final de Cronicas Marcianas

C

bueno pues hoy es el dia en el ke Cronicas Marcianas se despide del panorama televisivo español. Cuantas noxes nos a regalado ese divertimento, ese humor, esos debates, esas discusiones entre famosos (casi todos de pacotilla),esas imitaciones de latre, esos desnudos de Boris Izaguirre, esos strip tis (lo pongo como se dice xD) de esas mujeres ke tan wenas estaban, esa mesa del sexo de los miercoles con celia blanco y daniella...

tantas cosas ke decir de este programa ke no se puede decir en un parrafo (me da pereza escribir 2 xD)...

ke opinion teneis de este programa¿?¿?

yo la verdad es ke antes (ace 3 años no lo tragaba) pero viendo ke por la noxe me aburria y me puse a ver CM y me acabo gustando...

descansa Sarda

K

Apestaba cuando empezo, apesto durante su emisión, y apestará incluso despues de que dejen de emitirlo.

Gracias <aquíDiosOquienSea> por eliminarlo de una vez por todas!

C

yo tb me aburro pero es ke es por acer algo..

laZAr0

estaba bien desde el principia hasta ace unos años, despues de eso sardá se desmadro y el programa era cada vez mas mierda, estas ultimas semanas parece que han querio quedar bien o algo.
nada que ver cuando estaban Marianomariano, galindo , etece

DarKKnight

podeis iros a la cama o algo asi si os aburris, vamos sería lo l% bco a estas horas

DiosUniverso

si alguien lo esta viendo q digan q estan exando xD

XaXorZ

Ahora mismo están Javier Sardá, Rocío Madrid, Boris, Carlos Latre (sin disfraz) y acaba de entrar Manu Tenorio

Berto

nunca crei que llegaria el dia en el que se fueran los desechos humanos que estan ahi todas las noches

lemming2

CM me gustó al principio, quizás los dos primeros años.

B

eso que se piren los desgraciaos esos

Rasengan

menos mal

ruben132

Esto es una liberación.
Por fin se acabo la mierda esa.

PeLoTaSo

El programa perdió mucho cuando berlusconi le dio un toque y le dijo "o cambias o te vas a la calle", y ese Sardá que fanfarronea de decir lo que piensa y de hacer lo que quiere tuvo que pasar por el aro y dedicar el programa entero a la prensa rosa.

Karl_Espilon

Solo 6 Palabras:
Gracias Buenafuente X Librarnos de Cronicas

M4k4rr0n1

Ya era hora...
Por cierto... alguien a pensado ke pondran ahora por las noches? Refritos de CM de la 1ª temporada? xD

B

Vaya, Sardá que en su día dijo q las alusiones a la guerra de irak las aplaudía la gente pq sí, q les salía del alma... y es acabar el vídeo y salir en primer plano el agitador, señalándoles q aplaudan más alto xD

C

Sarda le da 1000 vueltas al buenafuente y paso de discutirlo porke no cambiare mi punto de vista.Por cierto buenafuente no es mas k una copia de los inicios de de cronicas, SI!!! al principio de cronicas tambien habia humoristas al estilo buenafuente.Saludos

DarkDog

simplemente me da muxisima lastima q se valla, cuando estoy mirando el programa con algunas canciones q ponen de fondo me entran ganas de llorar.

No te vallas :(

MiniC

#13 xq es una liberacion ? ati supongo q nadie tte obligaba a verlo.
Para que un programa este tantos años en antena a la gente le deberia gustar mucho, y xq vosotros 4 frikis de MV digais q es una mierda y una condena seguira siendo uno de los mejores programas retransmitidos en la TV publica española, pues solo mirar todos los años q lleva.
Sarda : Grandisimo presentador.
P.D : El programa ni me gusta ni me desagrada, y aunq si no me gustara lo respetaria solo por llevar tantos años AHY.

#18 Buenafuente es absolutamente una copia de La noche con Fuentes y Cia. Ami me gusta mas que CM.

editado : estoy con #21

fosil

me esta decepcionando este ultimo programa...

¿ke co*o pintan ai los de OT ? :O

T

Pues que quereis que os diga, a mi me da pena que se vayan sniff :_(. Tenia y tiene sus cosas malas pero muchas cosas buenas, o al menos, de entretenimiento.

La demagogia si da un poco de asco, pero bueno. No me gusta la gente que estampa sus ideales politicos, sean de mi mismo ideal o de otro.

B

#18 y cronicas del mississippi, y el mississippi del programa americano del cansino del mentón, y éste del show de su puta madre de los años 50.

Anda que...

C

Si la verdad esk yo me espera un programa mas largo y mas especial no lo mismod e siempre...enfin

#23 entonces no tengais a buenafuente como Dios y sarda como una mierda.Tu mismo me justificas

C

pos si la verdad es ke no se ke cojones pintan los de OT ay...y encima me sacan a algunos ke no an entrao ni sikiera ala academia.

y aora lanzo una pregunta al aire: kien cojones va a contratar a carlos latre??¿ por ke la mierda ke ace con lo de latrevision me da a mi keno le va a dar muxo..xD

laZAr0

latrevision fuste 0

CAFE-OLE

sarda es un rojillo de mierda imparcial y manipulador,boris un puto marcion de mierda tocawebos estupido e histerico,latre aburre a las piedras,vale tiene cosas buenas si,pero es una basura,los invitados...colaboradores=q en fuentes y CIA ,todo el dia despotricando acerca de la gente de derechas,solo llevan a invitados rojillos,entrevistan a subnormales profundos,y encima me tiene q gustar esa miera?quizas cuando estaban galindo y mariano mariano si,pero lleva mucho tiempo siendo basura cerebral

Karl_Espilon

Si buenafuente es tan malo xq a pasado x encima a sarda en las audiencias? en la tele solo hay una norma todo x la audiencia y buenafuente lo a conseguido sin invitar a petardos/periodistas del corazon/cantantes de OT fracasados/Coto Matamoros(es algo aparte)/ni usar pornografia....de verdad es tan malo buenafuente y sarda le da 1000 vueltas??

laZAr0

ohh que pena le ultimo bloque de CM

Usuarios habituales