Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

P

Como esta serie siga al ritmo del 1 capítulo, desde aquí digo que le da mil vueltas a la propia TWD.

10/10

3 1 respuesta
moreviic

#151 ¿Más que la primera temporada de TWD? Porque mira que la primera temporada fue la ostia. Aún recuerdo esa escena de Rick de bajo del tanque rodeado de zombies, brutal!

2 1 respuesta
P

#152 Cuando vea esta temporada por completa te diré, pero apunta maneras muy altas. Son pocas las series que me enganchan tanto nada más comenzar el 1 capítulo

1 respuesta
moreviic

#153 ¿Por donde la has visto? Si ya tenía ganas de vera ahora me ha entrado aún más ganas. Eso si intentare no verla antes de irme a dormir que luego me da por soñar con zombies xD

1 respuesta
ZinDer

#154 Está prohibido dar links de visionado online o pedirlos por lo que no puedo ponertelo, pero si tienes cuenta en pordede (es gratis, ponlo en google) ahí tienes el piloto con subs, ya que la versión en castellano se estrena esta noche. Una vez se estrena podrás ver los capítulos directamente de la web oficial de AMC.

1 respuesta
chech0s

Siii me ha encantando jajaja

sirdavos44

¿Soy el único que ha tenido la sensación de estar viendo una peli más que una serie?

No se si han cambiado las cámaras o algo con respecto a The Walking Dead (no tengo ni idea del tema) pero esta tiene mucho más pinta de "cine" que la original.

PD: Un piloto muy interesante.

1 respuesta
JesulinOP

#157 Yo he tenido la misma sensación mientras veía el capitulo. ;)

Pinta muy bien, supongo que el 1x01 es el que solo dura 1h ¿verdad?

HoRuS

Esto sigue sin subs no?

1 respuesta
chech0s

#159 Wat? si la vi hace horas y ya llevaban 1h xD http://www.tusubtitulo.com/serie/fear-the-walking-dead/1/1/2527
Anda que buscamos bien.. xd

1 respuesta
B

#147 Hombre para ser un primer capitulo yo la he visto movida, que puede que luego me equivoque, juzgar por un capitulo es dificil

picHuLin

A mí me ha parecido lenta como ella sola. Piloto soporífero. Yo creo que esta serie no aporta nada, ni al mundo de TWD ni al de los zombis en general. La seguiré viendo porque lógicamente la chicha empezará tarde o temprano e igual me tengo que comer mis palabras, pero la primera sensación es un meh

9
B

Vaya exageracion, 10/10?, ritmazo? , please xD

3
Darkveider

Pues la verdad me había hypeado demasiado con los comentarios, ha sido la primera que he visto de todas las que tengo que ver hoy, y bueno... ni fu ni fa, desde luego no es un 10/10

Pero bueno, esta bien, y tengo ganas de más si

spoiler
1
P

Bueno, está claro que para el que busque hordas de zombies y disparos por doquier será un meh

2 respuestas
B

#165 no uses esa excusa, que esta muy trillada, el piloto ha sido de simple presentacion , ni fu ni fa.

HoRuS

#160 Pues he mirando en opensubtitles y subtitulos org, esa que dices tu no la conocia xD

jesusml

tardan 1 dia para español o me los tengo que ver con sub?

1 respuesta
Dofuramingo

#165

Esta excusa va bien cuando el producto ofrece algo interesante y no lo mismo de siempre. También me parece un meh como narración del inicio de un apocalipsis zombi, sinceramente.

Chewirl
spoiler
SkOi

La primera escena me gustó bastante.

spoiler

Por lo demás,

spoiler
1 2 respuestas
R0bb

#171 No, no eres el único, yo también lo pensé jaja

spoiler
B
2
Darkveider

#171 yo creo que todo el mundo ha pensado eso jaja

Hardy

En principio me ha resultado interesante, aunque han habido un par de cosas que me han chirriado.

spoiler
rootbeer

Cuando y donde echan el primer capítulo en español?

1 respuesta
Arenita

MIERDA, me conecto desde el móvil y quiero verlo, tendré que esperar a mañana o pasado T_T

Chewirl
spoiler
B

Yo quería verla ahora Online pero cerraron todos los streams hace 1 hora y algo, así que tocará verla mañana xD

ZinDer

#176 #168 El estreno en castellano ha empezado a las 22:10 en AMC (es de pago).

Usuarios habituales