Factor X en Cuatro

B

Antes se va Walter que United. El segundo tiene las abdominales definidas xd.

yimorz

Creo q vosotros no sois conscientes de la cantidad de Fans q tiene Unit3d, eso si todas canarias y de Maspalomas x supuesto, seguro q habitan x MV

Takhisis

Pues a mi la cancion de Leire no me gusto nada...
Los united esos no estan mal y el david nose porque me da mucho morbazo o.O
Leire-Walter-United-Pedro-Angy-Maria

yimorz

#153 es el claro ejemplo de lo que digo en #152 de niña loca q se deja el saldo en votar a unit3d xk asi cree q se tirara a david :$

Takhisis

#154 y yo soy ese tipo de niña loca? porque me considero bastante madura ya para hacer esas gilipolleces...
Creo que todos los que estais aqui podreis apreciar que Leire es una chica muy guapa y no por eso creo que os dejeis el saldo votandola para que gane.
Ese programa lo empeze a ver por aburrimiento, ahora lo sigo viendo por marujeo, a mi esa gente no me va a dar de comer.

Scerin

guapas o no guapas este programa es una puti... mier....

(y lo sabeis)

yimorz

#155

Iba en mentirijilla!

B

Por cierto, sabéis el vídeo que pusieron de Paul Potter (Britains got talent, versión inglesa de la que Factor "X" se copió) que cantaba "Nessun Dorma", de Puccini?
http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Pues bien, hay 2 buenas noticias:
-Una es que sale cantando esta otra canción (Con te partirò, Andrea Bocelli)
http://www.youtube.com/watch?v=rDB9zwlXrB8&mode=related&search=
[En las semifinales]
-Y la otra es que ha ganado :).

Celiaaa

#158 es increíble el vozarrón que se gasta.... puffff

B

Increible es que haya tanta diferencia del factor x de inglaterra al de España, que es PURA CHUSTA .. A mi me dan asco todos.

B

Aquí en España, cantan 2 min y hacen salseo de los grupos 15 xd.

dicon

No es el mismo concurso ... si hacen en españa lo de britains got talent calcado estamos tragando freaks todos los dias, yo estaba megarallao de OT (solo me vi la primera edicion y el empezar de todas las demas para ver si tal ...) y este me esta gustando bastante, ademas las galas son mas breves y no hay tanto puto cuento (aunque si bastante) que es lo q me pone malo.

darkavm

¿Habeis visto el pelo de mega-homosexual que lleva Miqui?

Hybrid

Ta la cosa cantaisima no ? primer programa que veo entero , los de Flo a la final , yo me jugaria Angy vs Walter o Angy vs Maria en su defecto xD.

darkavm

¿Ya acabó?
¿A quien han echado?

E

Pos esta la Leira y el Pedro

Es decir Leire se ava la puta calle en 0,

Hybrid

Leire down , ese material girl chungo ... ha sido el Fatality xD

m1lkY

muy triste los Dover en playback.

pa mi la final seria el pedro, la maria y la angy, xo como yo no voto... x)

KiaYa

#166 se lo tenían merecido los dos (tanto q son los más wapos e iban a ganar xD)

y lo d leire si q estaba cantado...

NiBeLHe1M

#168
Mas triste hubiera sido en directo

blackoN

yo creo k ayer deberian de haber exao a los united esos, por dios k mal cantan xDDDDDDDDD

_CheTe_

walter canto fatal... vaya tela

angy y maria a la final

B

Se van cumpliendo mis predicciones xd.

PD: Quizás cuando echen a los United, Angy se venga abajo. Quizás será lo que haga que María gane.

Thanat0s

Como dije: "La semana que viene se va a ir o Walter o Leire."

Y Walter se ha salvado porque habrán votado todos los que son de sudamerica por la canción.

Aún así, su voz mola.

Para la próxima semana yo creo que la cosa estará entre Walter y Pedro.

Y luego sería el que quede de estos dos.

Los 3 que van a quedar van a ser The United, María y Angy.

Y si tienen que estar una semana María y Angy solas, gana María porque Angy no parará de llorar por el David.

Si llegan los 3 juntos durante toda la semana, pues lo mismo gana Angy.

Ya veremos.

yimorz

Angy no ganará xk cuando no este con David de United no podrá cumplir su sueño de querer morir junto a ella

B

El Pedro si sigue cantando canciones POP de los huevos, pues no hará nada.

Ya ha estado nominado una vez por la tía soplagaitas que sólo le pone Antonio Orozco y demás potes.
PD: United dominando en inglés e? Que PESTE de voces.

dicon

Pedro es un gilipollas de la virgen, espero que pase una de dos, o le ponen las canciones que le tienen q poner o lo echan porque dios ...

Angy y David ya se comen el morro en plan basto xd no he visto si David ha salido hablando otra vez con su novia, supongo que lo haria porque sino .. xd por cierto hay que ser comprensivos con el, es verdad lo que dice, como coño va a controlar sus sentimientos ...

No os cae cada vez peor la Eva Perales? (si, se que odio a mucha gente xd) a ver si se deja de cuentos y tonterias, q haga bien de "anfitriona" de su grupo y ya esta ...

Que se ha hecho Miqui en el pelo? xd parece David Delfín haha

Eleanor

no os parece que angy lo ha hecho...mmm...muy sosa?

ArCeN

si, y con la voz bastante temblorosa...

darkavm

¿Me lo parece solo a mi o habia rollete entre el profesor de break ese y Angy?

Usuarios habituales