Fresa Acida, la nueva mierda de Telecinco para el Access Prime Time

D-DaRkSt0rM

Yo para evitar sustos innecesarios todas las noches, a eso de las 21 (único rato en que veo la tele) pongo "parrilla tv" en google y la primera entrada. Echo un vistazo rápido y si hay algo interesante, que suele ser que no, voy directamente al canal a la hora que toca. Ni más ni menos. Evito el zapping por miedo a posibles ataques al corazón.

Merovingiorz

#21

Pruden gracias por ponerme el tema en el foro adecuado que no sabia cuando lo redacte si iva aqui o en offtopic al ser queja :P

PD y gracias por el titulo XD es mas aceptable que el que tenia.

Cosa curiosa del dia a las 11:30 me encuentro en mi curro mv como nueva web bloqueada por el proxy!!

y yo pensando su pm.....

13:56 ya no esta bloqueada???

Por cierto al que pone que carmen alcaide es un Bombon, joder... si que tienes el liston bajo. es q es como dicen es ver a ibrahimovic con tetas

Pachy

en #2 se resume lo que pasa con el 40 o 50 % de nuestra generación.

No te sientas y ves que hay por la tele. Lo que quieres ver ( series, pelis, etc ) por el pc.

La tele? si, para la play 3 o Xbox, y para el DVD. y lo típico, simpson, padre de familia, telediarios, y algun documental de la 2.

El resto? mierda enlatada.

I

Quitando la peli de "Farmacia de Guardia" del otro día, no veo TV hace un mes o más.

Kenny

Gol TV >> All

Y no tengo Gol TV contratado :(

blackoN

a mi tambien me da asco k hagan tantos programas nuevos de este tipo, nada mas k dicen tonterias, la carmen esta buena pero es muy payasa, cosa k le kita encanto xdd, lo k mas odio yo de telecinco es lo de las putas casas y lo del dinero, k salga la tia imbecil esa repitiendolo 1 y otra vez agggg k asco dios xd

ShAdOw000

Yo anoche vi la Jungla de Cristal 2 :D

LmrZ

ostia la rubia daba grimaza, pero grima grimaza.

M

Iros al post de gran hermano y ahí encontraréis la gente que se traga todo este tipo de programas xD

Oyete

#38 La rubia se puede rascar los pies sin agacharse o.O

blackoN

#39 te ekivocas, xq a mi me gusta ver GH y en cambio este tipo de programas no me gustan y no los veo

Carnage

#34 no ves la TV des de hace un tiempo y te pones a ver la pelicula de farmacia de guardia... tiene delito xDD

Raul_Ska

yo si fuera tu despues de cenar utilizaria una de esta dos ociones
1 irme a dormir
2 como tienes chica segun e podio leer acer algo interesante con ella

ArThoiD

Pues yo desde que tengo Imagenio me lo paso de puta madre cuando veo la tele.

Discovery Channel + los otros Discovery + National Geographic + Odisea + Biography + Un par de canales del mismo estilo = EPIC WIN.

Me puedo tirar viendo TopGear o Megaconstrucciones o Mega reparaciones o Destruido en segundos o sucedáneos 24/7 XD

Los canales de TDT los veo poquísimo, tan solo algun dia comiendo y cenando las noticias en A3 y El hormiguero en Cuatro de vez en cuando. Series ninguna, programas de cotilleo ninguno, y realities menos aun.

Usuarios habituales

  • Carnage
  • blackoN
  • Merovingiorz
  • Txentx0
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • Kb