Factor X en Cuatro

Davor

Me parece el programa más penoso de la TV.

Gente más estrafalaria no podían haber pillado, incluidos los profesores. Y vamos cuando se ponen a cantar ya es que lloran hasta los ángeles.

Salu2,

Eleanor

#181 y aun asi lo ves? xD

Davor

Si, cuando paso haciendo Zapping, los tristes lunes televisivos. Y hace un momento casi lloro de la risa cuando un "pabo" con acento andaluz destrozaba una canción de Mana.

Salu2,

blackoN

los united esos por dios son lo peor, sobran desde hace tiempo ya, y el pedro ese parece k se va a morir cuando canta xDDDD, claramente los mejores son: angy, maria y walter.

Thanat0s

#180 Para mi que sí que había algo porque se han quedado cara a cara así en plan que no sabían donde estamparse el beso...

Bueno se ha ido Pedro y se ha quedado The United...

Me alegro que se haya quedado Walter, me gusta cuando canta baladas.

A ver que pasa en la final, aunque creo que la cosa está más que claro que va a estar entre María y Angy.

Saludos.

darkavm

¿Estuvieron hoy nominados United?

Thanat0s

Sip y la verdad es que ha sido justo, Walter lo ha hecho bastante mejor que ellos.

blackoN

k asco los united esos por dios, espero k los dejen con la miel en los labios el proximo lunes y les exen los primeros xDDDDDD

Takhisis

Esta claro que Flo decidio echar a Pedro para que Angy no se viniera abajo si se iba su United.
La final estara entre angy-maria-united, porque aunque walter cante mejor que ellos, ellos pueden mover mas "fans".
La Eva Perales cada dia me da mas rabia, las caras que mete y como miraba ayer a Pedro... menuda rabia de tia por dios.

EspY

como que fans? será la primera semana luego ya se olvidan de ellos.

sk_sk4t3r

United es lo peor que he visto.

B

United go out plz.

PD: Eva Perales es una teatrera de cuidado, además da una pena increible (pero no pena de tristeza, sino de rabia). Aparte, lo suyo es tan grave que se cree sus propias actuaciones delante (y detrás) de las cámaras. Tristísimo.

Y Jorge Flo sólo busca atención xd. De jurado, el único que vale la pena es el que queda. Hasta una vez le metió bronca a Angy (y es de su grupo O_O) por olvidarse la letra en "We Will Rock You". Eso no lo ha hecho nadie a día de hoy. Siempre es "mierda a los demás, y el mío mola más".

EspY

el risto era espontaneo pero estos lo tienen estudiado de casa lo que tienen que decir, y como tienen que actuar y enfrentarse

Eleanor

#193 risto espontaneo? O_O

PajarracO

Echo en falta un jurado más duro, estos solo sueltan lindezas de los de su grupo y critican a los otros con tonterías.

Además de que repiten críticas semana tras semana.

Flo: María si no ganas el concurso, yo te pago un disco.
Micky: Y yo te lo produzco!!
Flo: No Micky, no. Tiene ke ser un buen disco hombre..

OWNED

E

Yo quiero que gane Angy, pero la cosa va a estar entre ella y María. Espero que para la final le pongan unas canciones mas rockeras a Angy.

SiDc3r0

hoy es la final o queda otra gala? llevo un tiempo que no lo veo, pero por lo que leo sigue estando Angy y Maria.

A ve quien gana

Thanat0s

Hoy es la final y ayer en el reportaje que echaron (que vi por casualidad haciendo zapping mientras cenaba) maría demostró cantar como un ángel... me encanta, espero que gane.

Saludos :)

IAF

ganara la angy esa por imagen mas que nada

E

Si United en los gramys no, en el mercadillo de los domingos en su barrio. xddddddddd

E

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los Unitedddddddddd a tomar por ..................

jaja Esto no termina aquí, comienza aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_CheTe_

maria FTW!

CybeR

a la de las botas amarillas le ponia yo el cinturon

E

Jajajajajaja el tipo ese flaco nose como se llama que risas, se parece a un vecino loco que hay en mi edificio que se pone a cantar ópera a las 2 de la madrugada xddd

FAN !!!!

blackoN

ponte el cinturon... el cinturon se lo ponia yo a ella pero en el cuello para estrangularla xDDDDDD

Johnata

que amote el walter

EnDeEsgue

maria canta mejor, pero el estilo de angy mola mas xD

NeRoAnGeLo

por favor que cosa mas cutre de programa, por dios aver si acaba de una vez que es una castaña de programa que solo dan ganas de vomitar

E

Lo siento llamenme pijo porque no comparta los gustos televisivos de la mayoría de media videros, pero me he emocionado con la última actuación de Angy.

PD: Con Walter tambien.

Sn00py

La angi es para darla una paliza a base de palos y piedras....cantara bn y sera mona xo dios....va de supermalotah de la muerte xq se lio cn el maricon de los united....al final ganara xq se lio cn el maricon no xq cante mejor que la maria cosa q x otra parte es cierto.

Usuarios habituales