Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

Darkveider

emmmm, hola? XD

soy yo o

spoiler
4 1 respuesta
I
spoiler
1 respuesta
Hardy

#91

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#92

spoiler
NaCh1To

yo no veo la serie, pero anoche me puse aver el capitulo en amc, un poco tramboliko el final y ya... no me llama nada la atencion la serie.. es buena?

P

Visto el 2, de momento no me está gustando demasiado, pero a ver si mejora poco a poco

Darkveider

#93 claro... es que yo creo que no ha servido de nada XD XD

Shandalar

Menuda puñetera mierda de capítulo el 2. Soporífero e inútil.

Como haya otro así, drop.

3
ire

tan caro es rodar en ambiente urbano? que hemos cambiado grillos por olas y encima peor

1 respuesta
Chewirl

#99 No más caro que el Abigail x'D

kratos_lnr

Ya que el 1º fue una basura, como habeis visto el 2º?

1 respuesta
Darkveider

#101 más basura aún

8
Galdor

Ufff

Dofuramingo
spoiler
7 1 respuesta
NoFiSoX

#104 Es lo que tiene intentar explotar el universo The Walking Dead con un spin-off que poco o nada va a aportar. Lo que se llama "exprimir la gallina" $_$

B

O hacerlo justamente de lo que se queja la gente en twd, así tienes a todos contentos.

I

he vuelto a ver el capitulo, xq mi hermano queria verlo y bueno, me ha tocado hacerlo

spoiler
Chewirl
spoiler
NgNvNn

.

2
haxxme

Nadie va a comentar...

2 2 respuestas
Txaman_

A mi me ha gustado, cuanto hater por aquí xD

AbrahamFord1

#90

spoiler
RandomZ

Yo no entiendo el hate que hay, joder, si no gusta pues que no la vean, no hay que pagar. Con ganas de ver el de hoy.

HoRuS

No es que seamos heaters, es que comentamos para que la gente que esté indecisa no la vea, yo por ejemplo la dropee la semana pasada y viendo los comentarios del cap 2, ni pienso volver a hacerlo.

Prefiero ver Vikings por ejemplo viendo tu avatar u otras cosas interesantes.

B

Pues otro capítulo en el que voy contracorriente, me ha encantado y entretenido durante toda su duración. ¿Que no ha pasado nada????

spoiler

En fin, por mi que sigan en esta línea, es la serie que esperaba, con el tono que esperaba, el ritmo que esperaba, los perfiles de personajes y desarrollos que esperaba, en definitiva, bajo mi punto de vista es una serie que cumple, me entretiene y siempre me deja con ganas de ver el siguiente capítulo.
(ea, abro el paraguas ;) )

B

#110 Jajajja justo esto me quede yo diciendo, en plan, que coño me estas contando? Estaba con mi compañero de piso y yo flipando.

spoiler

Defended lo que queráis, pero la serie tiene MUCHAS gilipolleces, yo la veo y no la voy a dropear, la cosa es que se lo que me espera cuando veo cada cap, entonces no la enfoco como muchos que le tienen hate, pero hay cosas señores que manda santos cojones

Pumazone
spoiler

Me esperaba más chicha...mehhh

marveen

Valiente basura de capítulo. A veces me pregunto porque sigo viendo este tipo de serie

2
Uriel246

La primera temporada me parecio aceptable por que no tenia demasiados momentos "WTF?!?! por que hace eso??!!", pero entre el primer capitulo y este sobre todo... por dios

Van de buenos, pero por donde pasan la lían por dios. Yo soy el negro y los tiro a todos por la borda.

4
SkAmiKaZ

Super mega MEEH!

Usuarios habituales