Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Darkveider
spoiler
1 1 respuesta
B

#533

spoiler
Yandr0s

#539 A mi me pasa igual. Mira que yo con el cine/series no soy nada critico y me gusta todo, pero no se que me pasa con esta serie que no me gustan nada los actores xD

1 1 respuesta
Prava

#541 Tiene su lógica. En realidad es un comportamiento correcto, por mucho que lo veas como éticamente reprochable.

DaniRC1993

Pues a mi la actuación del drogadicto me mola un huevo, me recuerda a Johnny Deep cada vez que le veo.

3
Kenderr

#543 Yo no lo veo tanto de los actores, sino de los propios personajes en si. Son una mierda todos, salvo el latinoamericano viejo y la jovencita cachonda, todos me parece patéticos y mal planteados.

Amazon
spoiler
Deswar

Yo estoy muy contento con la serie, los papeles que tratan no son a lo largo de meses o años como tenemos acostumbrados a TWD (os olvidais como era Carol en las digamos 2 primeras temporadas)
Estamos hablando de algo sucedido hace muy muy poco tiempo, donde todavía la frase de "el gobierno sabe, el gobierno nos ayudará" prima en la mayoría de esas personas, no podeis pretender que un personaje evolucione en 3 capítulos(de serie) o puede que un mes o menos(en la serie) en un auténtico badass.
Como ya he dicho, para mí es una serie MUY acertada en todo.

18 2 respuestas
JTMPLAY

#548 estoy contigo.

RuLi_pucela

Me queda nada para dejarla. Muy mala, con situaciones ridículas hasta decir basta xd

TWD la da mil patadas y eso dice poco de esta serie ya.

AbrahamFord1

A mi, la unica actuacion que no me convence es la de Chris, lo veo siempre con la misma cara de muerto en vida.

G

Si queréis dormir bien y pronto, esta es vuestra serie.

2 1 respuesta
SikorZ

Bastante flojillo el capitulo :(

Deswar

Totalmente engañados os veo, pensabais un vida normal->Evento chungo de la ostia->vida a la mierda en una serie de 6 capítulos, pensais en unos personajes fornidos y hechos a la adversidad cuando ,no nos engañemos, la mitad nos cagaríamos en los pantalones en las primeras horas de ese Evento.

NO ES LO MISMO QUE

3 3 respuestas
Jcstark

#554 Hay confirmada otra temporada más para el verano de 2016

1 respuesta
AbrahamFord1

#552 Lo tuyo es el anime.

L

#517 si al que se llevan es al yonki, no al hijo de travis, seguis viendo los capitulos a 240p en este foro por lo que veo

Deswar

#555 No has entendido el post

1 respuesta
Jcstark

#558 pensé que te referías a que la serie solo iba a tener 6 episodios
Pero en cuanto al resto tienes razón, mejor no vernos en un estado de emergencia de ese estilo

AbrahamFord1

#554 Yo creo que el unico personaje hecho para la adversidad es

spoiler
1 1 respuesta
Seposi

#560 Y tanto, es el único que ve venir las cosas a distancia.

RuLi_pucela

#554 Lo que está claro es que si a mi vecina le ataca un zombie yo no estoy jugando al monopoly unas horas después.

1
shortyStyle
spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#563

spoiler
1 1 respuesta
shortyStyle

#564

spoiler
AbrahamFord1

Yo lo veo de la siguiente manera
Madison = RICK
Liza = SHANE
Travis = LORI
Ambas mujeres se van a pelear por Travis xD

1
1 comentario moderado
NoFiSoX

Fear.The.Walking.Dead.S01E05.HDTV.x264-KILLERS
Fear.The.Walking.Dead.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

AbrahamFord1

Me gusto el episodio, aunque hasta el momento el tercer episodio sigue siendo insuperable.

spoiler
ire
spoiler

Usuarios habituales