Fresa Acida, la nueva mierda de Telecinco para el Access Prime Time

Merovingiorz

Buenas gente de estos lares no suelo postear por offtopic mucho pero no se donde poner esta que puede ser una queja o una crítica.

Ayer por la noche llegue del curro tarde por que tenia faena y cuando llego me apetece cenar viendo algo por la tele lo que hechen.

En la cuatro el hormiguero no lo suelo ver mucho pero de vez en cuando tiene cosas curiosas y entretiene pero ayer estaba en anuncios.
En mi cadena autonomica estaban acabando de dar el tiempo que no hace falta ser el hombre del tiempo para saber 1) que hace frio 2) que mañana hara mas frio!

y en antena 3 bueno esa prefiero ni mencionarla ya que para mi no merece ni el nombre de cadena en eso que haciendo zapping mientras ceno con mi novia ella pone tele5 y vease aqui que empieza un nuevo programa"

Yo pobre iluso de mi pensando ! ostias por fin quitan la puta basura de las escenas esas de matrimonio que solo hacen reir a la 3era edad española y Jose luis moreno.

Y tmb agradecido por que no era otra temporada del anormal del risto mejide ese

Asi que empieza la musiquita y flas letrero

Fresa Acida

Oo??

de repente salen 3 esperpentos, a cual mas rocambolesco.

La Alcaide esa que va de que esta buena (como diria un amigo mio va de culo y no llega ni a peo)

Una rubia sacada directamente de cualquier carretera nacional de nuestro pais

y una 3era que bien puede ser la chacha de limpieza de vuestro bloque.

Un nudo se me puso en la garganta!

POR QUE!!!

POR QUE!!! OTRO PROGRAMA de critica SOCIAL-CORAZON?????

NO HAY MAS REPERTORIO O MAS TEMAS O OTRO TIPO DE PROGRAMA que poner?

A QUIEN PUTA MIERDA LE IMPORTA COMO ES LA CASA DE C.Ronaldo desde el AIRE???????

Ahora viene mi pregunta vosotros cenais o veis estas cosas a esas horas de la noche o soy yo un tipo de lo mas raro?? :S

sorry por el toston

RPV->

Nuevo programa de telecinco mierda pura o soy raro?

B

Para mi, desde hace años, el televisor es una extensión del DVD, la consola y el PC.

Las noticias, Los Simpson, Padre de Familia.... y ya. Lo que quiero ver me lo busco yo, no quiero depender de lo que me quieran meter en la cabeza los directores de cada "cadena".

B

yo veo gran hermano :/ :$

Kb

pues a noche pusieron en canal sur 300, en cuatro jungla de cristal 2, en A3 el secreto, en la sexta futbol...

si pones T5... nadie te obligaba...

Merovingiorz

no si lo que dice bodom es cierto.

#4

Nadie me obliga a ver ese programa tienes razón.

Pero a que clase de publico va dirigido este que comento en especial??

A la hora que empezaba el fresa acida este en antena 3 daban una basura llamada Padres donde 6 intentos de actores pretenden hacer reir???

Kb

a quien va dirigido? pues yo no he hecho el estudio, pero vamos, que ira a madres de casa que quieren mas cotilleos.

porque supongo que sera de cotilleo el programa, ni me pase por T5 anoche.

pero las audiencias lo pondran en su sitio, si lo ven seguira, sino, fuera

tuput

Telecinco es una puta mierda de canal. No sé por qué te sorprendes.

matute_ll

joe tios aun veis tanto la tele...? yo entre gh, fama y mierdas de esas le perdido el respecto a la TV...

Solo la uso para ver las noticias, los simpsons, padre d familia/futurama, y los partidos de la ACB q dan los findes (tb los del barça cuand los dan por abierto) pero por lo demas.. con la cantidad de programas basura q rondan la tv actual... no vale ni la pena encenderla...xD

Thanat0s

La televisión da puto asco, todo son pelis que ya hemos visto, series de mierda y un huevo de anuncios.

Lo único que veo son los informativos del mediodía y si acaso las noticias de la noche.

sharker

Una cosa... Y como es la casa de CRonaldo desde el aire????

Carnage

Ya no hago zapping en la TV, si me siento es xk se k voy a mirar. Simpsons, padre de familia/futurama, apm? (tv3), La hora de jose mota y ya. Para todo lo demas internet (series, peliculas, informacion).

Grilla

#1 prefiero tragarme 30 min de anuncios la verdad :\

y cuando estoy en mi habitacion y me pongo la tele solo veo disney channel y shin chan en neox, creo que es lo mejor que hay

TheV1ruSS

antena de satelite+HBO+deportivos+noticias+toda cadena discovery es tu antidoto.

PolloPDZ

q Carmen alcayde va de que esta buena?

no tienes criterio o eres raro

S

No veo telecirco casi nunca, salvo a veces el telediario. A esas horas ya me preocupo de tener bajado el capítulo de rigor de la serie que esté viendo...

La culpa de todo la tenemos los propios consumidores, si todo el mundo pasara de ver esos formatos televisivos dejarían de darlos.

B

Me han comentado que es una especie de CQC pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo y muyyyyyyyyyyyyyyyy estupido.

Me lo creo, y a la adriana abenia esa le caben 7 puños en la boca... asi que ya me imagino como se ha hecho hueco en el programa entre la tetas y la otra zupia.

SelaLoka

#1 Yo por eso hace tiempo que no veo la tele, lo unico que me entretiene es El Internado y poco más...incluso a veces lo veo solo por aqui,por internet con tal de no tener que ir cambiando de canal a ver las tonterías que dan.

p1ns

#1 Se dice "telecirco", o en su defecto "telahinco".

Hardy

Yo prácticamente como #2

Hace tiempo que no veo nada en la tele aparte de Simpsons, Padre de Familia, algún partido esporádico y las noticias.

El resto de cosas las veo de internet porque la programación de la tv es una basura.

Curri

Yo hace unos 5 meses me quité la tele de la habitación y no la he vuelto a ver...

PruDeN

Te lo muevo a television y te edito el titulo.

PD: #14 esta tambien era Carmen Alcayde

Ismelldrama

Yo no sé como la gente puede seguir viendo la televisión y tragarse tanta mierda y tanta publicidad. Yo debo verla como mucho 1-2 veces por semana un rato y acabas hasta la polla.

B

#1 tu solución pasa por ponerte televisión de pago o bien bajarte la programación de dichos canales por internet.

Aquí en mi piso siempre estamos viendo la Paramount Comedy, Discovery Channel (Top Gear, American Chopper, Así se hace ...), la FOX, Calle 13 ... en definitiva, canales que merecen la pena ;)

Las cadenas "normales" solo las vemos para el Internado, Lost en Español y cosas muy puntuales como los deportes y poco más ;)

ChaRliFuM

En general el 90% de la programacion es pura mierda y en particular Telecinco se lleva la palma, yo de la television lo unico que veo a diario es a Karlos Arguiñano y vale. Sin embargo Telecinco es la cadena que mas telemierda emite por minuto de toda España, me explico:

Por la mañana:

-Toda la santa mañana hasta las 14:00 se tiran con la mierda de la Ana Rosa

Por la tarde:

A las 14:00 hay una pausa en la telemierda y ponen al Arguiñano el cual a parte de enseñar a cocinar, te hace reir un rato, pero despues del telediario vuelta la burra al trigo

-Resumenes de Gran Hermano
-Salvame

Por la noche:

-Mas gran hermano/serie de adolescentes follando/drogandose o cotilleos variados.

Txentx0

#21 dios pruden ¿seguro que es la misma?. Si esa tiene más tocha que tetas.

Menuda novedad. Como ya discutimos en el thread de Telecirco. Los únicos programas decentes que tiene esa cadena son:

  • Karlos Arguiñano.
  • Informativos
  • pasapalabra
  • CSI
  • Hospital central ¿? (interrogantes porque es una serie, pero de lo más cutre de la Tv)

El resto es pura mierda sin adulterar.

Ev3rSmAn

yo opino que la tele cada vez da mas pena...yo hace tiempo que no me digno ni a encenderla,porque primero,en los telediarios solo ponen desgracias y de resto solo basura.

De vez en cuando veo alguna serie como Bones o algo asi..pero por ver algo...

pd: Carmen Alcayde tiene un mega polvazo..xDDD

Txentx0

La solucion es sencilla. Yo para evitar ver cualquier cosa de esas (ya que A3 o el resto tampoco son mucho mejores). Enchufo de 22:00 a 24:00 la Sony y veo Edición Anterior o Buffy Cazavampiros en Clan TV si necesito acción.

Mucho mejor que el resto de alternativas...

PruDeN

#25

La pena es que ya no este el video en youtube (al menos no lo encuentro)

Incluso lo sacaron los de SLQH para reirse del tema

CaptHilts

#21 Ese es Ibrahimovic, copón.

Txentx0

Más Góngora que Ibrahimovic xDDD

Usuarios habituales

  • Carnage
  • blackoN
  • Merovingiorz
  • Txentx0
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • Kb