Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Hardy
spoiler
1 1 respuesta
AlzeN

El capítulo 4 en español está disponible a partir de mañana no?

1 respuesta
Deswar

#511 Hay gente que incluso con eso, prefieren seguir fieles a unas convicciones o a su mal llamado "instinto" poniendo en riesgo no solo a su familia.

JTMPLAY

#512 Sí y los subtitulos por si lo quieres antes, estarán en breve.

B

Qué coño ha sido lo del final? Me he quedado muy loco.

2 respuestas
Markelzas

#515

spoiler
Edqe

#515

spoiler
2 respuestas
picHuLin

Visto el cuarto y...

spoiler
Prava

#483 Piensa que si bien la generación de electricidad está automatizada (vamos, que no hay operarios echando carbón con una pala en la caldera...), hay muchos procesos que requieren la intervención humana para seguir funcionando, por seguridad. Además, considera que debido al caos seguro que ha habido algún accidente en alguna subestación y que, debido a que las redes están totalmente entrelazadas, es muy común que por la caída de una estación de generación se vaya el total de la red a tomar por el culo.

Así que, en realidad, la red eléctrica es muy delicada.

R0bb

#517

spoiler
2 respuestas
Shaka

Mira que no suelo ser critico jejejje pero me he quedado dormido hehehehe, tb es verdad que anoche dormi poco pero vaya ...

Edqe

#520

spoiler
2 respuestas
darkavm

Muy buen capítulo. Me está sorprendiendo la serie gratamente; espero que sepan mantener el nivel.

#520 #522

spoiler
1 1 respuesta
R0bb

#522

spoiler
AbrahamFord1
spoiler
1
vene-nemesis

Está mejorando mucho la serie, el cubano es el mejor personaje de lejos.

JTMPLAY

El cubano la va a liar parda, ya se olía algo cuando le dijo que cuidara de su hija si no volvía.

1 respuesta
B

#527

spoiler
3 1 respuesta
doqpaganga

El cubano es Rubén Blades

Lamper

El episodio mas flojo hasta el momento.

1
DaniRC1993

Primeros 20 minutos de tranquilidad, pero luego remonta bastante bien.

spoiler
Shandalar

Infumable, peor que el primero que no es poco.

1
Markelzas

#528

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

Si deben matar a un personaje, espero que maten al drogadicto xD

1 1 respuesta
Seposi

#534 y a la hermana, y al padrastro, y a su madre, y al hijo de su padrastro :D... que no sea por falta de candidatos :D

2 respuestas
AbrahamFord1

#535 Todos me caen bien excepto Nick.
Sobretodo Alicia y Madison, no las quiero muertas porque deseo verlas en modo Badass.....como Maggie o Michonne.

JTMPLAY

#535 pero tú qué te fumas? que van a matar a la hermana hombre, dropearía la serie ipso facto, antes de que ella cayera al suelo. :D

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#537 Alicia le da un condimento especial a tantos muertos (?)

mikail

Soy el único que las actuaciones le parecen una basura? no he visto actores tan malos desde el internado.

3 2 respuestas
JTMPLAY

#539 Eso te pasa por ver el internado... Pero si yo los veo llenos de carisma. (?)

Usuarios habituales