Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

CodeK

A la madre

spoiler
2 respuestas
P

Pues hombre, si empezamos comparando los personajes de una serie que acaba de estrenar su piloto hace unos días con los de una serie que lleva 6 temporadas, desde luego no vamos bien. Y vaya es que me juego a que no tienen el mismo carisma no...

3
KooPad

#271 No se sabe, pero después de eso no reacciona de una forma sospechosa

darkavm

#271

spoiler
1 respuesta
Demitz

Visto el primer capitulo, me ha parecido una actuacion pésima de los protas, de momento me ha parecido muy serie B.

Demasiado lento para ser un piloto y no se, aunque sea un cap introductorio hay muchas cosas incoherentes y mal llevadas.

La seguiré viendo igual pero de momento tiene un aprobado muy raspado.

1
B

Bueno, bastante flojilla para ser el primero, te introduce y tal en la historia pero psé.... Ahora que..

spoiler
4 3 respuestas
Chewirl

#276 Pues a mi la tia me da asco y me pone de los nervios, asi que la actriz ha conseguido eso, mala no debe ser.

1
ekeix

#276

spoiler
2 2 respuestas
B

#278

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#278

spoiler
1 respuesta
ekeix

#279 Joder le tienes ganas a la pobre eh, ni Skyler en 5 temporadas despertó tanto odio jajaja

#280 Exacto, es más o menos lo que yo he visto

2 2 respuestas
Chewirl

#281

spoiler
Demitz

#281 Al menos skyler actuaba bien, esta tia se le ve muy seca, sosa y aburrida.

ire

Sobre lo que estais comentando

spoiler
2 respuestas
Chewirl

#284

spoiler
1 respuesta
ekeix

#285

spoiler
1 1 respuesta
Chewirl

#286 Cierto, se me pasaba eso xDD

PD:

spoiler
1 respuesta
ekeix

#287 jajaja la peña se ríe de los magufos pero ahí tienes al gordito avisando de la que se venía xDD

1
Chico_Zombye

Visto el piloto creo que le va a sentar muy bien ser una serie completamente inventada.

PD: Dejad de comparar personajes y decir que no tienen carisma como dando a entender que en TWD hay algún personaje con carisma y que no de puto asco a parte de Daryl.

1 respuesta
AbrahamFord1

#266 jajaja esos sujetos nunca faltan.
"Vaya puta mierda de serie", pero la siguen viendo xD
#289 en TWD hay varios personajes con carisma, otra cosa que a ti no te guste ninguno.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#290 Maggie, Glen y Daryl. Teniendo en cuenta la de reparto que ha tenido no es que esa un gran número, en cambio si hacemos lista de personajes odiosos la lista se amplia mucho xD.

Slade_Wilson

#284

spoiler
1
Zegatron

Visto el piloto, no esperaba que me gustase y la verdad es que han sabido arrancar la serie de puta madre.

spoiler
2
Zithenes

#262 Queda claro entonces el sentido de esta serie. Gracias por la aclaración!

Zithenes

#274 Tuvo un papel muy importante en Lost. A ver si la gente adivina cual fue.

2 respuestas
Lamper

#295 "importante"

1 respuesta
B

#296 si salio en mas capitulos que el humo negro.

1 respuesta
moreviic

No entiendo...

spoiler
3 respuestas
Cemsit

#298

spoiler
BioGnomic

#298

spoiler

Usuarios habituales