Fringe - 3ª Temporada

Perurena

#810

spoiler
1 respuesta
Dientecillos
spoiler

xD

5
Headhunt
spoiler
dovitodkb

Yo tengo una duda tonta

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#814

spoiler
2 1 respuesta
dovitodkb

#815 Es verdad, gracias ;)

Por otro lado

spoiler
1 respuesta
Jelco

#816

spoiler
E

Fringe roza mínimo histórico.

3.710.000 4% [1,4 demos]

1 respuesta
BigmAK

#818 Eso son MUY malas noticias. Ya se ha enfrentado a los pesos pesados del mismo día y franja horaria como Supernatural y no parece que salgamos muy vivos... mal rollito... la serie se la juega MUY mucho.

dovitodkb

1
Chacal_0x

No me he visto el capitulo aun pero esas noticias de audiencias son nefastas. Ahora vendran las dudas en la cadena y seguramente se esperaran a que termine el mes de Febrero para decidir si continuar con la serie o que termine esta temporada.

Asi que los capitulos que quedan para este mes van a ser cruciales. Yo creo que si no superan el 1.8 en las demos en estos capitulos no la van a renovar.

mTh

Muy malas noticias :(.

En fin, todos sabíamos lo que había, dependíamos de que el público estadounidense cambiara la tendencia, y era algo muy improbable.

La pena es que este tipo de fracasos hacen que cada vez sea complicado que este tipo de series salgan adelante :( .

BigmAK

Mandar la serie al viernes ha sido lo que la ha matado, que la gente de la televisión dijera que "no era el cementerio donde van a morir las series" es un intento de colada que parece ser de nuevo no se les va a cumplir, o acaso esperaban que volviera a pasar lo que paso con X-Files? Eso pasa una vez cada 1000 años y no creo (por desgracia para nosotros) que Fringe vaya a ser otra excepción.

A disfrutar de lo que nos queda y a hacer campaña a favor de la serie.

Chacal_0x

Es que el viernes el peor dia que le puedes poner a una serie que tiene un target de publico de 18 a 30 años. Ese dia posiblemente sea el dia en el que menos se queden en casa ese rango de edad.

Las series con las que compite son mas aceptadas entre el resto de edades ya que no hay que no son tanto de pensar y tienen mucha mas facilidad de seguimiento en la trama.

Yo creo que cualquier dia de Domingo a Jueves le hubiese ido mejor en cuanto a espectadores. Aunque consiguiesen peor numero en las demos seguramente el numero de espectadores totales seria mayor.

De todos modos, eso es como todo, primeras semanas de mes la gente tiene mas dinero y sale mas a la calle. En los ultimos findes del mes deberia subir la audiencia.

BigmAK

Viernes = muerte (da igual que sea rapida o lenta y dolorosa...)

Ni poner un anuncio en la Superbowl nos salvo esta semana de ganar espectadores...

N

Vengaaa, que lo de ayer es malo pero no le ha pasado solo a Fringe. El CSI Nueva York ha hecho mínimo histórico también [1.5 en demos], Supernatural ha caído bastante... De hecho, ha caído todo menos una mierda de la nbc. Vamos, que ha habido mucha menos gente viendo la tele en general. Además, el capítulo de la semana pasada no fue de los mejores, y después de capítulos malillos siempre hay bajones. A ver si remonta. :wtf:

1 respuesta
BigmAK

#826 Entiendo el mínimo historico de CSI NY... veo la serie y ultimamente deja mucho que desear. No sabía que todo había caido tanto, sabía que habia habido un bajón pero no tan grande.

Por casualidad no sabrás que programa de la NBC era no? Eso nos daría un indicativo... porque el fin de semana de la Superbowl (que coincidio con otro bajón de espectadores) se perdieron muchos por un programa especial sobre anuncios del evento...

N

Lo único que subió anoche fue Who Do You Think You Are de la NBC que es como un documental en el que a un "famoso" le... encuentran sus raíces familiares...en plan... "Mis tatarabuelos eran amigos de los reyes de nosedonde"... xDD

Podéis ver todos los datos aquí: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/02/12/tv-ratings-friday-fringe-falls-further/82440

dovitodkb

Espero que alguna cadena la compre, como SyFy, si es que Fox va a cancelarla que parece que será así. Tendrá menos presupuesto pero seguirá por lo menos una temporada más y no dejará la historia sin terminar.

BigmAK

Antes lo hablamos y me encuentro esto:

http://www.tvline.com/2011/02/ratings-csi-ny-fringe-supernatural/

B

No se como se puede valorar una renovación pasando la serie a un viernes y en el mismo horario que CSI. Tampoco se como CSI puede llevarse la palma todas las semanas siendo taaaaan repetitivo como es ahora mismo -_-

1 respuesta
alph

#831 Fringe y Supernatural van destinadas a un publico joven, que las ponga un viernes cuando esos jovenes estan de parranda tiene delito. CSI se lleva la palma sema tras semana porque los mayores de 40 la siguen semana tras semana, que no se me ofenda ningun joven que la vea xD

2 respuestas
B

#832 Pues eso mismo. Esto siempre ha tenido pinta de asesinato, es imposible valorar la continuidad de una serie si la pones cuando el publico que te da audiencia no esta viendo la tele.

BigmAK

#832 La cosa es que por H o por B Supernatural se ha hecho fuerte ese día y en esa franja horaria y parece que todo lo que luche contra ella va destinada a perder audiencia si encima le sumamos que es viernes... sumas 1+1 y te da lo que pasa...

U

enfin dios se me ha acabaod la cuenta premium hoy ARGG y hasta el lunes no puedo volver a pagar su puta madre , algún buen samaritano x aki ? XD

Chacal_0x

Que pena...

spoiler
dovitodkb

El final de la serie será

spoiler

Ya lo vereis.

1 respuesta
Ethanh4nt

No os confundais diciendo que el haber puesto la serie el viernes ha sido su muerte... la serie en cuanto audiencias ya iba bastante mal cuando la echaban los "jueves"? Y sabiendo que las audiencias es lo q manda es logico q lo cambien a un viernes lo q tb es logico q sigan en caida libre con semejante cambio. Es una pena porq realmente la historia da de si... pero realmente yo a fringe la vea como una serie dirigida a un publico muy muy especifico, no veo a chavales adolescentes de menos de 16 años viendola ni tampoco a gente mayor de mas de 40 viendola.
Yo solo espero q la serie tenga un final o les dejen hacer un final.

Dientecillos

Personalmente prefiero que no le den un final a que hagan un truño de final forzado.

dr_Rouman

Yo desde que salió

spoiler
1

Usuarios habituales