Firefly (Unica Temporada)

Netzach

Fox y Scifi es la peor combinación de la historia.

5 meses después
gitoes

Llevo dos capitulos vistos y hay varias cosas que no tengo claras.

spoiler

Gracias por las aclaraciones y decir que de momento me está gustando la serie.

zellverin

Las 2 primeras preguntas se comentan en Serenity, una peli que sacaron como final de la serie (ya que esta fue cancelada).

En cuanto al tercer punto de tu post ,las expresiones que non se entienden, son chino-mandarin segun wikipedia. Yo con los subs que la vi yo no estaban traducidas, pero igual encuentras algunos que si.

1
steven

si, me acuerdo q cuando vi esta seria hace ya tiempo, hay veces que en la nave se oyen avisos en chino, asique si, la nave es MADE IN CHINA! xd

mTh

#62

spoiler
vene-nemesis

#65

spoiler

#64

spoiler
1
Chacal_0x

Me quedan dos capitulos para terminarla y la pelicula.

SERIAZA. Para mi mejor que la primera temporada de Galactica, y creo que si hubiera seguido podria incluso hasta haberla superado.

1 mes después
Achiss

Cómo he podido estar hasta ahora sin verla?
Cómo voy a poder estar a partir de hoy sin poder ver más a la serenity?

1 respuesta
ElRuso

#68 Todos nos preguntamos la misma pregruta. Hablo de tu segunada...

B

'Firefly' returning to cable on the Science Channel

1 1 respuesta
BeTiS

#70 Sería maravilloso que retomaran lo que nunca tendrían que haber cancelado

Perurena

Voy por el tercer capitulo y me ha hecho gracia que medio cast ha termiando haciendo series de ciencia ficcion xDDD

1 respuesta
Dod-Evers

#72, Castle, V, Stargate Atlantis, Chuck, Dollhouse, The Cape, Sarah Connor...,

Yorka_95

Cambiad el link de #1 que está caído.
Firefly 1: http://www.megaupload.com/?d=4L5FRN7V

Me pongo con la serie a ver que tal.

edit: una pena que tengan tan poca calidad los ripeos :(
edit2: Descargadas a 720p, como tira ese torrent jeje

1 respuesta
Eleanor

#74 y por que no probais por torrent?
http://thepiratebay.org/search/firefly%20720p/0/99/0

1
Eleanor

Si os gusta Firefly teneis que pasaros por aqui! http://www.facebook.com/HelpNathanBuyFF

alph

Nathan no sabe donde se ha metido al decir lo que dijo. Por mucho que diga que dejen de enviar dinero no va a conseguir disuadirles xDDD

1 respuesta
Eleanor

#77 En Castle esta continuamente haciedo referencias a Firefly :P Varios guionistas de firefly twitearon que contaran con ellos para el proyecto... Ciertamente se puede quedar en nada, o quizas,quien sabe, se consiga algo! Desde luego, la pagina de facebook cada vez tiene mas seguidores!!

1 1 respuesta
Dod-Evers

#78 en twitter también está muchas veces con coñas de los browncoats y tal... Y no sólo Nathan, sino también Jewel Staite y Morena Baccarin...

Eleanor

Pues ya son casi 100.000 :O

BigmAK

Le voy a dar una oportunidad a la serie ahora que tengo tiempo y todo el mundo dice que es un clásico.... a ver que tal está.

Netzach

No es solo un clásico, es EL clásico.

2 1 respuesta
BigmAK

#82 Te lo diré dentro de 14 caps. y una película... ;)

1 respuesta
Dod-Evers

#83 te estaré siguiendo... :P

1
_Akiles_

A mi la serie cuando la vi hace un porron de años me encanto, pero la pelicula me decepciono muchisimo.

1 respuesta
Eleanor

#85 es que el argumento de la serie daba para mucho, mucho más y claro, condensarlo todo en hora y pico para dejarlo cerrado...pues hombre, siempre te quedas con ganas de mas :(

De momento la iniciativa de facebook (aunque la web es http://www.helpnathanbuyfirefly.com/)
cuenta con 100.633 personas, y cada vez que refresco la pagina el número aumenta :D Soñar es gratis !!

_Akiles_

ojala lo consiga, estoy viendo Castle, el protagonista es Nathan y me encanta, lleva todo el peso de la serie y me parece un pedazo de actor, pena que no se le vea en muchos proyectos.

22 días después
VipeR_CS

Tengo un pequeño cacao mental por lo siguiente. Me he bajado en torrent la temporada completa, y son 15 capítulos que empiezan en el 01 - The train job y van hasta el 15 - The message. El supuesto piloto no viene, pero bueno, cuando me disponía a bajar los subs del 01 hay una nota que pone "The correct viewing order is episode 2. Firefly.1x01.The_Train_Job.AC3.iNTERNAL.WS_DVDRip_XviD-FoV" con lo que ya han terminado de matarme.

¿Qué mierda de orden lleva esto? xD

Edit: encima veo que la numeración de mis caps no coincide con la aquí puesta, ya que mi 1x15 se supone que es el 1x12, y acabo de ver que en su lugar tengo el de "Serenity" numerado como 1x11-1x12, como capítulo doble. PERO ESTO QUÉ ES xD

3 respuestas
Dod-Evers

#88 Cuando yo me la bajé también venían desordenados. El primero es The Train Job.
Mira el orden en Tv.com

alph

#88 El orden es el que tengo puesto en #1. Te has bajado un torrent con el orden que emitio FOX. The Train Job es el segundo, Serenity que lo tienes numerado como 11X12 es el primero, vamos es que en el te presentan a todos los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales