Fringe - 2ª Temporada

Thuth-BT

#600 No te preocupes, ese episodio es anterior a que lo matasen, pero lo meten ahí no sé porqué motivo.

1 respuesta
C

#601 Oki gracias es que me dejo bastante descolocado ^^

Cheester

Vista la segunda temporada.

Me ha gustado bastante mas que la primera con todo el tema de

spoiler

Ahora a verme la tercera y ya estare al dia para el estreno de la cuarta :)

ayumorz

Me acabo de terminar de ver la 2a temporada y que decir..obra de arte de serie sin mas..los 2 ultimos caps de la temporada sencillamente geniales..me ha sorprendido bastante esta serie ya que me la habian recomendado pero los primeros capitulos me costaba verlos y todo.

spoiler
1 1 respuesta
1 mes después
NocAB

Acabo de terminar con la 2º temporada y me ha gustado mucho, muy buena temporada.

He llegado a ella porque me la recomendaron y me insistieron en que era muy bueno que sino me hubiera quedado a mitad de la 1º. Parecen series distintas, la 1º temporada me parece muy floja, para pasar el rato y poco más, e incluso para eso a veces se me hacía lenta y aburrida.

Me parece que sobran un par de capítulos a la temporada (hablo de la 2º), el del flash back y el del cuento, por lo demás genial.

#604

spoiler
1 mes después
J

Señores, voy por la 2º temporada, capitulo 11 "desenterrada" (una niña esta apunto de morir y se despierta sabiendo claves secretas militares), y me acabo de quedar ultrapillado en el minuto 9 en el que voy por un "bug" ¿?

spoiler

¿Me he perdido algo?

2 respuestas
Thuth-BT

#606 Si no recuerdo mal es un episodio de la primera temporada que habían decidido no emitir en su tiempo y por no sé qué razones decidieron meter por ahí así porque sí. Pero no sigue con la trama ni nada parecido. Puede que esté equivocado, pero creo que era por este motivo.

2 respuestas
Tenazas

es por lo que dice #607

J

Vale gracias.

4 meses después
Ligia

Justo venía a preguntar lo mismo que #606; gracias #607; pero vaya cagada, no?!

5 años después
B
spoiler

Usuarios habituales