Fama ¡A Bailar!

KinachO

Dioooox presion maximaaaaaaa xDDDD

zats

A LA PASAAAAAAAA YONKI Y ANOREXICAAAAA VENGAAAAAAAAAA AJJAJAJAJA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

ola? Alex fuera y ballena dentro?

Venga hombre que se vayan a la mierda.

LerToS

?????????????????

What the fuck...

pkjn

madre miaaaaaaaaaaaaaaa pobre alex joer si tenia que quedar entre los 3 primeros junto con kike i viki :__________(

L4Ur1T4

buah ke fuerte !!!!! flipando me he kedado O_o

KinachO

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX SE HA IDO ALEEEEEX!!!!!!

Veo tongazo impresionante!

Pakow

pero que coño? ?

como puede ser?

Como puede ser que el ballenato teatrerollorón siga ahí...

Es inexplicable

Calety

este programa supera en lacrimogeno a cualquier cosa conocida antes

gaaRaz

Pero que mierda hacen en este programa estanto Kiko que es una puta mierda de pavo ... Puto asco de gente .
Estoy indignado .

La gente que vota :s en fin ....

btomAN-

MENUDO TIMO, SE TENDRIA Q IR LA BALLENA COÑO

frin

Pensaba que se iban a pirar Jandro y Paula....pero cuando dijeron que les había sorprendido la votación....en fin.

KinachO

Voto por spamear la web de cuatro bastamente xDDD

zats

PUES YO ESTOY FELICISMO JAJAJA NOSE COMO OS GUSTABA EL YONKI ESE Q NO PASABA DEL MOVIMIENTO CON LOS BRAZOS COMO SI SALIESE UNA BALLENA DEL AGUA TODO EL RATO FUERAAAAAAAAAAAA Y LA ANOREXICA A LA PASA TAMBIEN

Pakow

Esque no entiendo nada...

La gente se ha transtornado votando o algo ?

Nataliah

Que asco me da susana, encima se flipará todavia mas. Me he quedado de piedra, pensaba que alex iba a ser de los últimos.

Yo no me imagino a nadie votando a susana para que se quede la verdad

JosE_Arcadio

yo la verdá eske no lo veo mucho, mi novia me ha medio enganchado pero ya me di cuenta de ke esos 2 apenas tenían minutos en pantalla, lo cual es muy importante cuando es el público quien decide..

ShionYasuoka

Que inutil es la gente para votar, solo hay que ver quien gano 'tienes talento'. Votan para salvar al patito feo en vez de fijarse como bailan.

#2114 Te veo con cierto resquemor, tipico del que se las da de saber mucho y a lo mejor lo que pasa es que tiene envidia.

J

Álex es un crack. Flipo con que siga Susana y sus expresiones teatreras 100%, toda su vida es una interpretación y se lo tiene creidísimo.

SkalS

ESTO ESTA AMAÑADO COÑO!

B

Alex y Sonia?? HOLA??? pero q está pasando tio?? Argg que rabia me ha dado

LoveZ

la verdad es q alex es el amo pero eso se mira como ekipo no por 1 persona Bye

ArCeN

esta claro que los han echado por sonia, que no da nada de juego y pasa totalmente desapercibida.

Que alegro me he pegado cuando creia que solo quedaban vicky&kike y angel&susana. Que desilusion despues :(

Nataliah

A mi sonia me gustaba -1, es obvio que si se va alex es por ella y no por él.

NiBeLHe1M

Estaba claro q por parejas se iban alex+sonia o angel+susana, pq a sonia y a la gorda no les habra votao ni el tato.

Si hubiera sido individual, seria otra cosa.

Johnata

pero alguien lo intiende??? esto que es?...he perdido la fe

gL0se

me imagino ke la proxima pareja que saldra sera jandro y paula..

-Enigma-

#2124 sabe

N30

joder me he quedao sobao xD se ha pirado Alex?? vaya tela....

zats

#2118 oh si una envidia tremenda de ser un yonki o una anorexica oooooooooh siiiiii

Usuarios habituales