Fama ¡A Bailar!

LiuM

Como me ha prestao que perdiera el premio a Milan Lorena, va de superior, lo demostro cuando rajaba de Marcos por la espalda y lo sigue demostrando dia a dia con su actitud.

La pena es que si es verdad que le van a dar la beca en la escuela de la madre del director, mucho me temo que se va a llevar la victoria solo por publicidad, porque anda que no inventan sobre la marcha...

LerToS

Han puesto hoy lunes gala por la noche? Es que me ha parecido leerlo y me he quedao loco... es que tampoco pude verlo por la tarde, se fue Patri supongo xD

Un saludo

Nataliah

#2072 El lunes de la semana que viene es cuando lo echan por la noche xD

Macarron

ajaja mi novia se mete ay y se lia con uno cojo er koxe y parto fama ouou pobrecillo el novio de lorena jAja

ItNaS

Desde que entraron en la academia el novio no ha intentado ponerse en contacto de ninguna manera con Lorena ( las veces que hablaba con sus padres estos decia que no tenian ni idea) y esta se ha cansado, me parece bien

_CheTe_

me lo parece o estan intentando hacer llorar a todos?

LerToS

me lo parece o me aburro? xD

Weno han molao algunas cores, la de Quique, Vicky, Juanca... y algunas mas, pero joder zzz xD

ShionYasuoka

Vaya crack Juan Carlos.

_CheTe_

#2078 posip ^^ jaja ha estado gracioso.

Salvados Lorena y J.C gracias a J.C. Mañana expulsaran a una PAREJA. La expulsa el publico.

jOrjUdA

Pues si elige el público.. lo siento por Angel pero se verá arrastrado por Susana, o Tati-kiko, para mi éstas son las 2 parejas que se irán antes..

Luego sería Paula y Jandro.. luego Sonia y Alex....

mi final son, como fijos:
vickie-Quique
Jacob-Belinda
JC- Lorena

Y la otra pareja sería Hugo&Mary, aunque me gusta más la de sonia&Alex.

En la gala del Lunes, las 4 últimas parejas compiten individualmente para llevarse la beca

L4Ur1T4

no jodas ke echan a una pareja???? ke fuerte me pierdo el dia donde hay cambios ;(

para mi se iran o paula y jandro o tatiana y kiko

mry00

que se supone ke va a ganar una pareja??
y cual es el premio ??

D-DaRkSt0rM

gana sólamente una persona. el premio es una beca de baile al extranjero.

jOrjUdA

Me he enterado que los votos son en positivo, se vota individual y se suman los votos de la pareja.

La pareja menos votada será la expulsada.

Que putada ¬¬, yo prefería que la gente votara en negativo, aunque fuese más injusto para algunos.

S

sabeis donde puedo ver los casting de FAMA SCHOOL? gracias esque ha competido una amiga

L4Ur1T4

una amiga en fama school?? ke edad tienes? xDDDD

respecto a las parejas..... nadie ha pensado que con la actitud tanto de lorena como de juan carlos puedan ser ellos expulsados y no llegar a la final?

frin

#2086 Sinceramente, con respecto a una posible salida de esta pareja, me parecería un poco 'absurdo' echar a una persona por su comportamiento(aunque deje mucho que desear) y no por su clase al bailar.

PD: El público es el que manda en estos momentos...y te puedes esperar cualquier cosa de ellos.

St3in3R

#2086 yo tengo una conocida ke va a participar en Fama School y tengo 21 años... ella tiene 17.

Puta mierda de curro... me pierdo toa la semana... y la semana ke viene ke tengo fiesta, se acaba el programa xDD

gaaRaz

Que se vallan kiko y tatiana ... que son flojos flojos ...paula y jandro también pero Paulita .... Aunque tatiana esta ganando puntos ultimamente ....

L4Ur1T4

pensaba ke el fama school era pa niños, no sabia ke llegaba hasta los 17 años O_o

#2087 yo soy publico y por mu bien ke baile juan carlos no le daria el premio jamas, creo que un bailarin no solo tiene ke bailar bien sino ke tiene ke tener carisma, y pa mi el no lo tiene

Hybrid

La cosa va a estar entre Vicky , Quique , Alex y Lorena , yo lo veo bastante claro. Eso de que vote el publico para que se quede X va a ser un puto caos , asi de claro . Con el voto de las Nenas Hugo nunca se ira .... si se hace justicia Kiko must die xD.

B

Habeis visto que van a poner en el horario de Fama a partir dle lunes?

Supermodelo, ahora diario en el mismo horario que fama y desde un Crucero para la última fase de selección xDD

DiosUniverso

supermodelo = tias wenorras y aora con tios wenorros, asi q mas d uno acabara follando sin para si si si! energisil XDDD

frin

#2090 Pienso igual que tú, ¿pero quien dice que no pueden llegar hasta la final? Es decir, si fuese una desición con respecto a su evolución y forma de bailar y no a hacia los favoritos que tiene cada persona que llama o manda sms, tanto Juan Carlos como Lorena, bajo mi punto de vista, debería llegar a la final y luchar contra Quique y Vicky(aunque no creo que lleguen a su nivel).

_CheTe_

Que way Lorena y Alex... ^^

CARCELERO

¿Quién se ha ido? XD

LerToS

Joder, Fama School llega a los 17 años? Joder pero si las chiquillas con 16 años ya están buenisimas y no tienen nada que envidiar a las 21 (en físico... mentalmente la mayoría si xD)... como sean todos los participantes de esas edad acabaré viéndolo también... vaya enfermo soy xDD

Un saludo

ArCeN

jur kike y viky o susana y angel juasssss

se me habian olvidado alex y sonia XD
||
V

frin

#2098 Ahora Susana-Ángel o Alex-Sonia

LerToS

Dios la cara de Alex.... me está dando mazo pena, espero que sea Susana porque no se lo merece como salga arrastrado por Sonia...

Usuarios habituales