Fama ¡A Bailar!

ItNaS

solo espero que no gane kike el programa

LiuM

Yo solo espero que no gane Lorena, es la prepotencia personificada.

Aunque despues de la beca en la escuela de los padres del director, me parece a mi que es mucho pedir.

J

#2039
Jandro > kike? :/
kike & vicky rule

LiuM

#2043 Si metes una 'e' donde hay una 'o', si.

LerToS

Es una putada porque yo realmente seguía el programa por ver retos en plan Juanca vs Quique, o Vicky vs Lorena, Hugo vs Alex... hubiera sido brutal... pero no, tengo que pasarme 4 putos meses viendo a novatos retarse, en fin... espero que se hunda la cadena con el tienes talento xD

frin

El programa lo ganará Vicky, Lorena o Quique, no hay más. Juan Carlos un pedazo bailarín pero su actitud no es del todo buena...asi que, pa casita.

_CheTe_

No entiendo como van a acabar en programa en 7 dias... vaya mierda!

B

Me dan vergüenza verlos... "rapear" así :S

gaaRaz

#2043 No sabes leer payaso ?

ItNaS

q me traigan al realizador que lo cuelgo de los huevos. que coño esta haciendo con los efectos? parece un video de panchitos

#2049 menos payasos que te has marcado un ninja edit de la hostia

Guybrush_

Vaya Vicky-Gala se han montao, madre mía.

St3in3R

Miguel OUT y Patri reta a Tatiana...

PD: en la coreo de Rafa... vaya comida de boca entre Alex y Lorena... ajuajauAJUa

gaaRaz

#2050 mmmmmmm ya se que edite y el sabe que edite , se lo dije por ventrilo :s ...

L4Ur1T4

se que es imposible pero seria un puntazo ke se fuera tatiana xDD

Hybrid

No he visto lo de Vicky y Gala , what happened ? . Lo del morreo Alex Lorena si , cantadisimo. Al final el puto kiko llega a la final , que estafa xD.

L4Ur1T4

morreo alex lorena? donde? :O

me lo he perdido !!!!!

PD: ir contando lo ke pasa hoy ke vuelvo a estar en el curro xDDD Aunke supongo ke habra retos y mas retos y al final se ira patricia y poco mas pero weno

E

Que penita me dió ayer con Miguel y su segunda expulsión...

xDD

Nataliah

Por lo visto, este domingo es la final por parejas y el lunes por la noche es la final individual. Y ahora toca la semana ñoña que cada profesor dice su coreo preferida para que la vean todos. A mí me gustaría que se fuera tatiana, más que nada para que ocurra algo que no se viese a 100 metros de distancia xD

LoLu

DIOS MIO, el morreo de Lorena con Alex diooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Jjajajajajja, cacho morreazo, el novio tuvo k pillarse un cabreo....
Pero lo k no entiendo es por ké ellos lo hicieron y los demás no!!!!! Y si se tenían k morrear, k se morreara cada uno con su pareja, pork amos...
Yo soy el novio y estaría k me subo por las paredes

Entre Tatiana y Patri, k se vaya Patri, amos.....No sería justo k Tatiana no llegara a la final después de todo el tiempo k lleva metida en el concurso y k llegue Patri y la eche...Si yo fuera Kiko ya estaría rezando para k no se fuera...

afketo

hasta luego patri oh, link del morreo

jOrjUdA

Coño, ya no lo veo a diario, pero el otro día pusieron un video, en donde estaban Rafa, Alex y Sonia, hablando de que sólo quedaba una semana y tal.. Rafa empezó a preguntar a Alex por Lorena, y por lo que dijieron, daban a entender que estaban "juntos", pq Álex estaba dispuesto a irse a Barcelona, tb que si Lorena ya tenía problemas con su pareja, y bla bla... yo me quedé un poco o_O

St3in3R

#2059 hombre... eso de ke los demas no... yo vi a Alex y Lorena, Hugo y Mery y Juan Carlos con Jandro... y eso ke no enfocaron a los demas, asi ke... minimo 6 dandose el lotazo y a saber si fueron mas xD

PD: link del video, a partir del 1.19 http://youtube.com/watch?v=m_o4PTaJ0Uc

_CheTe_

ALEX AL RINCON!

Video del morreo en la gala:

Shephirot

hubieron más morreos de los que se ven xD molarian camaras en todas las direcciones xp

L4Ur1T4

vaya puntazo xDDDDD

Pobre novio de lorena : /

respecto al programa en si, creo que deberian haber empezao con las competiciones individuales hace tiempo, ya que si el programa lo gana 1 no tiene sentido ke vaya de dos en dos hasta el final porque uno se esta aprovechando del otro y no me parece justo ._.

CosMo

el pariento tiene q tar contentisimo vaya.

en definitiva: un putón verbenero xd ( eso no kita que baile de puta madre y sea de las favoritas pa ganar )

Guybrush_

A Lorena, en una de esas salidas a actuar, su familia le dió información sobre el Iván Carapán. El tío estaba en contra de que Lorena fuera al programa. Ojo al final, antes de que el retrasadillo del realizador cambiara de cámara:

L4Ur1T4

#2067 a ke te refieres? yo no veo nada raro ._.

LoLu

Ahora k veo el vídeo de la gala..........tb se morrearon Kiko y Belinda???? Esk no lo distingo bien, justo después de k enfocaran a Hugo y Mery.

Yo no sabía nada de k Lorena y Alex estuvieran ahí medio liados. Sabía k había roce entre ellos, más k nada pork vi k un día le estuvieron diciendo todos a Lorena como k tuviera cuidado pork Alex se iba a enchochar y demás, pero nunca vi k se besaran hasta hoy!!!!

Por cierto, la coreo de la gala me encantó (sobretodo Alex), y tb la de Marbelys con los tios esos, k creo k con el k bailaba es su ayudante en la escuela no? Súper chula

#2067 Yo tmp he notado nada raro...

B

joder vaya manoseos y besitos del alex a la lorena jajaja el novio debe estar K.O xD

Usuarios habituales