Friday Night Lights

Gandalf530

Yo sinceramente no creo que haya 4ªTemporada

Lamadrid
spoiler
-PippinTuk-

http://www.mininova.org/tor/2180921

http://subtitulos.es/serie/Friday_Night_Lights/3/13/Tomorrow_Blues

luego veré el capitulo y editaré , nos despedimos ya de la serie , o para siempre o para una supuesta 4ª temporada( quién sabe) ,para mi una serie genial , con sus pros y sus contras , pero con una primera temporada sublime :P

Lamadrid
spoiler
Gandalf530

Pues ha estado muy bien la temporada en lineas generales, inferior a la primera, pero infinitamente superior a la segunda.

jOrjUdA

Bye Bye FNL :( !!!!

-PippinTuk-
spoiler
10 días después
J0rg3_

Sin duda alguna la mejor serie de la historia! la verdad es que ha estado esta 3º temporada no al nivel de la 1º pero le ha faltado muy poquito.. increible iwal q todas ellas

spoiler
E

#368 para gustos los colores, pero que digas que es la mejor seria de las historia... :D

Para mi es una serie del monton, que la primera temporada esta bastante entretenida y que despues poco a poco pasa a convertirse en un novelorio y desviarse del argumento principal...

cosa que no se porque le pasa tambien a otras series, que empiezan muy bien y luego dejan la parte por la que la gente empezó a ver la serie de lado

J0rg3_

tienes razon en q en la 2º se fueron mas al tema de Jason street y cosas de amorerio, pero cuando ves una serie cualquiera miras para atras y hay algunas temporadas q bajan mucho de nivel y lo recuerdas y criticas las cosas malas, pero en esta serie aunq bajaron de nivel veias el capitulo y salias iwalmente satisfecho.. por eso digo lo q es la mejor de la historia aunq es un decir.

1 mes después
Gandalf530

La serie no sólo continuará, sino que tendrá dos temporadas más.

En concreto, serán dos de trece capítulos. Más cortas de lo habitual, pero pese a todo mucho mejor que el sombrío panorama que pintaban para la serie las bajas cifras de audiencia. De hecho, varios de los actores y de los miembros del equipo técnico estaban ya implicados en otros proyectos, así que habrá que ver cómo solucionan los posibles entuertos o incompatibilidades que esto provoque.

Fuente: Vayatele.com

Lamadrid
spoiler
Ethanh4nt

es una serie q requiere paciencia pero a mi me gusta bastante,a saber por donde tiran la verdad

GR33N

esperemos que haya nueva temporada

Adeiko

Renovaron y no solo para una 4 sino tambien para una 5 .

http://todoseries.com/series/friday-night-lights-un-vistazo-al-futuro-62546

GR33N

cojonudísimo entonces :D

Gandalf530

#374 lo tenias en #371 xddd

7 días después
JosE_Arcadio

joder la primera temporada de esta serie es muy muy buena

las otras 2 creo ke las vi más por la inercia y no sé como va a seguir.. los personajes se tienen que separar y los nuevos no me gustan tanto, pero la primera temporada me parece impresionante

-MakeA

donde la veis? yo me trague la 1ª temporada... pero la 2ª no esta en seriesyonkis!

JosE_Arcadio

seriesgringas.org todos en descarga directa

imcordobes

a ver pa cuando empieza la cuarta temporada

4 meses después
Scavenger19

Yo llevo casi una semana viendola y es una seriaza de la hostia. Esta de putisima madre. Ya voy por el capitulo 10 de la 2ª temporada.

Julie chaval....bufffffffffffffffffffffff buffffffffffffffffffff xDDD

xylia

la 2 temporada esta en español en algun lugar de internet?

Scavenger19

No se tio. Yo la veo en VO. Julie en la 2ª temporada madre de dios. Será una zorra pero está.....

COSMOS

la segunda yo la pille de pordescargadirecta creo q fue, googlea :P

xylia

#385 he googleado y no me ha salido nada, sera que soy un puto inutil xD

Scavenger19

Pues la ves en VO jejeje la voz de Tim Riggins no tiene desperdicio alguno.

COSMOS

poco buscaste :P vago

ahi te dejo el enlace

GR33N

Vengo a alegrar el post.

Por cierto, creo que lo he dicho ya, pero Minka Kelly es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay.

xylia

me la pone durisima la minka kelly

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags