El destrozo...no quiero ni pensar lo que será esta temporada entonces.

En unos días, si me animo, pondré algo pero vamos, una temporada decepcionante en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#130 Yo vi 3 capitulos y perdi todo el hype. La tengo aparcadisima y a saber cuando sigo. Los 3 capitulos me parecieron horribles.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kisuke

#132 Cuando aprendan a cerrar alguna trama...siempre diré que es uno de sus defectos.

#131 Muy pocos salvo de esta temporada, sea trama o no. Mucho ánimo, perfectamente podría haber sido una temporada de 4-5 episodios ^"

StumKrav

Me ha costado bastante terminarla, y eso que la anterior me la vi sin faltar un día.

Ufff... el problema no es que sea decepcionante, es que no han sabido darle un final a la serie.

Capítulos sueltos que parecían dignos de cuando la serie duraba 24 capítulos por temporada, intentos de black mirror, creepy pastas, etc... y un cierre malísimo, fuera de lugar, fácil, barato, sin gusto, parece escrito por fans.

Mira que sinceramente en la anterior temporada habían creado algo interesante y lo han matado todo, parece hecho sin ganas, sin pasión alguna. Como joder, vamos a destacar que están mayores siempre que podamos, vamos a destacar que están fuera de lugar y que la serie ya no pinta nada. Parece una autocrítica todo.

Una pena de revival el de esta temporada. Me quedo con 2-3 capítulos que han estado bien y ya. Al final era lo único importante, volver a disfrutar de expediente X y ya está.

1
Crowbar

El mejor es el director adjunto Skinhead, solo seguido por CGB Spender.

1 mes después
NoFiSoX

La FOX no tiene planes para sacar una 12ª temporada. FUENTE

1 respuesta
B

Normal. Hay que tener mucho estomago para no dropearla al tercer capitulo. Despues de verlo me tuve que poner esa semana, la tercera y cuarta temporada para quitarme el mal sabor de boca.

Kisuke

#136 Comentó Carter que Gilian era X-Files. Sin ella (ni Duchovny) le sería imposible continuarla.

NaxxGO

Estoy por iniciar la serie desde la temporada 1.

Siempre he visto capítulos sueltos y tal.

1 1 respuesta
Kisuke

#139 dale, lo merece y mucho

Usuarios habituales