Fama ¡A Bailar!

E

#150 En este blog creo que los van subiendo http://blog.cuatro.com/fama_2008/

SeRiaL_k

el alex gutierrez es compi mio, lo conozco desde chico, x lo q e visto es uno de los mejorcitos del programa ^!

B

Dios, el profesor de funky se lo ha dejado claro a la Lorena xD

_Akiles_

pero a la lorena le gusta, va a ser una semana interesante, marcos en su estilo y lorena contenta porque a los 2 les van a meter caña tanto en la coreo como en su caracter

buff el grupo de break del sergio es acojonante

#155 penalizacion por el tribunal de la convivencia

E

Pero de que va el programa ya ? Acavo de ponerlo y veo al Marcos limpiando todo el salón de baile xD

namidettje

Yo también he empezado con limpiezas Marcos.Supongo que es la penalización por lo del tribunal.¿Que ha pasado con funkyman eneryi ameising y Lorena? xD

CaNuT0BrUt0

eso eso, que a pasao?

_Akiles_

que le ha dejado las cosas claras a lorena y a marcos que marcos tiene ENERGY y al lorena de que ahora no estaba en clasico y se tenia que soltar como lo hace marcos, y na pos que a ella le gusta como imparte las clases rafa y el marcos tambien contento porque puede hacer el loco xDDD

eso si les dio la risa en una escena y el rafa se puso todo loco de que si se reian otra vez se iba de la clase XDD

quien creeis que sera el expulsado? yo creo que sera javi aunque el que se deberia ir seria paco porque es un vago

E

Que asco da el Paco ese y no porque sea gay sino por vago.

Paco pa tu casa a dormir !!

_Akiles_

creo que sonia retara a patricia o a tatiana

LOL a silvia, y la sonia se quedaria con alex jajaj buena decision

soy yo o el marcos se habia pintado los labios y los ojos??¿?¡

ArCeN

tenia clarisimooo que iba a retar a silvia, no se por que....:(

B

silvia noo :( jooder

Pues el Rafa le ha dejaod claor a la Lorena que se deje de superioridad y de mirar por encima del hombro a Marcos, que esto no es clásico y tiene que soltarse.

Y que el Marcos fue el que mejor bailó el viernes, y ha dejado al Marcos que bailara delante de Lorena y se ha puesto ahi ha hacer el loco como solo él sabe hacerlo xD

namidettje

Que alegría que saliera Paco.Y que Sonia iba a retar a Silvia o a Tatiana estaba cantado.Tienen buen nivel ambas y Sonia piensa más en que rival sacarse de encima de su talla (no es nada mala y más con el marido que tiene) que en aplastar algún rival relativamente débil,como podría ser Susanna o a Esther. Es más , creo que Sonia ganará de paliza, que esta por mucho que llore y mucha medio muerta de hambre que parece, tiene más potencia oculta que un MV en sus pantalones.

EipoX

dios... a mi me da que esto va a crear mal rollito.. o eso o se volcaran todos con silvia y la otra
no es por na.. pero la competicion por ser el mejor ha comenzado.... yo no digo na.... y lo digo to

_Akiles_

yo tengo claro que sonia es la mejor y ha retado a silvia porque sabe que alex vale su peso en oro

E

Vaya elasticidad tiene Marbelys ^^

_CheTe_

.... quita esa foto! elasticidad... elasticidad le daba yo a ella!

CybeR

subforo de marbelys ya

xTr3m1S

uuuhhh menuda pose

A-GTO

Alguna sabe cual es la cancion que bailaron los ganadores ?

varuk

Joder anda que hoy la Lorena esta... que tia mas cruel coño. Se pone a decirle a la amiga, o la amiga a ella eso de que "lo votan en la convivencia al Marcos porque le caen mal" (y es la pura verdad), y luego la hija puta riéndose del chaval y llamándolo bizco.

Sh1n0d4

Buenas ... llevo dias algo desaparecido y no me he enterado ...

Que coño es eso de que han retado a Silvia?

A Silvia ni tocarle ostieeeeee!!

Animo Silvia!!!!!! Hazlo por el barrio de Sant Antonio de Barcelona y por tu prima "lejana" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HDP SONIAAAAAAAA!!!!!!!! VAMOS A POR TI TODO EL BARRIO XDDD

g0g0g0g0 Silvia!!

B

eres su prima? foto o fake que tu prima esta bien jamón...

Sh1n0d4

Es prima "lejana" de mi novia, pq su padre es el novio de la tia de mi novia xd

Lejana en el sentido que no son directos, pq en realidad viven a 2 calles xd.

Además se lio con un amigo mio Silvia hace bastantes años y se ha puesto bastante bien de cuerpo, antes estaba algo más gordilla.

B

vaya lio, entonces eres tio :(

Pues la pareja del que se expulsa, tiene que retar a quien quiera a bailar, y en ese "duelo" los jueces eligen a la que lo ha hecho peor y la echan directamente del programa...

Mañana es la batalla, habrá que verlo por que silvia me gustaba como bailaba, y hacia muy buena pareja con el colega ese xD

Pero la Sonia o como se llame es muy muy buena...

PD: Si, esta jamona la Silvia.

Sh1n0d4

Vaya mierda ... la pobre le tocará salir cuando hay paquetes dentro todavia ... en fin.

LerToS

#170 quique y vicky?

Janet Jackson - Feedback

B

WTF? Han dicho que se iban a unir 2 personas hoy? que mierda tienen preparada? xD

_Akiles_

el tio al verle la cabeza se quien es otro de la otra acera y que baila de pm, la otra no se

vamos sonia!!

QUE SE VAYA YA LA SILVIA!! todo el puto dia llorando

bueno hoy ya se ha pasado de la raya la lorena, si tanto te jode que hagan eso curratelo y ganate ser la mejor bailarina no te jode

el nuevo es el que yo decia, y joder algunos vale que sean gays, pero este es una maricona perdida

ArCeN

joer, la paula esa ha dejado el real conservatorio de danza para entrar en un programa de la tele, que triste.....

Usuarios habituales