final de Cronicas Marcianas

W

Post repetido? minimo. YA LO SABEMOS QUE SE ACABA, es una lastima pero es asi.

MiniC

lazaro, que fe tienes.

P.D : xDDDD

C

#28 xk la gente se aburre de ver siempre lo mismo, despues de 8 años si buenafuente sigue con su programa entonces escribes un post exandome encima toda la mierda k kieras ara me voy a ver el final

laZAr0

#32
no lo sabes tu..

B

#24 habré visto buenafuente 4 veces, y me da completamente igual. Y digo tranquilamente que Crónicas Marcianas es una puta mierda y lo peor que ha dado jamás la televisión desde las mamachichos.

A mi ningún programa me da de comer, no sé a ti.

W

Y lo que Buenafuente es una copia de noseque... OMG, pero no sabeis la de programas que lleva ese presentador, lleva mas de 6 anyos en la catalana (TV3) dia a dia. No se si lleva mas o menos q cronicas (quiza menos) pero en ningun caso es una copia. Lo que si es verdad esq antes era mucho mejor y ha ido empeorando

MiniC

Wicker nosotros hbalamos del programa de Buenafuente en A3 no del curriculum que tenga Andrew.

Karl_Espilon

#33 es lo q tiene sarda lleva 8 años en antena bajando cada vez mas el liston para arañar audiencia....a salido un tio q ace gracias xq no se repite y le a arrasado....xq...xq sarda nunca a valido ni valdra para nada y sus "colaboradores" menos todavia...el unico q se salva es latre...y tpc demasiado

laZAr0

a mi de lo poco que me seguia gustando era el cardenas reirse de la gente y el otro el jc ortega que salia con los viejos

W

#37 ya pero estais deicendo que es una copiada cuando sigue el mismo estilo que llevaba cuando estaba en tv3

MiniC

Wicker, SEGURO me apuesto lo que quieras a que antes de que iciera esos programas en TV3 abria un programa que se pareceria mucho ¿ Plagio ? siempre va a ver un programa antes q se parezca.

ArcheR

#37, veo que no estás muy informado, pues el programa no nace en A3, sino que lo tenía antes en la televisión catalana.

A mi me gusta mucho Sardá, y precisamente por eso, presentar un programa como CM en estos últimos 3-4 años ha sido lo PEOR que ha podido hacer, el vale mucho más, no se merece presentar tremenda bazofia.

Esperemos que el próximo programa que presente esté a su altura.

MiniC

#42 Para tu informacion yo ya sabia que Andrew, abia echo programas del mismo estilo, pues e visto varios capitulos .... ¬¬'

C

va si yo no kiero discutir ya lo dije ami me gusta cronicas y buenafuente tiene sus cosas pero otra no me hacen gracia al iwal k les apsa a otra personas con cronicas.Cada uno k vea lo k kiera

M

pues a mi el buenafuente ese no em hace nada de risa es mas me aburre un monton, lo unico ke me divierte es el monologo.
El de ke pasa neng es muy repetitivo o si no pensad un poco y decidme cuantas frases distintas habra dicho en todo la temporada ke no se repitan.
Vamos ke buenafuente es un puto aburrimiento con unos chistes malisimos.
Yo creo ke CM es mas divertido hay mas escandalo mas movidas nose a mi me divierte mucho mas.
Ya veremos si buenafuente dura 8 años en antena y si lo hace seguira ogual ke ahora?¿? va a ser k no

Pero bueno si ponen TNT y sale la marta torne y las locuras del torito tamb me divertire XD

Jonjonas

Se acabó el único programa que me gustaba de la TV.

C

EL INFORMAL ERA EL QUE MANDABA!!!

W

buenfuente en un solo año ya esta empezando a dar asco con el puto neng. asi ke vamos, como no cambie un poco me parece ke se va a hacer insoportable en menos de un año.

PD: por si no ha kedado claro ODIO al neng.

MiniC

ami el neng tuvo gracia al principio luego se repitio, y ya cansa.

RickE

oye ha terminado a la misma hora de siempre ? xk se me ha hecho cortisimo el programa.. no se si termino antes o como pero no se , me parecio raro..

saludos

C

#50 empezo mas tarde a las 1 por culpa del OT

PePiToGriLLo

y q le sustituira? :O

W

Estoy de acuerdo, el buenafuente yo solo me miro los monologos (y cada vez son mas justitos) lo otro me aburre y me cansa

ruben132

#20 te dire la verdad sinceramente.
Habré visto CM (asi mirando por alto) 10-15 veces (para que voy a mentir) y creeme que lo unico que he visto han sido famosetes de mierda diciendose putas unas a otras, al antonio david ese medio subnormal, al coto metemierdas (mas que matamoros), y al boris bajandose los pantalones.

Despues de ver eso, ¿crees que voy a seguir viendolo?
Ojo, no digo que no haya humor, porque con el latre a veces hacia gracia pero bueno...algo se salva...

Los puntos comentados ahi arriba el el porque de mi opinión sobre CM.

PD: Si ha habido tantos años será porque nadie les ha hecho frente no? Pero claro, llega Buenafuente y pum!
Sarda retirado. Una retirada a tiempo es una gran victoria

Buenas noches.

B

Grande Cronicas Marcianas, ojala vuelvan :D

C

Yo admito que todos los del famoseo es una mierda y a la mayoria los odio pero cuando iva el yoyas y otros me partia la caja... el matamoros y los demas se pueden prender fuego por mi

PD: Y CUANDO SE TIRABAN LOS VASOS DE AGUA A LA CARA...MITIKO!!!

W

Pues a mi me molaba el famoseo pa pasar el rato y enterarme de algo xd
(El dia que vino Dinio en caballo fue brutal ajajejejea q risas)

_BoJa_69

http://serv1.uploadengine.com/1121992887.jpg

potokuz

para mí ha perdido la mayoría de lo bueno q tenia... pero aún así bravo por sardá, que ha estado 8 años en máxima audiencia.

B

#59 dice el refrán que "en el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey" ;P

Usuarios habituales