Fringe - 3ª Temporada

E

#531 Me fío menos de la Fox... también había muy buen rollito con Dollhouse, otra gran serie, que al igual que Fringe tenía una audiencia que no le hacía justicia, y no dudó en cargársela a las primeras de cambio. Esta promo no es ni mucho menos indicativa de renovación.

S

La cancelen o no, una de las mejores series de la decada.

8
c0ira

Lo de una de las mejores serie de la década... teniendo en cuanta que lo bueno empieza a partir de la 2º mitad de la 2º temporada y puede q no llegue a la 4º...

Teniendo en cuenta que se acaba el año los moderadores podían hacer un top 10 o top 15 de series de la década, algo parecido a lo que hace kailis en el foro de música. Así todos podremos rajar pq no coincidimos xDD

8
E

#543 Iba a haber ostias y acusaciones de fanboyismo a mansalva, pero me gusta la idea :)

S

Hay muchas series, muy buenas, pero cada uno opina lo que para más le a impactado. No es mas que una mera observacion xD Como os poneis joder xD

melonzuelo

Me seguira pareciendo una gran serie y para mi gusto no tiene nada que envidiarle a Lost, ambas tienen locuras de historias y al menos en esta se intenta explicar "cientificamente"

Para mi la serie esta a un nivel altisimo, pero bueno, la audiencia de USA manda.

yus239

no digo que la serie sea mala, por el contrario es una serie muy entretenida dentro del genero pero aceptamoslo,

spoiler

muy pocos en verdad extrañarian esta serie cuando la cancelen.

por cierto Walter Bishop es dios!!!!!!!!!!

derek-

#540 Esa deberia ser la campaña, regala fringe en navidades.

blackoN

Bueno la verdad que el principio de la serie si lo comparas con esta temporada pues no hay color pero vamos de todas formas a mi Fringe me empezo a gustar desde el primer capitulo y ya despues por la mitad de la 2ª temporada empezo a ser epic xD

Alustro

A pesar de que el principio de la serie está por debajo en calidad en comparación con el resto, para mi gusto es algo necesario. Tienes que conocer esos acontecimientos para que luego te expliquen por qué pasan. Obviamente la trama principal es mucho más interesante, dudo mucho que se hayan planteado hacer la serie entera como era al principio.

KinachO

Pues para mi el primer capitulo de la serie sigue siendo uno de los mejores que tiene sin lugar a dudas.

Ethanh4nt

el 1er cap lo ves ahora y te parece mejor de lo que lo fue la 1a vez que lo viste creo yo xd. Cuando lo vi no sali muy entusiasmado pero luego con el paso de los caps te coges a la historia y ya te enganchas

alph

xD

8
Netzach

Es preciosa :qq:

jack_wade

#553 I nostalgia'd hard :qq:

spoiler
mTh

#553

Si no hubiese saltado ya mi gatillo interno la semana pasada provocando que me haya hecho un maratón este finde de Firefly-Serenity...

Eso lo habría conseguido.

Ahora estoy en modo melancólico, odio a la FOX y todas esas cosas que me pasan cada vez que me la veo.

2
aiaiai

He seguido viendo esta serie aunque la primera temporada me pareció bastante normalita y ahora voy por el 15 de la segunda. Acabo de ver el final del 2x14 creo que es: Jacksonville.

final del capítulo que traerá buen recuerdo de sensaciones
Chacal_0x

#556 yo estoy igual que tu, estos ultimos dias me estoy pegando maraton de Firefly y ya me quedan dos capitulos. Y segun se va acabando la serie me voy acordando mas de los muertos de los directivos de la FOX y de que le pueda pasar lo mismo a Fringe.

blackoN

#557 Te aconsejo que no entres mas en este thread hasta que cojas el ritmo de la 3ª temporada, para mi gusto la 3ª temporada de Fringe es la mejor sin ninguna duda y me atrevo a decir que es de las mejores temporadas que he visto en series.

Seria una gran putada que te comieras algun spoiler, o por lo menos a mi me joderia xD

2
Ethanh4nt

Anna torv lo esta bordando esta temporada

2
walternativo

también hay que reconocer que ultimamente le pasan cosas que hacen que pueda mostrar más registro como actriz, y así mostrarnos lo buenísima actriz que es =)

Headhunt

#561 me gustaría puntualizar: Ana Torv es una actriz que esta buenisima, John Noble es un actor buenisisimo.
PD: Ana es buena actriz, pero incomparable con john noble, no quiero decir que sea mala.

walternativo

#562 también estoy de acuerdo en que john noble es un actor genial, y le aporta toques cómicos a la serie incomparables, en general me gusta el reparto, aunque peter es un poco sosete a veces

gitoes

Jonh Noble es el mejor actor que hay en la serie. Si no fuera por el, en mi opinion, perdería mucho. Todo esto dejando a un lado el guion. Tiene un buen reparto en general, pero vuelvo a decir, que me parece un ACTORAZO y lo está demostrando esta temporada.

aiaiai

Acabo de ver este capítulo (2x19)

Sublime

Perurena

Me acabo de ver la segunda temporada entera y lo que llevamos de la tercera en dos dias xDD y al principio, me parecía una serie guay, de los temas que a mi me gustan, pero que no se sabia a donde iba.... pero a partir de la mitad de la segunda temporada, me parece una serie sublime.

Nunca una serie había cambiado tan drásticamente para mi xDDD Ahora me parece una de las mejores series que he visto.... Parece que son dos series diferentes a partir de la mitad de la segunda temporada hacia adelante...

Hace unos dias lei que igual la cancelaban, es verdad??

gReStLe

Cancelarla directamente no, pero la han pasado a los viernes, que en términos de tv americana es donde van las series a morir.
Desde la FOX han dicho que si se mantiene tampoco tienen porque cancelarla.

Perurena

#567 Ok, gracias!!! Mas les vale no cancelarla....xDDD

Perurena

Duda sobre los observers!

spoiler

Sorry doble post, no me habia dado cuenta :S

N3mex

Oye,ha salido un capítulo ya?Voy algo perdido con las fechas..
PD:vale,me había liado con el comentario de #565

Usuarios habituales