Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

BzKtN

Aqui lo que falta es una diosa en plan Maggie que te haga los capitulos pesados mas llevaderos xq de momento coincido con los comentarios de arriba, dan ganas de que RR Martin fuese el guionista

1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

#392 ¿Qué?

KooPad

#392 WHAT?!

AbrahamFord1

#373 Totalmente de acuerdo.
En cuanto a Madison, a mi me esta gustado ese personaje y creo que actua de forma realista, preocupada por su familia y por las personas que conoce como por aquel nerd, si hasta lo invita a estar con ellos, pero el se va.

spoiler
AbrahamFord1

#392 jajaja eso es imposible xD

spoiler

#391 Yo creo que Alicia es la Maggie de FTWD y tambien pienso que con el tiempo veremos a otros personajes similares a los de TWD, porque tarde o temprano tendran que defenderse de los muertos y de los vivos
Espero que sobreviva a la primera temporada para verla en modo guerrera xD

Thuth-BT

#392

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#397 Es un super-permanente xD

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#398

spoiler
1 1 respuesta
Chewirl

#399

spoiler
1 1 respuesta
Thuth-BT

#400

spoiler
1
B

La hija del peluquero pinta nice.

1 respuesta
JTMPLAY

Yo que quiere que os diga pero a mi la escena de Alicia limpiando el suelo del vomito del hermano, sudando y echandose el pelo para atrás... me puso bien tierno, no se a vosotros, no tengo imágen de esa escena pero vamos echarle un ojo si no os acordais, por supuesto no está al nivel de Maggie, pero vamos no hay mucho que envidiar... y como dice #402 la hija del peluquero tampoco pinta mal, a ver que dura esta última.

1
AbrahamFord1

Yo creo que

spoiler
Galdor

Hoy no hay capítulo? nooooooooooo

Scerin

Fear The Walking Dead S01E03 REPACK HDTV x264-KILLERS
Fear The Walking Dead S01E03 REPACK 720p HDTV x264-KILLERS

3 respuestas
chech0s

#406 No se que has puesto, pero hoy no hay cap xD

1 respuesta
Amazon

#406 ????????????????????

1 respuesta
Scerin

#407 #408 era una coña para los menos espabilaos.

2 respuestas
B

#409 pues yo lo he visto y los caminantes se comen uno de estos

JesulinOP

#409 Pues ten cuidado que aqui la gente se altera a la mínima. :clint:

JTMPLAY

Qué manera de jugarsela!... jajajaja

BzKtN

BANdido

LucianESP

¿Cómo que no hay cap hoy? no estoy muy puesto (al menos,no tanto como el prota JA-JA-JA :palm: .sorry..xD)

1 respuesta
Txaman_

#414 Día del trabajador en EUA

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#406 jajaja
#415 Yo creo que lo del dia del trabajador es una excusa para que la serie acabe una semana antes del inicio de TWD.
Porque lo mas bien ayer repitieron los dos episodios de FTWD en el AMC, a la hora que debieron dar el 1x03.

1 respuesta
Txaman_

#416 Igual si es verdad lo que dices, pero es real lo del día del trabajador xD y tengo entendido que no daban "nada" este día

1 respuesta
AbrahamFord1

#417 Si es cierto que fue un dia festivo el pasado domingo en USA, pero en el AMC repitieron el 1x01 y 1x02 de FTWD, en lugar de pasar el 1x03 xD

Strangelove

Pues el caso es que hay series que si han emitido el correspondiente. ¿Serán solo las producciones ajenas a USA? (Canadá, UK, etc ..) A mí me parece una canallada, porque de las seis que estoy viendo ahora mismo, esta es mi favorita con diferencia.

Neokaizer

Visto el segundo no me ha gustada nada la escena de

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales