Friday Night Lights - 5ª Temporada

mani

Solo me quedan 2 temporadas, y me da cosa... porque empiezo 1 temporada y me la veo del tiron..

Pocas series me dejan esta sensacion que no quiero que acaben...

FNL, los soprano, the wire, rescue me...

PD: Se sabe algo de la peli?

1 respuesta
Ethanh4nt

no se si dijeron q el guion estaba ya hecho, q estaba viendo a ver q actores podian participar en ella

blackoN

#451 Te vas a quedar super vacío cuando se te acabe. Terminé de verla el Sábado y anoche ya empecé a verla de nuevo porque no he encontrado ninguna serie que me enganche y me mole tanto como me pasó con Friday Night Lights.

1 respuesta
B

#453 Mucha razon....bufff cuando me pasa esto con algunas series (muy pocas) estoy unos dias aun un poco triste de: quierooooo mas...y no es la primera vez que despues de acabar una serie la vuelvo a ver de nuevo de golpe, esta es una de ellas. Que gran serie, por dios!!!

ToRDeN

la 1º temp la he visto al menos 3 veces. Sublime, en mi opinión

9 días después
borisuco

Cuanto bien ha hecho Friday por el football, hjajajaja, yo me la estoy volviendo a tragar entera con mi novia, es cojonudísima.

Y refloto por lo jefe que es este hombre

2
3 meses después
Mystee

Tengo que reflotar esto, solo los afortunados que hemos visto esta serie sabemos lo que significa esta serie xD

Texas forever!

2
3 meses después
NoFiSoX

OJOOOOOOOOOOOOOOO al dato:

Ron Howard y Brian Grazer quieren hacer la película mediante 'crowdfunding'

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18512158/

Sí por favor :qq:

2
jOrjUdA

Hdp! Me habéis hecho recordar esta serie y casi se me escapa una lagrima con los videos que hay en la pagina 13 -_-

p4l0m0

ufff yo mejor no recordarla.... sin duda para mi la mejor serie que he visto hasta el momento...

1 mes después
-PippinTuk-

un articulito de la revista del postureo

http://www.jotdown.es/2013/07/texas-forever/

nuestra pequeña serie ya es reconocida por hipsters , entendidos , wannabes , etc...

podreis decir : yo seguí FNL antes de que fuese mainstream

3
2 meses después
Zoko

Hoy volví a acabar el revisionado.
Sublime, de nuevo.
Recomiendo que la veais de nuevo desde el principio, jamás os cansaréis.

borisuco

Qué nostalgia cada vez que sube este hilo.

Texas forever.

Gandalf530

Yo me estoy viendo la serie entera otra vez, ya voy por la ultima season.

Close eyes full hearts cant lose

1 respuesta
borisuco

#464 Clear eyes. Por favor.

2 1 respuesta
Gandalf530

#465 joer, vaya metedura de pata, lo achacaré a que llevaba 24 horas sin dormir

1
12 días después
blackoN

Kyle Chandler está frenando la película de 'Friday Night Lights'

fuente

Tiene pinta de que no habrá película, una lástima, ya te vale entrenador, ya te vale :(

Zoko

Pero si la serie está bien cerrada, para que una peli?

1 respuesta
blackoN

#468 Y por qué no? yo quiero más FNL y ver al gran entrenador de nuevo en acción.

Mystee

No sé de que irá la película pero tienen dos opciones, ambientarla como una de deportes normal o tipo Coach Carter, si es que al huevón del entrenador le da por dejar de tocar los huevos xd

2 meses después
sarvadohh

Peter Berg Says There Won’t Be a New FRIDAY NIGHT LIGHTS Movie
http://collider.com/friday-night-lights-new-movie-not-happening-peter-berg/

:( :(

2 meses después
IIpereII

solo pasaba por aquí para decir que es la mejor season finale que he visto. Y no podría ser mejor.

4 meses después
Marvs

Solo podía ser en MV.

Gente que solo disfrutó con la primera temporada...y que tras ver cinco temporadas todavía creía que la serie iba de fútbol.

Estoy revisándola otra vez y que puta pasada. Una de las mejores.

Tim Riggins top.

TuR0K_Vva

Texas forever

:qq: :qq:

1
B

Me la izo ver un amigo hace unos años, y me enamore de ella cuando vi el primer capitulo. Es una serie de pies a cabeza.

Una jodida pasada vamos xD

1 año después
Mcdollar27

Siento reflotar el hilo y volver a haceros sentir nostálgicos con la serie.

Hace un par de años entré en el hilo de recomendación de series buscando algún sucedáneo que me llenara como me llenó la serie The O.C y me recomendaron esta entre otras (One tree hill era la otra opción, aunque la dejé porque no me convenció).

Pues bien, ahora mismo la acabo de ver y la verdad es que me ha parecido genial, guión para nada forzado, personajes de todo tipo y buen rodaje. Como estoy ahora un poco jodido como siempre que acabas una serie mínimamente longeva, estaba pensando en mirarme la película, pero leyendo un poco no veo a ningún personaje de la serie y me entraba la duda.

¿Voy a encontrarme con sorpresas en la película? En plan referencias a personajes de la serie, alguna aparición, etc. O debería tomármelo como una película más?

Muchas gracias.

1 respuesta
Gif

#476 la película se hizo antes que la serie, no tienen nada que ver.

si quieres alguna otra serie como esta mírate la de 9210 new gen si no quieres ver la de 10 temporadas aunque hacen referencias y eso a la vieja, personajes de la vieja salen en la new gen, etc

m4a1sd

Necesito algo parecido a este serie, lo mismo vuelvo a verla enterita.

1
5 meses después
NoFiSoX

Amigos, os traigo feels :qq:

El cast se traslada a donde se rodaba la serie y opinan dónde creen que están sus personajes hoy en día (no están todos).

5
Sylphid

Buenísima serie, alguna recomendación similar? Sé que es difícil pero por probar...
Gracias por el vídeo NoFiSox

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags