Firefly (Unica Temporada)

BigmAK

Gran serie! Y como dice #90 el orden es el que está puesto en #1, doy fe que la vi hace poco xD

balmunG_

#88 A ver te explico... El primer episodio que salió en la tele fue the Train Job, pero ese no es el primer episodio de la serie. El primer episodio real es Serenity (el episodio, no la peli) ya que es el piloto que sacaron por la tele como 11º episodio.

Uno de los motivos porqué la serie no cuajó es porqué al poner the Train Job como primer episodio había tanta información metida super rápido que el espectador medio no se enteraba de nada. En cambio en Serenity (episodio) te meten perfectamente en situación, tanto del universo como de los personajes.

Así que, resumiendo, te aconsejo que veas Serenity (episodio), y después sigas por the Train Job y los demás por orden normal.

Saludos!

VipeR_CS

Ok, gracias. Eso haré pues xD

10 días después
VipeR_CS

Acabo de ver la película después de haber terminado ya la serie y he de decir que es una obra maestra. Quizá hecho en falta algo más de historia en la serie, porque cada capítulo prácticamente es independiente del anterior y salvo 2 o 3 excepciones se pueden ver en un orden al azar que prácticamente ni te enteras.

Dejando eso a un lado, es una mezcla genial de acción, sci-fi e incluso comedia. Nathan Fillion es el puto amo, menudo despolle con sus comentarios. La película se me ha hecho corta, demasiada historia que se dejaron fuera en la serie concetrada en poco tiempo quizá, pero bueno, igualmente es buenísima y los mismos puntazos de humor que caracterizan a Firefly.

Me he quedado con ganas de más, pero bueno, qué se le va a hacer. ¿Qué hay de esos rumores de que iban a continuarla? ¿Algo nuevo?

PD: Me las volvería a follar a Kaylee, Inara y la chiflada psicótica.

1
Dod-Evers

Puedes buscar un par de comics que hay... por lo demás no hay gran cosa...

Netzach

Y ganó Serenity: Serenity beat Empire 13,242 to 10,522, with 55.7 percent of the vote.

2 respuestas
Flipao

#96 Serenity ha ganado a Regreso al futuro, a Terminator y a Blade Runner.... BRUTAL

La peña muy flipada, me parece a mi xDDDD

La pelicula de Serenity me encnató, pero porque no tenia ni idea de que iba a ver, ni sabia que existia la serie ni nada xD

Hace poco me vi la serie, y si, está entretenida, pero me parece muy sobrevalorada, sobretodo porque no transcurre nada de la trama....

Tal vez debería volver a ver la peli ahora que he visto la serie xDD

1
gitoes

Yo acabé la serie hace un par de semanas y la verdad es que me defraudó bastante. He de decir que no he visto todavia la pelicula, pero la serie... Me gustó, pero no se si es que iba con el hype por las nubes después de todas las recomendaciones o que, pero no fue lo que esperaba...

Cuando vea la pelicula comentaré a ver si cambio de opinión o no.

1
urrako

Estoy viendo Firefly por segunda vez.

Es que es jodidamente awesome coño. La intro tiene una musiquilla que es wflbhblbvldb magnífica. todo el ambiente de space cowboys, el héroe trágico, los mutantes espaciales, la intro (sí, otra vez la cito), morena baccarin.

Por esta serie sería capaz de votar a La Falange, de cambiarme a estudiar Química y de cantar en el karaoke del pueblo Desátame de Mónica Naranjo.

3 respuestas
Dod-Evers

#99 y no te olvides de Kaylee!! (Jewel Statie) o los momentazos de Jayne.

B

Pero si el puto amo es el que le molan las armas xd.

Chacal_0x

Yo porque la vi hace unos meses escasos. Tengo ganas de verla otra vez cuando pase algo mas de tiempo.

¿Para alguien mas este fue el momento mas divertido de la serie?

3 1 respuesta
7 días después
gitoes

Acabo de ver la pelicula y esto si que me ha parecido brutal. Ojala y continuasen con la serie a partir de la pelicula. La serie me parecio normalita, pero la pelicula, como ya he dicho, me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
slakk

#103

spoiler

#99 está en mi lista de reproducciín xdd I don't care, I'm still free, you can't take the sky from me.. enorme

2 1 respuesta
Achiss

#104 #99
Esta "versión" de la intro mola: http://www.youtube.com/watch?v=gUn-eN8mkDw

2 1 respuesta
B

#105
Convertida a mp3 y pasada a la lista de reproducción.

Lilja

#102 Aunque también es uno de mis momentos favoritos y he tenido la canción de tono de llamada durante un tiempo, no hay momento, y sobre todo frase, que pueda superar esto.

I swear by my pretty floral bonnet, I will end you.

19 días después
Nokhi

recién terminada, es una maravilla.

21 días después
Perurena

No sé si la serie, los 14 capítulos, son lo mejor que he visto pero junto con la película es UNA PUTA MARAVILLA.

Sobre la peli:

spoiler
Lafy

Firefly in our hearts! Serie más infravalorada de la historia.

5 meses después
JaViTXu_

Pregunta compañeros, el otro día me vi la película de Serenity y me gustó bastante, por lo tanto ahora me apetece verme la serie de la que salió la susodicha película.

Y la pregunta es... ¿La he jodido mucho viéndome la peli antes de la serie? ¿Sigue mereciendo la pena o en algún aspecto pierde chicha la cosa?

Thx

1 respuesta
urrako

#111 Siempre merece la pena. De hecho es probable que veas la serie y vuelvas a ver la película para captar los detalles.

PD: Espero que vieses Serenity en VOSE porque el doblaje es un insulto.

PD2: Hay unos cómics que explican el lapso de tiempo entre el final de la serie y el inicio de la película.

2
mTh

Pues ala.

Toca revisionado, y van..... ya no se cuantas van, 7 u 8 XD.

Es vuestra culpa por subirlo.

I'll be in my bunk

1 1 respuesta
Sust0

#113 Menuda melodía xD

Eleanor

Se mueren de la risa xD

2
RoninPiros

#96 Donnie darko vs predator, gana predator.

Estupeeeeendo paso de seguir mirando mas

Zep

Acabo de ver el piloto y me ha encantado.

Volveré por aquí cuando la haya visto entera y no tenga que resistirme ante cada spoiler.

pd. No me gusta el rollo vaquero ese que tienen.

1 respuesta
Dod-Evers

Ayer viendo Castle, dice una frase en chino y la inspectora le pregunta que cómo lo aprendió: Responde, de una serie que me encantaba... xD

2
urrako

#117 Pero si es una de sus señas de identidad xD

Space-western en su máxima y gloriosa expresión.

3
D

Posiblemente sea la serie que más me ha gustado. Incluso por delante de FNL, BSG o Los soprano xdddd. Es tan rara y fascinante que tiene un encanto único e irrepetible, con algunos de los momentos más graciosos que he podido ver y engancha como pocas series. Un 11/10, desconocía que tuviera hilo propio.

1 respuesta

Usuarios habituales