Fringe - 2ª Temporada

alph
choujiTANO

hay que rica esta Olvia Dunham XDDD
A parte de eso, menudo hype tengo con esta serie, que ganas de que saquen la 3ª ya!!

CybeR

#572 Ahí hay un hombre que dice: "Ay!"

orggahh

La 3º temporada promete ser la explosión definitiva de esta serie, menudo cliff al menos para mi :)

blackoN

acabo de terminar de verla ya que la sigo en español y bueno me encanta esta serie, solo vine a decir que

spoiler
Depeche

#569 Pues vaya cagada XDD

wepepote

me parece un final malo

spoiler

al final sera como en LOST y tiraran de chistera.

3
Panch

#577

spoiler

#568 y #569
Parece ser que ese episodio del q hablais se emitio es un capitulo especial, q se emitio cuando el 2x11 aunq teoricamente no es el 2x11 salvo xq se emitio cuando le tocaba a este. La verdad q no lo entendi muxo :S

wepepote

#578

spoiler
B

#578 Exacto, lo del 2x11 lo dije básicamente porque es la numeración que se le ha puesto a la mayoría de archivos de ese cap y es un poco confuso.

spoiler
Corven

Acabo de ver el final de la 2a temporada, vaya puta mierda la verdad.

spoiler
Corven

Y la teoria de

spoiler
B

#582

spoiler
Corven

#583 Si no es sacarle punta ahora que es el final de la 2a temporada, es simplemente que no escribo por costumbre en este hilo, y ya que he escrito, pues he puesto mas o menos todo lo que opino.

No se, a mi no me acaba de convencer en general. Cuando una serie es de ciencia ficción se supone que tiene que crear un universo para el espectador, con ciertas reglas conocidas por todos (tanto espectador como personajes), como es el caso de por ejemplo Matrix. A mi eso de "lo hizo un mago" no me mola un pelo, y creo que en Fringe hay muchisimas cosas que son incongruentes (obviando que es ciencia ficción...) con sus propias reglas creadas para la ocasión.

spoiler
9 días después
Dawidh

#584

spoiler
Liyo

Voy por el capítulo 9 de la 2ª y me encanta la serie pero si algo me gusta más que la serie es su BSO, para mi, es cojonuda.

alph
CybeR

hilo colaborativo de la tercera temporada ya!!!

1
dovitodkb
Spoiler 3ª Temporada
dangerous

#589 mejor especifica que el spoiler no es de esta temporada, SI NO DE LA SIGUIENTE.

Menos mal que dejé de leer en "He leído que en diciembre xxxxxx..."

RusTu

#585

spoiler
C
Spoiler 3ª temporada
alph

cuerpi

Un puntazo Walter con el café de Starbucks... xD

El de detrás es el observer, ¿no?

1
CybeR

Alternatarbucks.

1
jesed

Bueno anoche termine de ver la segunda temporada en español, y no está mal, la verdad es que la serie me está gustando mucho, pero el final de esta temporada me ha dejado indiferente me gusto mucho más el de la primera temporada.

Aun así espero con ganas ya la tercera temporada :D

Por cierto ¿tardan mucho en sacarla en español o va con una semana de retraso como en otras series?

Dientecillos

Qué ganas joder!! xD De momento paso de ver promos y targarme posibles spoilers.

KrITIK4L

Vuelve el 23? :D

Que ganas tengo!!! :D

12 días después
derek-

No me ha gustado un cristo el final.

11 meses después
C

A ver gente estoy viendo la serie ahora, voy por la segunda temporada y me ha pasado una cosa que me ha dejado de loco, no se si es una errata del orden o no se que pasa. Tengo el capítulo ahora mismo en pausa...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales