Fama ¡A Bailar!

E

Marbelys que cuerpazo.

_Akiles_

este tio NO PUEDE hablar sin estar tocando algo? todo el puto dia hablando tocandose las gafas, el carton de leche, todo lo que coja, me pone enfermo

ojo que ahora mientras esta la publi se les ha visto la coreo ademas de vestidos asi ganan mucho no lo han hecho nada mal, ni punto de comparacion que en los ensayos, ahora tengo serias dudas si van a nominar a marcos y lorena

#123 que le gusta lorena esta clarisimo xDDD

si nominan a paco y sonia sera una GRAN putada, porque sonia es la mejor xD

E

#122 jajaja es verdad, lo que pasa es que en el fondo el problema es que le gusta la rubia.

Vamos a ver ahora que van a bailar, para las nominaciones.

_Akiles_

nooo!! me peto el zattoo justo y solo pude ver la mitad de la coreo cago en la puta xD

edit: no se porque pero cuando dijeron marcos y empezo a hablar no me dio la sensacion de que estaba nominado y asi fue xD

por muy mal que me caiga lo han hecho muy bien en este examen

#125 aparte de eso xDD

E

Jajaja MARCOS SALVADO no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que se habran dado cuenta del tirón mediático que tiene y les interesa que se quede.

#126 xD Es verdad, la tía esa encima que se salvan ni siquiera se alegra, pobre chaval no le queda nada.

ArCeN

xdddddd ha ido marcos a darle un abrazo a lorena y le ha apartado xdddddddddddddd le tenia una tirria.. xd

Hybrid

Ha valido la pena la hora de mi vida por ver a Lorena macrotensa esperando el resultado . Seguro pensando "cuando me digan nominada me cago en su vida o que cara pongo diosss lo MATO !" aaaajajjajajajaj xD

_Akiles_

el consejo que le dio sergio a lorena ha sido magistral, la cara que tenia de que en parte se habia equivocado y que se sentia culpable por ello era indescriptible xD

Fyd

¿¿Eso es bailar??? pero si parece un epileptico pero estando de pie, mandahuevos.

Sh1n0d4

Marcos@GOGO de Matinee MUY EN BREVES XD

LOL! Sin fideo y payasa a la vez.

VOTO pq algun dia MARCOS este en esta Alineación:

Disturbed-

la profesora esta mas buena que la vida

LaZeNBy

La marbelys se a puesto tetas? ( xq en esas fotos parece q tiene menos ).
Por cierto podian poner las canciones que usan en cada coreo, hay algunas q me suenan pero otras son mu wapas como las que pone el Sergio de street dance que me gustan pero no tng ni zorra...alguien sabe?

B

#132 sergio en Streetdance ha puesto una de Jay-Z se llama "Roc Boys" del último album de Jay-Z (American ganster):

http://youtube.com/watch?v=qCDJ85DJJAs

Ese tema también suena muy bien con la remezcla que hicieron los de Cookin Soul mezclándolo con un tema de Elvis.

La otra de Jay-Z no se el nombre...

El tema de marcos y la Bruja es Rehab de Amy Winehouse:

http://youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

PD: Bueno abajo lo tienes mas completo xD

_Akiles_

#132

Si te gusta la música de Fama ¡a bailar!, en el blog oficial del programa, te contaremos semanalmente cuáles han sido los temas musicales que se han bailado en Escuela. Así que ya sabes…Permanece antento y… ¡¡¡no pares de bailar!!!

FUNKY PAREJAS
1-Rihanna – “Don't stop the music”
2-Nelly Furtado – “Say it right”
3-Janet jackson “Feedback”
4-Supermodelo 07 “I like the way you move”

FUNKY MAGISTRAL
Rihana “Breakin Dishes”

STREET DANCE PAREJAS
1-50 cent - ammusement park
2-Amy Whineouse - Rehab mix
3-Jay z - rock boys

STREET DANCE PAREJAS
1-50 cent – “ammusement park”
2-Amy Whineouse – “Rehab mix”
3-Jay z – “rock boys”

STREET DANCE MAGISTRAL
Jay z - "Justify My thug" "The Black Album"

LÍRICO PAREJAS
1-Daddy Yankee. “Ella me levantó”
2-Soraya. “Sweet dreams”
3-Zuquero “Wonderfull world”

LÍRICO MAGISTRAL

1-Akon Bunanza “Belly Dance”
2-M.I.A. “Bambo Banga “
3-Rihana “Break it of”
4-Bagin to Biguine. Supermodelo 2007
5-Café del Mar. Caiña. “Bailando va”
6- Alicia Keys “No one”

COREOGRAFÍA GRUPAL
MIKA “Grace Kelly”

COREOGRAFÍA PRESENTACIÓN
High School We all in this togheter”

PRESENTACIÓN PROFES
LOLA-Gilrs Aloud
SERGIO- M. Jackson-“Workin day and night”
MARBELYS-Timbalan “Apologize”
RAFA-Nicole Scherzibger “Whatever you are”
VÍCTOR-Mika- “Love Today”

FUENTE: http://blog.cuatro.com/fama_2008/

namidettje

hombre , el Marcos será el más negado de todos pero desde luego a como empezó la semana a como la ha acabado, me ha sorprendido muy gratamente y me hubiera precido injusta la nominación,además de que el chabal al fin mostraba expresiones y se dejaba de la mierda del "marcos style".Eso sí, el amago de abrazo una vez se han salvado no ha tenido precio,aunque la otra es una subnormal para matarla a cualquier cosa.Y la nominación del rubio pues bien, no me ha parecido mal ya que me cae como el culo ,él , su estilismo y la mierda de música que les tocó.

pd:Marbelys no tiene silicona, NO QUE VA.

Sh1n0d4

Creo recordar que marbellys no tenia ni 1/4 de pecho en Cronicas Marcianas ...

101010

Estará en edad de crecer... sí es cierto, que no tiene ni la mitad... ¿y qué? xD

varuk

Joder ayer vi el programa y la verdad es que Lorena esta... vale que no trague a su compañero pero no pasa nada por darle un abrazo ahí y un poco de ánimo.

Vamos, la cuestión es la de siempre: Ven al chaval como el típico pardillo y casi nadie se le acerca y toma relación con él. Distinto sería si fuera alto, musculoso, sin gafas y con tatuajes.

Bueno aparte de eso, para mi el concursante que mejor lo hace es la rubia, Lorena.

_Akiles_

#138 hablas sin saber, es todo lo contrario es el el que se aisla en su mundo, ya se lo dijo quique, que no se aisle y que se relacione con la gente, es su caracter y tendra que ir cambiandolo poco a poco

varuk

#139 Ya, es verdad, pero también es verdad que si a ti se te acerca a hablar una chica guapa y una chica no tan guapa, seguro que el 99% de los tios le hacemos mas caso y tenemos mas disposicion con la guapa.
(Y no me vengais diciendo que no, porque suele ser así).

Es que se me quedó grabada la escena esa de cuando le da la palmadita a Lorena en la pierna... joder vale que la otra le tenga tirria, pero casi se lo come, y era un gesto de afecto. En fin...

_Akiles_

porque es un gesto que para ella no tiene sentido y luego el le explico lo que significaba, entonces ella entro en razon xD yo no la veo tan mala

B4rrakus

Pues ami no me parece que Lorena lo esté haciendo mal con el Marcos, son distintos carácteres, donde Lorena está haciendo el esfuerzo de no mandarle a la mierda asi de primeras y aun que solo tenga una oportunidad de cambiar de pareja cambiarse a la primera, la chavala le está explicando las cosas como ella las ve, y yo creo que tiene toda la razón, yo creo que se pone con otra y a la primera pide el cambio y fuera problemas...

Hybrid

#142 Que no lo esta haciendo mal ? Amos a ver tio , deja el caracter a un lado , hay metodos y metodos y esa chavala es buena , bastante buena pero como otros 4 o 5 que hay alli .... pero va de estrellita macropr0 y se le ve a leguas ( igual que el tal Hugo vamos ).
Pierde el tiempo quejandose y poniendo pegas cuando al final en la actuacion ella lo hizo pasable y fue total y completamente eclipsada por Marcos , que habia estao bajete siempre y en el baile se pegó la sobrada.

Lo que no se puede ser es tan fusta por dios , se levanta de la mesa el otro le da 1 toque con la mano de colegueo y vuelve para darle la brasa . Algunos opinaran que tiene razon pero eso no son maneras joder es que es macrocansina y como sabe que el otro no le responde se crece , se crece y el otro se achanta , cualquiera de aqui ( yo incluido ) la hubiera mandao a mamarla a los 2 min de estar dando la murga.

Si te toca con alguien fuerte de caracter pero que no se acaba de concentrar o falla , pues le das leña , le picas , el otro salta y se pone a mejorar porque se ha picao . Pero si sabes que si le das caña lo hundes en la miseria , coño cortate 1 pelo , intenta el refuerzo positivo en vez del negativo .... tan pro y tan inteligente que eres Lorenita y no te das cuenta y dejas de quejarte coño xD.

PD: En el baile Marcos la eclipso ( sea porque todos estaban esperando para que fallara o lo que sea ) y nadie se fijo en ella .... pero lo que hizo fue la coreografia que le mandaron moviendose a tempo clasico ... esta pava va a sufrir A HIERRO como le toque Hip Hop o Street Dance .

_Akiles_

#143 pero si ya les toco street dance... o bueno no se si era hip-hop no se diferenciarlas xD

lo que si que van a flipar es en funky

B4rrakus

#143 No he visto mucho ya que a esas horas yo estoy en clase, pero vamos, yo he visto el Marcos le ha dicho ya varias veces que le gustaria llevarse mejor con ella y no estar siempre sacando lo negativo, y coge la pava y le dice que como es el mas retarded por lo poco que hace le apluden xD, hay lo habrá hundido mucho al verdad, pero vamos que otras cosas que le dice si que lleva razón, lo que yo veo es que la Lorena puede echarle mucho la bronca, pero por lo menos no lo ha mandado ya por hay y ha pedido el cambio de pareja, cosa que otra si que hubiese echo me parece ami, porque el profesor ya lo ha dicho(Sergio creo que se llama el que les da)que ha tenido mucha paciencia con Marcos pero que han mejorado los 2, solo les faltaba que se lleven bien los 2.

namidettje

La lorena va de megapro, dejando aparte el apartado mandona y demás , que en parte un poco de razón tiene, pero vaya, no ayuda en nada , ni a ella ni a Marcos, aunque el chabal cuando no quiere, no quiere, y eso tampoco es.Aun así , los megapros van MUY de sobrados, claro ejemplo Lorena , pero por ser compañera de quien es , es normal que salga más en el programa.Y bueno, como mucha gente se queja del formato y demás , tienen bastante razón, pero por el público que lo mira a esa hora (adolescentes de entre 16-22? y marujas y gente que le guste) creo que es lo correcto, porque además de noche ya existe el "mira quien baila" (infumable) aunque lo de la GALA ...Bueno...llamemosle gala xD Supongo que cuanto avancen subirán más el listón y eso y supongo que mejorarán un poco el formato, aunque no dispongo de ningún dato de audiencia ahora mismo.
Buen baile de Marcos y Lorena, sigo pensando que progresarón muchísimo, y más teniendo en cuenta como empezaron y como acabaron.Me encanta el que ganó con Vicky, creo que se llama Quique.Para mí como se mueve ese tio creo que sólo se le acerca el BBoy del padre rapero...Ambos son muy,muy buenos, creo.Y no , no he estudiado baile, es mi opinión x)

B

COmo dice #146 Quique es muy bueno, y encima es un MUY BUEN compañero siempre está al lado de todos dando consejos, en todos los videos siempre aparece él intentando ayudar, y ayudando de buen royo, no al estilo de Lorena de ir de subidita...

namidettje

Me olvidé de comentar el VICTIMISMO de Lorena, gracias #147 xD

Y cierto, Quique como persona parece que vale un potosí, aunque también lo veo un poco como que quiere estar en todos los "fregaos" por así decirlo, aunque el chico no destruye a nadie y a veces da unos consejos muy, pero que muy acertados.
En cuanto al resto puff... ninguna chica me llama la atención, aunque los progresos de Susanna (gordita style) y su impetú, me parecen muy encomiables.Sinceramente, esperaba una actitud más similar a Lorena y me he llevado una grata sorpresa, igual que con el Marcos que bailó el viernes,el resto de días de Marcos,menos llorar y más trabajar.

Por cierto, GO GREEN BAY COÑO! GOD FAVRE PUSHES GB TO SuperBowl!!!!!!

TeM

aajjaja no sabe Lorena la que le espera el dia que salga a la calle..

vale que el marcos sea algo empanaillo y el mas paquete bailando.. pero le ha hechado narices, si no no estaria ahi.. pero hay que reconocer que la compañera que tiene es una autentica imbecil.

Zanger_bob

videos resumen o algo así no hay?

Usuarios habituales