Fargo - 3ª Temporada

ekeix

Esta seria es perfecta en todos los sentidos y nos han dado 3 obras maestras seguidas. Ojalá que haya más Fargo en un futuro si Noah consigue seguir creando estas historias de calidad y pillando actorazos, así yo firmaría 20 temporadas. Pero si van a hacerlas con prisas y a lo loco mejor parar ahora.

Después de 9 caps me he enamorado de todos los personajes, cada actor interpreta su papel a la perfección y sería imposible reemplazarlos en mi opinión.

Y espero que David Thewlis se lleve todos los premios posibles por su interpretación, hay que quitarse el sombrero ante este tio

1 1 respuesta
Pekoms

#241 coincido..es increible lo que ha hecho con Varga...te asquea y lo adoras a partes iguales.

3
deBurrows

Los exageradamente largos primeros planos de la boca de Varga vaya tela xD.

spoiler

Como no dejo repetir una y otra vez siempre que comento en este hilo, Fargo es excelente en todos los aspectos, tanto técnicos como artísticos y en conjunto queda una serie única. La BSO de esta temporada es una gozada.

2
NoFiSoX

Final de temporada

Fargo S03E10 720p HDTV x264-AVS
Fargo.S03E10.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1
Overwatch

Estoy buscando los subtitulos en ingles pero no los encuentro... del último capítulo.

1 respuesta
Markitos_182

#245 las versiones WEB-DL.DD5.1 suelen traerlos ya.

1
B

He visto el primero y aunque me ha gustado hay cosas que no pillo

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#247

spoiler
1 1 respuesta
B

#248

spoiler
Arle

Aishh, otra que se nos va. Que delicia la música durante todo el capitulo... bueno y durante toda la serie.

Ahora sin American Gods ni Fargo se me harán muy largas las semanas : ((

Pekoms
spoiler
1
Overwatch

Me esperaba un poquito más del último capítulo pero me ha gustado.

Dificil de superar la primera temporada xD

AlvaroParker

Ha llegado el momento.

NoFiSoX

Magnífico final de temporada.

3x10

En esta entrevista para Deadline el creador de la serie Noah Hawley comenta lo siguiente:

  • Noah siempre estuvo de acuerdo con FX en que habría otra temporada de Fargo si tenía una buena idea.
  • Llevó 15 meses estrenar la 2ª temporada y 18 meses estrenar la 3ª con respecto a la temporada anterior. Ahora se tiene que enfocar en la 2ª temporada de Legion y en una película.
  • Posiblemente no tengamos 4ª temporada de Fargo hasta dentro de 3 años.
1 1 respuesta
Bitelchus

Chapó, nada más que decir de esta seriaza:

La música, los personajes, las SITUACIONES. Todo increíble.

Nos vemos en 2020 con la 4ª XD

Zombie_Mv

Una temporada increíble, pero a gusto personal es en la que menos he logrado empatizar con los personajes y eso me ha hecho que me quede frío con el final. Eso sí, VM Varga es lo mejor de toda la serie de lejos, insuperable tanto el personaje como la actuación.

blackoN

Pues aunque no creo que hayan bajado el nivel, esta temporada es la que menos me ha convencido de todas y mira que tiene buenos personajes y buen reparto pero la historia no me ha terminado de enganchar.

Para mí 1ª > 2ª > 3ª

2 1 respuesta
AlvaroParker

Yo veo una secuela

spoiler
spoiler
Venao

#254

spoiler
3
kamalito

La temporada para mi ha ido de mas a menos, bastante menos, eso si, siempre dentro de unos niveles de calidad notables, ya la primera temporada y repito que para mi, sufria de lo mismo, de mas a menos, al reves que la segunda que iba de menos a mas.

En mi ranking:

2ª >>> 1ª >>>>> 3ª

2
Overwatch

#257 Opino exactamente igual...

blackoN

Una cosa que se me olvidó comentar.

Final de temporada
4
O

Maravilloso.

B

En los últimos episodios de la 3ª temporada me he reído con cada asesinato que se cometía. No sé si os ha pasado lo mismo, pero por la sinrazón de las situaciones acaba siendo hilarante ver tanto muerto. Creo que en este sentido, al final la serie, aunque de tono muy serio y tétrico de principio a fin, ha recuperado ese humor negro característico de los hermanos Coen y que tanto me gustaba ver en Fargo.

A mí la temporada me ha encantado, incluso más que las anteriores, aunque la opinión general parece que la sitúa en peor lugar.

liebgott
spoiler
4 respuestas
O

#265 Sí, pls

1 respuesta
Kimura

Decepcionante ultimo capítulo y final para mi. No por malo, sino por que las expectativas son altas para una serie de este nivel, por precedentes y todo. Ha sido un poco como un polvo decepcionante: no te puedes quejar por que sigue siendo un polvo, pero no te ha dejado satisfecho del todo.

#265

spoiler
2 respuestas
AlunaGeorge

Yo aun no le he dado pero obvio que sera imposible superar la primera, muy pocas veces se hacen remakes tan originales y buenos si lo miras de forma independiente, la segunda, al no estar relaccionada con la pelicula me dio la sensacion de ser "la primera temporada de fargo (serie)" asi que no se muy bien como afrontar esta.

Le dare desde que este en netflix sin duda.

Massalfa

Acabo de terminar la serie y es cojonuda, el personaje de Vargas de lo mejor. De todas formas para mi la mejor es la primera temporada, Billy Bob Thorton es cojonudo. Que bajón que termine ya, solo me queda the leftovers y dicen que es la temporada más floja.

Pekoms

#265 como ya te ha comentado #267

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms